Hola gente del foro, necesito saber si sigue funcionando internet free con la configuración mms del foro, en la parte de movistar. Tengo ukñn nokia lumia 710. Me acabo de cambiar de personal a Movistar, y usaba muchoel apn free de personal.
Saludos
No consigo usar apn mms free para movistar
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:No consigo usar apn mms free para movistar
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Mar Feb 05, 2013 2:35 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Tenes $2000 para comprar un lumia y no queres pagar un peso por dia. El android sin internet es un celu comun y corriente. Y el lumia igual. Baaaaaaa
-
- Nuevo Usuario
Muchísimas gracias Chirola! Lo estoy probando en este momento. Tengo 0,74 sentavos de crédito. Vamos a ver que pasa. Informando dentro de las 24 horas. Gracias de nuevo.chirola18 escribió: 1) create un perfil con:
Apn: mms.gprs.unifon.com.ar
Ip de proxy: 200.5.68.10
Puerto: 8080
2) nesecitas tener credito si o si pero no te come nada
3) nesecitas un programa que te deribe la coneccion Ej: proxydroid, Autoproxy o algo asi que dudo que lo tengas en un lumia, sin este programa no podes ver videos, ni usar whatsapp.
En cuanto al comentario del DJ, al celu lo compre en Paraguay, en julio del año pasado, a U$S 220 con tarjeta de debito. El cambio estaba algo asi de 4,6 o ,7... Realmente no soy un tipo consumista,en realidad lo que no me gusta es pagar de mas a estas empresas monopolistas que tienen precios descomunales y el servicio que prestan es lamentable. Sin mas , te dejo un cordial saludo
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Creo que cualquier celular sin internet seria un aparato poco divertido digamos..pero yo no hable de diferencias entre los telefonos, no dije que un celular es mejor que otro, yo lo que dije es que dudo que tenga esas aplicaciones un lumia porque son modelos nuevos y no creo que dispongan de muchas aplicaciones y para rediccionar la coneccion menos, quiza mas adelante si, que se yo y en cuanto a lo del internet, me pparece bien que no quiera pagar el 1peso/1dia ya que es horrible.
-
- Argimiano Intensivo
dj10go escribió: Tenes $2000 para comprar un lumia y no queres pagar un peso por dia. El android sin internet es un celu comun y corriente. Y el lumia igual. Baaaaaaa
-
- Nuevo Usuario
Hola gente, escribo para informar que funciona de maravilla el APN que me pasaron. Les agradezco mucho muchachos.
Lo que puedo hacer en mi celular nokia lumia 710 con WP 7.8 es navegar, ver videos de youtube y ocupar la aplicacion (que no es propia del celular) de facebook, así que genial. Existen otras aplicaciones que no conectan, como bien me advirtió chirola, en el ítem "3"; y una de ellas es una crucial. El WhatsApp (golpe bajo). Pero en realidad estoy más que contento con este sistema funciona genial y la cobertura es de H (3G+) así que buenísimo. Voy a averiguar la existencia de metodo o software para poder hacer uso del 100% de los datos del teléfono.
Cualquier cosa estaré informando aquí en este hilo. Gracias a todos. Saludos
Lo que puedo hacer en mi celular nokia lumia 710 con WP 7.8 es navegar, ver videos de youtube y ocupar la aplicacion (que no es propia del celular) de facebook, así que genial. Existen otras aplicaciones que no conectan, como bien me advirtió chirola, en el ítem "3"; y una de ellas es una crucial. El WhatsApp (golpe bajo). Pero en realidad estoy más que contento con este sistema funciona genial y la cobertura es de H (3G+) así que buenísimo. Voy a averiguar la existencia de metodo o software para poder hacer uso del 100% de los datos del teléfono.
Cualquier cosa estaré informando aquí en este hilo. Gracias a todos. Saludos