Página 1 de 1

Mal funcionamiento de Movistar internet.

Publicado: Dom Jul 24, 2011 8:55 pm
por aralejandro
Tengo un Samsung GT-S3350 (también llamado Ch@t) que compré recientemente liberado. Lo usaba con un chip de una prestadora que no es Movistar pero debido a que me facturaron erróneamente (por ser suave en la descripción) mensajes de texto de números cortos que nunca recibí ni contesté, me fui de esa compañía.Debo reconocer que el funcionamiento de internet ara óptimo en esa empresa.
Al llegar recientemente a Movistar me encontré con un "problema conocido" de mal funcionamiento de internet que fue reconocido por el Servicio de Atención a Clientes (*611 ) y también por la gente de Movistaronline que me contestó. En concreto: no me permite enviar o recibir e-mails desde la aplicación que viene instalada en el celular. También hay errores de conexión cuando ingreso a Twitter desde la aplicación que viene instalada en el móvil. Aunque finalmente logro conectarme a Twitter, tengo que tener cuidado y desconectarme ya que al ir a otra aplicación y luego querer volver no me lo permite. En ocasiones también hay fallos en la conexión a internet. Aclaro: tengo la configuración correcta de Movistar internet y emoción que me dieron impresa cuando compré el chip de Movistar. Verifiqué cada una de las configuraciones y están ok. Entonces no es un inconveniente de configuración. Tampoco funciona mal el móvil ya que le instalo el chip de otra prestadora que tiene mi padre y funciona todo perfectamente!!. También probé con el servicio WIFI de un restaurante y todo funcionó más que óptimo: está claro entonces que el inconveniente lo tiene Movistar. También corroboré lo que digo por medio del foro de Movistar on line donde vi que alguien reportó el problema.
Pregunto: ¿qué se hace en éstos casos cuando la compañía me está provocando un perjuicio enorme porque no puedo enviar y recibir mis correos como tenía planeado?. Inclusive me vi obligado a cambiar de correo (tenía Yahoo!) y bajé la aplicación de Gmail para poder enviar y recibir e-mails ya que se conecta vía Wap y ésto sí funciona...Además, les cuento que para bajar las aplicaciones tengo que ponerle el chip de LA OTRA prestadora que tiene mi padre porque cuando quiero bajar algo utilizando el chip de Movistar me tira error. Otro "detallecito" es que está utilizando sólo GPRS (aparece sólo la letra G) cuando conecta a internet y nunca lo hace vía EDGE (E). En cambio, cuando coloco el chip de la otra prestadora se conecta rápidamente a E (EDGE) y no sólo funciona ok sino que lo hace más rápidamente.
No voy a suicidarme pero tampoco es justo que la bienvenida a Movistar haya sido un tiro en la frente.

Aparte reporto que no puedo conectarme a MSN y Yahoo! Messenger desde la aplicación que viene instalada en el Samsung S3350 y ésto no lo pude hacer ni con el chip de Movistar ni con el de la otra prestadora. Quisiera que alguien me cuente si ésto también les pasa o si hay que hacer algo que a mi se me pasó. Este último tema podría ser problema del equipo o de mi ignorancia pero la otra cuestión,el tema internet no ya que todo se soluciona SI CAMBIO EL CHIP con el de la prestadora que dejé...!
(Si, ya se: alguien me dirá por qué me cambié, ¿por qué me fui de la otra empresa no?) Yo también lo estoy pensando: y el tema es que tengo que seguir obligado en Movistar con un año de contrato mínimo. A menos que pueda pasar a tarjeta y volver a la prestadora anterior...
Todo ésto que describo me está sucediendo en Junín, provincia de Buenos Aires a sólo 260km de Capital donde hay cobertura 3G de Movistar. (Aclaro por si lo lee alguien que cree que estoy fantaseando en cuanto a EDGE y demás).
Recientemente viajé a Capital Federal y allí el móvil sí se conectó vía EDGE pero los problemas con internet continuaron...

Re:Mal funcionamiento de Movistar internet.

Publicado: Dom Jul 24, 2011 10:14 pm
por BrianRusso
No sos el único querido, yo también percibo desastrosos y bochornosos problemas en el servicio de movistar.

Yo no tengo movistar pero mis amigos sí tienen y me prestaban su Internet durante las mañanas en la escuela. Se colgaba una y otra vez,el servicio se cortaba,era muy lento y ni hablar sí querías conectarte a una página de conexión segura (HTTPS).

En comparación con el servicio de Personal(que es mi empresa preferida,la que utilizo siempre y a la que me imagino que te referis como "otra empresa"),movistar tiene el peor servicio del país en ese sentido,y eso que vivo en el conurbano bonaerense. En cambio el servicio de Personal sólo tiene problemas en horas pico y tiene un servicio más estable con una mejor cobertura.

Digo esto debido a que mi mamá tuvo problemas con movistar y Telefónica y sinceramente nunca me cambiaría a dicha prestadora. Espero no haber ofendido a nadie pero eso es lo que pienso de movistar.

Re:Mal funcionamiento de Movistar internet.

Publicado: Lun Jul 25, 2011 1:39 am
por !95! GoOnzz@ !95!
A mi funciona re bien el Internet Movistar en mi Modem 3G de Personal (liberado x por mi) sin crédito... Me levanta a 2mb/s la descarga, en hora no pico, y hora pico me levanta hasta 800kb/s la descarga... Bastante rápido... Y ni hablar de Personal levanta a 64kb/s despues de los 10mb, lo único que me jode es que cuando quiero abrir Google me salta la página Recargame de Movistar constantemente, pero entre abrir y cerrar la conexión, consigo abrir Google... Pero a veces es inestable conectar a internet, xq porque me salta esa página de Movistar, yo intenté sacar la restricción esa con UltraSurf y logré quitar la restricción esa... Ahora me anda de 10 el internet de movistar sin crédito... Saludos...

Re:Mal funcionamiento de Movistar internet.

Publicado: Mié Jul 27, 2011 4:04 pm
por vampire money
como hiciste para quitar esa restricción? usé el ultrasurf este programa antepone un ip 127.0.0.1 en puerto 9666 la conexión me queda muerta.

Re:Mal funcionamiento de Movistar internet.

Publicado: Mié Jul 27, 2011 6:39 pm
por JUNI0R
!95! GoOnzz@ !95! escribió: A mi funciona re bien el Internet Movistar en mi Modem 3G de Personal (liberado x por mi) sin crédito... Me levanta a 2mb/s la descarga, en hora no pico, y hora pico me levanta hasta 800kb/s la descarga... Bastante rápido... Y ni hablar de Personal levanta a 64kb/s despues de los 10mb, lo único que me jode es que cuando quiero abrir Google me salta la página Recargame de Movistar constantemente, pero entre abrir y cerrar la conexión, consigo abrir Google... Pero a veces es inestable conectar a internet, xq porque me salta esa página de Movistar, yo intenté sacar la restricción esa con UltraSurf y logré quitar la restricción esa... Ahora me anda de 10 el internet de movistar sin crédito... Saludos...
Estaria muy bueno que nos explicaras como hiciste para sacar esa restriccion con el ultrasurf.

Re:Mal funcionamiento de Movistar internet.

Publicado: Mié Jul 27, 2011 11:16 pm
por aralejandro
BrianRusso escribió: No sos el único querido, yo también percibo desastrosos y bochornosos problemas en el servicio de movistar.

Yo no tengo movistar pero mis amigos sí tienen y me prestaban su Internet durante las mañanas en la escuela. Se colgaba una y otra vez,el servicio se cortaba,era muy lento y ni hablar sí querías conectarte a una página de conexión segura (HTTPS).

En comparación con el servicio de Personal(que es mi empresa preferida,la que utilizo siempre y a la que me imagino que te referis como "otra empresa"),movistar tiene el peor servicio del país en ese sentido,y eso que vivo en el conurbano bonaerense. En cambio el servicio de Personal sólo tiene problemas en horas pico y tiene un servicio más estable con una mejor cobertura.

Digo esto debido a que mi mamá tuvo problemas con movistar y Telefónica y sinceramente nunca me cambiaría a dicha prestadora. Espero no haber ofendido a nadie pero eso es lo que pienso de movistar.
Acuerdo con vos en que Personal tiene mejor servicio en materia de Internet. El motivo por el que me fui de dicha empresa es que durante tres meses consecutivos me facturaron mensajes de texto de numeros cortos (ejemplo 75288) que nunca recibi ni envie. Eso es una gran estafa puesto que se realiza a miles o millones de personas. Si yo pago 25 pesos menos de mi factura de consumo me ponen en mora y luego de un tiempo derivan el caso a un estudio juridico. Pero ellos estan facturando a millones de personas en el pais por un servicio que no brindaron.
Como antes tenia otro movil mi utilizacion del celular se limitaba e enviar y recibir mensajes de texto sms y llamadas. Cero ingreso a internet y numeros con otros servicios. Por lo tanto cualquier anomarlidad en mi factura era detectada -como lo hice- .Reclame por ello y todavia tuvieron el atrevimiento de decirme que "era una trivia que habia respondido" cuando los mensajes nunca los recibi. Yo mismo me ocupe de buscar el nombre de la Empresa que supuestamente informo a la operadora de esos mensajes ; se llama OGANGI. Muy inocentemente despues de una semana de mi reclamo un operador del *111 me informo que Ogangi habia reportado que no me encontraba suscripto a sus servicios. Ademas, se podia verificar desde la misma pagina de Personal que esto era un hecho. Sin embargo desestimaron mi reclamo y no me descontaron lo facturado demas. Lisa y llanamente una estafa a gran escala. Ahora vengo a Movistar y veremos si no me facturan nada no consumido. Pero, en principio, el servicio de Internet no me funciona ok. Las empresas tienen derecho total a hacer negocios pero no tienen derecho a la estafa y la usura. Que Movistar no me permita darle de baja a la linea y estar un año contra mi voluntad y perjudicandome  es inadmisible. Ya un Juez fallo en contra de Personal dandole la razon a un cliente que le hizo juicio por obligarlo a permanecer un año suscripto a sus servicios. Quizas haga lo mismo que esa persona y sea el primero en Movistar.

Re:Mal funcionamiento de Movistar internet.

Publicado: Jue Jul 28, 2011 12:37 am
por !95! GoOnzz@ !95!
JUNI0R escribió:
!95! GoOnzz@ !95! escribió: A mi funciona re bien el Internet Movistar en mi Modem 3G de Personal (liberado x por mi) sin crédito... Me levanta a 2mb/s la descarga, en hora no pico, y hora pico me levanta hasta 800kb/s la descarga... Bastante rápido... Y ni hablar de Personal levanta a 64kb/s despues de los 10mb, lo único que me jode es que cuando quiero abrir Google me salta la página Recargame de Movistar constantemente, pero entre abrir y cerrar la conexión, consigo abrir Google... Pero a veces es inestable conectar a internet, xq porque me salta esa página de Movistar, yo intenté sacar la restricción esa con UltraSurf y logré quitar la restricción esa... Ahora me anda de 10 el internet de movistar sin crédito... Saludos...
Estaria muy bueno que nos explicaras como hiciste para sacar esa restriccion con el ultrasurf.
Sí se soluciona el error de la página de Recargame de movistar y pueda hacer andar Google y otras páginas, aporto bien... Tengan paciencia... Estoy haciendo lo posible en que funcione...

Re:Mal funcionamiento de Movistar internet.

Publicado: Vie Jul 29, 2011 7:08 pm
por vampire money
no hay caso hoy estuve probando con el ultrasurf y no pude conectarme bien. Es difícil dar con la página de Google tenes que hacer muchos malabares, en el celu anda de 10 pero cuando conectas a la pc no te pela.

Re:Mal funcionamiento de Movistar internet.

Publicado: Sab Jul 30, 2011 6:25 pm
por jotandjota
yo tembien tengo problemas con el internet, en mi caso con un celular samsung GT-7600L, cuando me intento conectar a cualquier web me dice error de conección, no se cual sera el problema, tengo saldo, tengo señal, pero aun asi no puedo conectarme :(

Re:Mal funcionamiento de Movistar internet.

Publicado: Sab Jul 30, 2011 8:03 pm
por aralejandro
jotandjota escribió: yo tembien tengo problemas con el internet, en mi caso con un celular samsung GT-7600L, cuando me intento conectar a cualquier web me dice error de conección, no se cual sera el problema, tengo saldo, tengo señal, pero aun asi no puedo conectarme :(
Al parecer todo funciona bien en Movistar si sos un cliente con un equipo de gama baja; pero si tenés un gama media o alta gama todo se pudre. Yo vivo en Junín , provincia de Buenos Aires y acá no tienen conexión EDGE como sí tienen Claro y Personal. Tengo que admitir que si bien en Personal me garcaron  con la facturación no hay ni punto de comparación en cuanto a la calidad técnica de conexión a internet. Personal resultó muy superior. Con el mismo equipo con el que tengo problemas con Movistar no tengo inconvenientes con Personal (ya que está liberado y le coloco un chip de esa empresa). Tampoco hay problemas cuando conecto WIFI en un restaurante. El problema es de ellos.
No es casualidad veo, que Personal tenga un segmento de equipos y planes llamado Personal Black con equipos de alta gama destinado a los clientes más exigentes: ello no podría existir de tener una conexión mediocre en líneas generales como la que posee Movistar.

Re:Mal funcionamiento de Movistar internet.

Publicado: Sab Jul 30, 2011 8:23 pm
por Alejandroelmas
No tiene que ver que equipo tengas ya sea baja o alta el internet es lo mismo. Depende del área donde vivas. Y que tiene que ver el wi.fi con todo esto. Sí yo también me conecto en cualquier parte

Re:Mal funcionamiento de Movistar internet.

Publicado: Sab Jul 30, 2011 8:44 pm
por aralejandro
diferentesvil escribió: No tiene que ver que equipo tengas ya sea baja o alta el internet es lo mismo. Depende del área donde vivas. Y que tiene que ver el wi.fi con todo esto. Sí yo también me conecto en cualquier parte
Muchas de las personas que tienen equipos de gama baja no les interesa de ningún modo conectarse a  internet. Ejemplo: mis padres ambos tienen dos equipos nuevos y pueden navegar por 1 peso diario por internet con Personal pero ni se les ocurre hacerlo. En cambio, una persona que tiene un equipo de gama media o alta gama con un plan con e-mails y redes sociales ilimitadas como mi caso, es obvio que voy a conectarme ya que lo tengo incluido en mi plan. Por eso dije que si tenés equipo de gama baja y no te interesa conectarte todo en orden con Movistar. Pero resulta inadmisible que si tengo un plan con internet y un equipo que supuestamente lo soporta bien, no me den un buen servicio. Para qué joraca tengo un plan con e-mails ilimitados, redes sociales ilimitadas y 200mb para navegar si no puedo hacerlo correctamente.
En cuanto al WIFI dije que no tengo problemas y eso prueba que no es mal funcionamiento del equipo como quisieron hacerme creer ayer en el servicio de Atención a Clientes de Movistar. Me conecto bien con WIFI y también todo funciona  ok con chip de Personal. Entonces, el problema es que Movistar brinda un servicio de cuarta, al menos en mi zona.

Re:Mal funcionamiento de Movistar internet.

Publicado: Sab Jul 30, 2011 9:04 pm
por Alejandroelmas
Sí es es verdad pero aunque tengas un equipo de gama baja el servicio sigue siendo un asco, te metes al baño y no ahí señal como es eso. Pero ahora hablemos de esto el equipo no tiene nada que ver sino el plan que escogiste. Para que contratar un plan de 150£ sí sabes que el internet anda para la m. nose sí me entendes. Y bueno al final como todo anda para mal no sirve tenér movistar. Eso es todo. Ah y me olvidaba tener un equipo de gana alta no conviene con movistar ya que usa 3g y eso olvídate el 3g ni existe en movistar.