Página 1 de 1
[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio
Publicado: Mar Abr 03, 2012 10:32 pm
por Quiksilver
A todos nuestros clientes
Si sos
cliente con factura, te reconoceremos el cargo proporcional a un día completo en tu próximo abono.
Si tenías
recargas con vencimiento el lunes 2 de abril, te extenderemos la vigencia del crédito por 48 horas.
Adicionalmente, vos y todos los clientes de Movistar van a enviar SMS gratis a todo el país
durante los 4 días de Semana Santa.
Es la primera vez en más de 22 años que sufrimos un incidente de características tan extraordinarias, cuyas causas estamos evaluando. Queremos reiterarte las disculpas y seguimos trabajando para darte un servicio superior.
Legales
El beneficio y/o bonificación de SMS aplicará para todos los clientes de Telefónica Móviles Argentina SA (Movistar) desde las 00 hs. del 5/4/12 hasta las 23.59 del 8/4/12. Los SMS podrán enviarse a líneas celulares de Argentina de Movistar y de cualquier otra operadora de telefonía celular del país. No incluye el envío de MMS, SMS a líneas fijas, SMS Premium, SMS enviados fuera de Argentina o a líneas internacionales, ni el envío desde operadoras que brindan servicio en aviones y cruceros. El beneficio podrá ser dado de baja por Movistar sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los SMS (según precios del plan contratado), en los siguientes casos: (i) utilización con fines comerciales o para obtener rédito económico; (ii) utilización para enviar SMS a través de máquinas, computadoras u otros dispositivos automatizados (ej. Spam). A los clientes con plan Prepago que hubieran contado con crédito de recarga o promocional con vencimiento el 3/4/12 a las 2.59 hs. se les prorrogará la vigencia de dicho crédito por 48 hs. A los clientes Full y Control se les realizará una bonificación proporcional sobre su abono correspondiente a 1 día (2/4/12). Dicha bonificación se verá reflejada en la factura cuyo cierre de ciclo de facturación sea posterior al 11/4/12. Telefónica Móviles Argentina SA, CUIT 30-67881435-7, Ing. Huergo 723, PB, CABA.
¿Qué opinan? el resarcimiento es justo?
Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio
Publicado: Mar Abr 03, 2012 11:09 pm
por lawebderosarinos
no, pero es algo, 4 dias de sms es la que va
Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio
Publicado: Mié Abr 04, 2012 12:51 am
por Matias23
Sí tengo un chip vencido. Que onda? Nada verdad
Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio
Publicado: Mié Abr 04, 2012 1:04 am
por NightStalker
Esto es para todos los Países o solo para argentina?, de todos modos gracias por la informacion.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio
Publicado: Mié Abr 04, 2012 1:29 am
por Quiksilver
NightStalker escribió:
Esto es para todos los Países o solo para argentina?, de todos modos gracias por la informacion.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
es solo acá porque la red se cayó en Argentina solamente.
M@T!A$> escribió:
Sí tengo un chip vencido. Que onda? Nada verdad
tengo uno tambien! y espero que sirva estos 4 dias
lawebderosarinos escribió:
no, pero es algo, 4 dias de sms es la que va
si, aunque hubo gente que sufrio daños graves por no tener el celu andando :/
Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio
Publicado: Mié Abr 04, 2012 4:37 am
por lawebderosarinos
como cuales?
Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio
Publicado: Mié Abr 04, 2012 10:02 am
por wilsoldini
Que me pasaria a mi..?? En ese dia del corte no tenia credito (soy a tarjeta) y si ahora le cargo credito, podre enviar sms gratis esos 4 dias de semana santa..??
Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio
Publicado: Mié Abr 04, 2012 10:12 am
por Quiksilver
lawebderosarinos escribió:
como cuales?
la gente se quejaba que "habia perdido negocios", los "famosos" estaban indignados, otros decian que tenian gente enferma... mi abu estaba escuchando la radio y llamaban
Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio
Publicado: Mié Abr 04, 2012 1:47 pm
por lawebderosarinos
me imaginaba pero por las dudas pregunte
Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio
Publicado: Jue Abr 05, 2012 7:32 am
por wilsoldini
Por eso de las medidas q tomo movistar despues del corte del servicio, desde hoy hasta las 23:59 hs del 8/04 se podra enviar sms gratis (tengas o no credito) yo ya lo estoy usando.
Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio
Publicado: Jue Abr 05, 2012 7:35 am
por Matias23
Lo probaron desde un chip vencido?
Re:[Info] Medidas tomadas por Movistar ante la falta de servicio
Publicado: Jue Abr 05, 2012 12:37 pm
por Quiksilver
anda en chips viejos y sin credito!!

pero llegan tardisimo los mensajes!