[Ayuda]-Usar Nokia C3 como modem
- JUNI0R
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda]-Usar Nokia C3 como modem
Hola gente necesito que me ayuden a usar mi Nokia C3 de movistar como modem en mi pc. Poque se conecta pero cuando pongo una pagina en el explorador sale automaticamente la pagina de movistar
-
- Argim Starter
Re:[Ayuda]-Usar Nokia C3 como modem
pone asi en la barra mcp.net-people.biz.proxyflyfly7.appspot.com
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
La página www.movistar.com.ar/recargameJUNI0R escribió: Hola gente necesito que me ayuden a usar mi Nokia C3 de movistar como modem en mi pc. Poque se conecta pero cuando pongo una pagina en el explorador sale automaticamente la pagina de movistar

- JUNI0R
- Argimaniaco
Puse esto mcp.net-people.biz.butdoesnot.appspot.com/http/wap.argim.net y no anduvo .
¿si pruebo con esto andara o es lo mismo que yo probe?diferentesvil escribió: pone asi en la barra mcp.net-people.biz.proxyflyfly7.appspot.com
si esa es la pagina que aparece cuando pones alguna pag.!95! GoOnzz@ !95! escribió:La página www.movistar.com.ar/recargameJUNI0R escribió: Hola gente necesito que me ayuden a usar mi Nokia C3 de movistar como modem en mi pc. Poque se conecta pero cuando pongo una pagina en el explorador sale automaticamente la pagina de movistar![]()
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Alguna solución al problema?? (Yo tambien estoy en dudas JUNIOR)JUNI0R escribió: Puse esto mcp.net-people.biz.butdoesnot.appspot.com/http/wap.argim.net y no anduvo .¿si pruebo con esto andara o es lo mismo que yo probe?diferentesvil escribió: pone asi en la barra mcp.net-people.biz.proxyflyfly7.appspot.com
si esa es la pagina que aparece cuando pones alguna pag.!95! GoOnzz@ !95! escribió:La página www.movistar.com.ar/recargameJUNI0R escribió: Hola gente necesito que me ayuden a usar mi Nokia C3 de movistar como modem en mi pc. Poque se conecta pero cuando pongo una pagina en el explorador sale automaticamente la pagina de movistar![]()
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si podes navegar desde el navegador nativo podes usar tu celular como módem.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Si puedo navegar desde el nativo pero cuando andan bien los appspot. Y acordate que el internet de movistar no anda tan libre como el de personal por lo que tiene un pagina que emula para que ande
- JUNI0R
- Argimaniaco
Ya lo hice andar. Le puse mcp.net-people.biz.proxyflyfly7.appspot.com/argim.net ,lo que pasa es que hay que ir cambiando los appspot por que yo probé con uno solo y no andaba, y anduvo pero muy trabado . Alguien sabe alguna forma de acelerar el Internet (ayer andaba a 460 kbps y ahora anda a 115kbps), yo leí por ahí que con your freedom( o algo así no se bien como se llamaba) se podía acelerar el Internet. Alguien sabe algo para que me ayude?
Última edición por Anonymous el Lun Ago 22, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
yo trate con miles de formas y ni una solucion y si se fijan cuando ponen una pagina en https queda cargando no se porque pasa esto pero todo lo demas me manda al recargeme de movistar. les aviso que igual yo pongo el celular como modem mediante el pc suite de nokia, tambien probe poniendo otros proxys numericos a los navegadores osea google chrome, firefox etc y no consegui ningun resultado no creo que les sirva de algo mi comentario les aviso que probe muchas formas y no creo que sea tan diferente para distintos lugares de argentina.