el metodo ultrasuf en la pc te anda lento? aqui un truquillo
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
el metodo ultrasuf en la pc te anda lento? aqui un truquillo
hola amigos, bueno como todos sabran el metodo ultrasurf anda lento, seguramente le pusieron una restriccion a la coneccion como tiene la promo un peso x dia de personal, ya que no supera los 60 kbs de trasferencia,
pero para los que usamos firebox ahy un truco que podemos acer, obiamente devemos tener el adon de ultrasuf instalado,
bueno nos conectamos normalmente, nos vamos a youtube, una ves ahi desabilitamos el ultrasuf desde firebox (no cerrando el programa) dependiendo de la vercion que usen se encuentra abajo a la derecha, nos deveria quedar( wj disabled) ahora notaran que la transferencia sube considerablemente, y podran ver videos y descargarlos a todo lo que de su modem.
solo funciona en youtube, para navegar en otras paguinas buelvan a avilitar el ultrasuf,
comenten por favor,
nota: usen una vercion vieja del ultrasuf son mas estables,
saludos che
pero para los que usamos firebox ahy un truco que podemos acer, obiamente devemos tener el adon de ultrasuf instalado,
bueno nos conectamos normalmente, nos vamos a youtube, una ves ahi desabilitamos el ultrasuf desde firebox (no cerrando el programa) dependiendo de la vercion que usen se encuentra abajo a la derecha, nos deveria quedar( wj disabled) ahora notaran que la transferencia sube considerablemente, y podran ver videos y descargarlos a todo lo que de su modem.
solo funciona en youtube, para navegar en otras paguinas buelvan a avilitar el ultrasuf,
comenten por favor,
nota: usen una vercion vieja del ultrasuf son mas estables,
saludos che
-
- Nuevo Usuario
Re:el metodo ultrasuf en la pc te anda lento? aqui un truquillo
Hola lo probe como vos dijiste y de de otras formas pero lamentablemente no me funciona yo me avia ilusionado
, apenas desactivo el ultr... me redirecciona a movistar

-
- Argim Starter
que raro kof, yo lo ago en mi netbook y en la pc de mi hermana, y me funciona, yo uso el ultrasuf 10.17 , no creo que tenga que ver tal ves si, esperemos que otra jente lo pruebe y comente
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Yo probé el último ultrasurf con personal pero no conecta con el proxy de ultrasurf? Tendría que dejarlo en la opción "autodetectar" para que conecte?
-
- Argim Starter
edu dj escribió: Yo probé el último ultrasurf con personal pero no conecta con el proxy de ultrasurf? Tendría que dejarlo en la opción "autodetectar" para que conecte?
en proxi hot, 172.16.0.20 en proxi port, 8080
y usa alguna vercion vieja son las mas estables
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]perdon eso se usa para personal. me confundi, si para movistar autodetectar
Última edición por leny14 el Vie Mar 16, 2012 12:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
a listo me sacaste de alta duda, porque con el puerto 9666 (creo que era así) no conecta con ninguna de las 2 compañías....leny14 escribió:edu dj escribió: Yo probé el último ultrasurf con personal pero no conecta con el proxy de ultrasurf? Tendría que dejarlo en la opción "autodetectar" para que conecte?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]perdon eso se usa para personal. me confundi, si para movistar autodetectar
-
- Nuevo Usuario
leny14 escribió:edu dj escribió: Yo probé el último ultrasurf con personal pero no conecta con el proxy de ultrasurf? Tendría que dejarlo en la opción "autodetectar" para que conecte?
-
- Nuevo Usuario
Hola amigo.. ¿Qué es el firebox? ¿Te referis a algún complemto de Firefox?
-
- xTreme Argimmer
Sí bueno lo de movistar lo deje de lado porque no tengo señal de movistar con el modem, así que ahora estoy usando personal y va como piña, lástima la red de personal es lenta...
- Sarto
- Argimiano Intensivo
Acaso el ultrasuf funciona aún no lo sabía.