puede ser que en claro se de la misma situacion, solo habria que probar, ademas tengo que editar este misno ultimo psiphon para claro.gaby10k escribió:Hola Chirola, sabes que... Lo de tu hermano me recordó al mío pero en claro.. porque en mi zona aparentemente hay buena señal en claro pero ningún psiphon handler anda de día sólo después de la 1 am logra conectar y eso después de estar como 10 minutos de psiphon encendido. Quizás sea porque automáticamente la señal se intercambia entre 3g y H cada 30segundos. Dicho esto, Crees que esa configuración del apn se pueda aplicar al igprs con resultados favorables? o sólo funciona para este último psiphon? Lo probaría primero pero no sabes como me cuesta sacarle el chip para probar⇨Chiroola18⇦ escribió:No, a mi de vez en cuando no me conectaba con la H sola , generalmente si pero habia veces que no, por eso se me ocurrio probar esto y ya no tengo errores, lo que faltaba era un tunnel al puerto 8080 desde la configuracion. A mi hermano no le conectaba directamente pero cuando puso esta nueva configuracion, ya le conecta bien tambien.angraxa escribió: amigo no llegue a probar este ultimo psiphon, cual era el problema que tenia y solucionaste? que tardaba en conectar? lo de hsupa y el http adapter?![]()
[APORTE] - Psiphon gratis sin límite (10-11-15) funcionando.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (04-10-15)
CHIROLA me decis que no toque nada, despues me decis que le ponga? entiendo mal? porque dentro del proxy de PSIPHON no me deja poner 0.0.0.0,y con respecto a lo otro no uso el celu como modem, tengo modem 3G en la PC y uso con emulador ANDY, por lo tanto el emulador no tiene APN ni nada de eso, gracias y salu2⇨Chiroola18⇦ escribió:no, al psiphon no le toques nada, es el mismo procedimiento que el ultimo psiphon que publique osea tenes que instalar el http adapter modificado, el ultimo psiphon y lo unico que cambia es la configuracion, que tenes que agregarle en la parte de proxy "0.0.0.0" puerto "8080" y nada mas, despues abris el psiphon normalmente y conecta al toque.profes escribió: Perdon CHIROLA estos datos van DENTRO del APN que tengo? digo porque como uso modem 3g con emulador yo no uso esos datos, osea donde los pongo o no los pongo? porque el el psiphon NO TENGO QUE TOCAR NADA?
No sabria decirte si tenes para gregar el proxy, si estas usando el telefono como modem.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
amigo profes primero y principal chirola usa celu no modem 3g como nosotros (bah yo a veces tambien pruebo en celu pero poco y nada) asi que todo lo que el postea es para celu, si vos tenes problemas con lo de no conectar con "H" en tu celu entonces proba como dice el; de lo contrario usa normalmente sin modificar nada o hace pruebas segun como te ande y el emu de android no cuenta porque recibe la conexion del modem 3g como un "wifi".profes escribió:CHIROLA me decis que no toque nada, despues me decis que le ponga? entiendo mal? porque dentro del proxy de PSIPHON no me deja poner 0.0.0.0,y con respecto a lo otro no uso el celu como modem, tengo modem 3G en la PC y uso con emulador ANDY, por lo tanto el emulador no tiene APN ni nada de eso, gracias y salu2⇨Chiroola18⇦ escribió:no, al psiphon no le toques nada, es el mismo procedimiento que el ultimo psiphon que publique osea tenes que instalar el http adapter modificado, el ultimo psiphon y lo unico que cambia es la configuracion, que tenes que agregarle en la parte de proxy "0.0.0.0" puerto "8080" y nada mas, despues abris el psiphon normalmente y conecta al toque.profes escribió: Perdon CHIROLA estos datos van DENTRO del APN que tengo? digo porque como uso modem 3g con emulador yo no uso esos datos, osea donde los pongo o no los pongo? porque el el psiphon NO TENGO QUE TOCAR NADA?
No sabria decirte si tenes para gregar el proxy, si estas usando el telefono como modem.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Al psiphon te decia que no le toques nada, pero que toques la configuracion del telefono, pero como tenes modem, no vas a poder probar. Igual hay que esperar unos dias con esta configuracion que ahi es cuando empiezan los quilombos xd.angraxa escribió:amigo profes primero y principal chirola usa celu no modem 3g como nosotros (bah yo a veces tambien pruebo en celu pero poco y nada) asi que todo lo que el postea es para celu, si vos tenes problemas con lo de no conectar con "H" en tu celu entonces proba como dice el; de lo contrario usa normalmente sin modificar nada o hace pruebas segun como te ande y el emu de android no cuenta porque recibe la conexion del modem 3g como un "wifi".profes escribió:CHIROLA me decis que no toque nada, despues me decis que le ponga? entiendo mal? porque dentro del proxy de PSIPHON no me deja poner 0.0.0.0,y con respecto a lo otro no uso el celu como modem, tengo modem 3G en la PC y uso con emulador ANDY, por lo tanto el emulador no tiene APN ni nada de eso, gracias y salu2⇨Chiroola18⇦ escribió: no, al psiphon no le toques nada, es el mismo procedimiento que el ultimo psiphon que publique osea tenes que instalar el http adapter modificado, el ultimo psiphon y lo unico que cambia es la configuracion, que tenes que agregarle en la parte de proxy "0.0.0.0" puerto "8080" y nada mas, despues abris el psiphon normalmente y conecta al toque.
Ok, gracias a los 2, estoy probando la version 3 de psiphon en movi y emu andy como dije, va bien estable, asi que no entendia lo de la reforma esta,
PD: Tengo el REAL PROXY y el FRONTQUERY
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (04-10-15)
todabia no lo pruebo..... pero les dejo el linkprofes escribió: Ok, gracias a los 2, estoy probando la version 3 de psiphon en movi y emu andy como dije, va bien estable, asi que no entendia lo de la reforma esta,
http://www.datafilehost.com/d/a39cf179
contraseña Jony Mods
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En PERSONAL anda muy bien como dije, tiene muchas mejoras, esta muy buenosys32s escribió:todabia no lo pruebo..... pero les dejo el linkprofes escribió: Ok, gracias a los 2, estoy probando la version 3 de psiphon en movi y emu andy como dije, va bien estable, asi que no entendia lo de la reforma esta,
contraseña Jony Mods
- angraxa
- xTreme Argimmer
pero estas mezclando las cosas: que tiene que ver real proxy y el front si el psiphon de chirola no lleva handler? aclaren bien que usan...profes escribió: Ok, gracias a los 2, estoy probando la version 3 de psiphon en movi y emu andy como dije, va bien estable, asi que no entendia lo de la reforma esta,
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
tampoco tiene nada que ver ese es el psiphon de pc de jony mods y ya lo habia posteado clark kent, estan desvirtuando y mezclando las cosas.sys32s escribió:todabia no lo pruebo..... pero les dejo el linkprofes escribió: Ok, gracias a los 2, estoy probando la version 3 de psiphon en movi y emu andy como dije, va bien estable, asi que no entendia lo de la reforma esta,
contraseña Jony Mods
Última edición por angraxa el Jue Oct 08, 2015 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Angra yo pense que era HANDLER pero tenia el menu oculto, me confundi, sorry, pero yo si uso el psiphon de movi en android, salu2
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Igualmente ya empezaron los quilombos como dije, hoy me levante y ya no conectaba, asi que usen la configuracion de antes, perdon por este despelote, me apresure a comentar.
No, este psiphon es el original, pero modificado.profes escribió: Angra yo pense que era HANDLER pero tenia el menu oculto, me confundi, sorry, pero yo si uso el psiphon de movi en android, salu2
Última edición por Anonymous el Jue Oct 08, 2015 6:41 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
chirola si a vos y a tu hermano le cuesta conectar se me hace que es por la señal que puede ser inestable o mala: ya que ambos tienen me imagino distintos celus y roms: tambien por ahi estaria la clave probar otros celus, roms, lugares, etc...si pones 2g te anda movistar? porque a mi no me anda para nada movistar en 2g.⇨Chiroola18⇦ escribió: Igualmente ya empezaron los quilombos como dije, hoy me levante y ya no conectaba, asi que usen la configuracion de antes, perdon por este despelote, me apresure a comentar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No, este psiphon es el original, pero modificado.profes escribió: Angra yo pense que era HANDLER pero tenia el menu oculto, me confundi, sorry, pero yo si uso el psiphon de movi en android, salu2
saludos
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Lo probé en la tarde y no funcionó. Por loscomentarios el PSIPHON CLARO anda bien pero me parece que el 3g de mi zona es defectuoso porque hace como un mes lo probé a 35km en línea recta de mi casa y conectaba al toque por 3 minutos(fue la única vez que lo vi funcionando de día) igual se agradece⇨Chiroola18⇦ escribió:puede ser que en claro se de la misma situacion, solo habria que probar, ademas tengo que editar este misno ultimo psiphon para claro.gaby10k escribió:Hola Chirola, sabes que... Lo de tu hermano me recordó al mío pero en claro.. porque en mi zona aparentemente hay buena señal en claro pero ningún psiphon handler anda de día sólo después de la 1 am logra conectar y eso después de estar como 10 minutos de psiphon encendido. Quizás sea porque automáticamente la señal se intercambia entre 3g y H cada 30segundos. Dicho esto, Crees que esa configuración del apn se pueda aplicar al igprs con resultados favorables? o sólo funciona para este último psiphon? Lo probaría primero pero no sabes como me cuesta sacarle el chip para probar⇨Chiroola18⇦ escribió: No, a mi de vez en cuando no me conectaba con la H sola , generalmente si pero habia veces que no, por eso se me ocurrio probar esto y ya no tengo errores, lo que faltaba era un tunnel al puerto 8080 desde la configuracion. A mi hermano no le conectaba directamente pero cuando puso esta nueva configuracion, ya le conecta bien tambien.![]()
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
si angraxa, eso lo tengo entendido, yo solo estoy tratando de buscarle una solucion a los que tenemos baja señal no mas. Ah no probe el 2g, despues te confirmo.angraxa escribió:chirola si a vos y a tu hermano le cuesta conectar se me hace que es por la señal que puede ser inestable o mala: ya que ambos tienen me imagino distintos celus y roms: tambien por ahi estaria la clave probar otros celus, roms, lugares, etc...si pones 2g te anda movistar? porque a mi no me anda para nada movistar en 2g.⇨Chiroola18⇦ escribió: Igualmente ya empezaron los quilombos como dije, hoy me levante y ya no conectaba, asi que usen la configuracion de antes, perdon por este despelote, me apresure a comentar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No, este psiphon es el original, pero modificado.profes escribió: Angra yo pense que era HANDLER pero tenia el menu oculto, me confundi, sorry, pero yo si uso el psiphon de movi en android, salu2
saludos
A mi el psiphon 2 y el 3 me funcionan bien en el emulador (conectan y son estables) capaz la zona?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Lo que pasa que profes esta buscando como portarlo al pc.... también le puede servir en claro.... igual no dije que el aporte sea mio... ni nada menos... es mas digo que ni lo probe...angraxa escribió:pero estas mezclando las cosas: que tiene que ver real proxy y el front si el psiphon de chirola no lleva handler? aclaren bien que usan...profes escribió: Ok, gracias a los 2, estoy probando la version 3 de psiphon en movi y emu andy como dije, va bien estable, asi que no entendia lo de la reforma esta,
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tampoco tiene nada que ver ese es el psiphon de pc de jony mods y ya lo habia posteado clark kent, estan desvirtuando y mezclando las cosas.sys32s escribió:todabia no lo pruebo..... pero les dejo el linkprofes escribió: Ok, gracias a los 2, estoy probando la version 3 de psiphon en movi y emu andy como dije, va bien estable, asi que no entendia lo de la reforma esta,
contraseña Jony Mods
Pongo un link mas directo asi no tienen que acceder a facebook... para sacar el link...
Volviendo... al tema de que no conecta...
A mi me funciona perfecto.... desde que sacaron el trick.. en mi zona hay buena señal...