[APORTE] Opera 7 android apk mejorado por chiroola (28/08/12)
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
[APORTE] Opera 7 android apk mejorado por chiroola (28/08/12)
Ya pude mejorar un poco mas el opera que habia editado para el perfil internet.
ahora es mas rapido al navegar y no se cuelga cada 3 paginas como hacia mi otro opera
ayer estaba navegando desde el otro por varias webs y me di cuenta que pasaba unas paginas y como que se tildaba y no arrancaba, entonces me puse a buscar el error y lo solucione.
sigue instalando al primer intento y si lo cerras y volves a abrir tambien arranca en el primero
sube archivos mas pesados, lo verifique con un archivo que no me subia el otro opera.
Pendiente: todavia no pude arreglar el tema de las descargas, sigue descargando archivos livianos y no se si pueda arreglarlo pero si lo hago, lo publico aca.
http://www.4shared.com/android/0nPXMaCV ... rado_.html
saludos, suerte, que lo disfruten y comenten abajo
ahora es mas rapido al navegar y no se cuelga cada 3 paginas como hacia mi otro opera
ayer estaba navegando desde el otro por varias webs y me di cuenta que pasaba unas paginas y como que se tildaba y no arrancaba, entonces me puse a buscar el error y lo solucione.
sigue instalando al primer intento y si lo cerras y volves a abrir tambien arranca en el primero
sube archivos mas pesados, lo verifique con un archivo que no me subia el otro opera.
Pendiente: todavia no pude arreglar el tema de las descargas, sigue descargando archivos livianos y no se si pueda arreglarlo pero si lo hago, lo publico aca.
http://www.4shared.com/android/0nPXMaCV ... rado_.html
saludos, suerte, que lo disfruten y comenten abajo
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Re:[APORTE] Opera 7 android apk mejorado por chiroola (28/08/12)
GRACIAS POR COMPARTIR
ABRAZO DE GOL !!! ;D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]chirola funca re bien este opera
y descarga un poco mas rapido! tenes idea si se puede modificar el opera mobile xq si se pudiera estaria bueno xq creo qe en ese se puden ver videos : )
y descarga un poco mas rapido! tenes idea si se puede modificar el opera mobile xq si se pudiera estaria bueno xq creo qe en ese se puden ver videos : )

Última edición por Napoerreape el Mié Ago 29, 2012 2:18 am, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
no imposible hermano, quize modificarlo y ni si quiera se puede porque no trae paginas parece en un decir.
probaste este?
http://www.argim.org/forum/movistar/(ap ... ndroidapk/
en ese se puede ver videos pero a mi se me ven re tildados, probalo, quizas a vos se te vea bien y sea mi telefono.
probaste este?
http://www.argim.org/forum/movistar/(ap ... ndroidapk/
en ese se puede ver videos pero a mi se me ven re tildados, probalo, quizas a vos se te vea bien y sea mi telefono.
- Animetal
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Primero, gracias por el aporte. Yo lo estuve usando hasta que un día no entro más a internet. pense que era el chip que se bloqueo, desinstalé el opera. Le di el android a un hermano mio (tiene su propio chip), probó el opera, lo pudo instalar y navegar por un día, al siguiente ya no funcionaba. desinstalo y volvió a instalar pero le anduvo solo la primera conexión. Cambiando de tema, Mi otro hermano usa tu opera de claro y va de 10
. Saludos

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
es segun el uso que le des, igual voy a subir otro que le arregle el tema con los puertos pero el opera siempre hay que reintalarlo despues de un tiempo, por mas que trate de hacerle arreglos siempre va a llegar el tiempo de que deje de andar igual a mi me dura mas de un dia instalado, lo que tenes que hacer cuando no te conecte mas es cortar el internet y volverlo a prender.
- Animetal
- Argim Starter
gracias por la ayuda y rápida respuesta XD. mi hermano no es muy insistente, le diré que pruebe, igual le estoy por pasar el puffin browser para que pruebe y después te cuento ok?. Gracias por tu esfuerzochirola18 escribió:lo que tenes que hacer cuando no te conecte mas es cortar el internet y volverlo a prender.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
este es el que mejor anda
http://banashare.com/t63okhj0qcsn/Opera ... a.apk.html
en realidad tarda un poco mas la instalacion, tenele paciencia que instala, pero en navegacion este es el mejor aunque todavia tiene errores como siempre.
en realidad tarda un poco mas la instalacion, tenele paciencia que instala, pero en navegacion este es el mejor aunque todavia tiene errores como siempre.
- Animetal
- Argim Starter
ok, se lo paso (me parece que yo usaba éste y era más estable como dices). Mi hermano Estuvo probando el mejorado y tenias razón, es cuestión de insistir y conecta.chirola18 escribió: este es el que mejor anda
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
no es el mismo que el mejorado que subi, por eso te puse otro enlace
- Animetal
- Argim Starter
si, lo se amigo XD, solo digo que el mejorado también funcionachirola18 escribió: no es el mismo que el mejorado que subi, por eso te puse otro enlace
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
ah entiendo hermanoanimetal escribió:si, lo se amigo XD, solo digo que el mejorado también funcionachirola18 escribió: no es el mismo que el mejorado que subi, por eso te puse otro enlace
-
- Nuevo Usuario
chirola algun opera para claro peru ...
atte mano gracias
atte mano gracias
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer