[CONSULTA] - ¿Por qué MMS no me funciona?

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Por qué MMS no me funciona?

Mensaje por Osy »

Hola bueno quise probar Movistar con un chip que tenia antes y le cargue 20$ (antes no me andaba pensé que era porque tenia 4$) y pruebo la config MMS de Movistar y no anda me tira el error 619 .. Ningún otro apn funciona probé el apn mms.gprs.unifon.com.ar
Probé con otro chip y tampoco funcionan.
Última edición por Anonymous el Jue Feb 21, 2013 1:02 am, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:porque mms no funciona

Mensaje por ~Jose~ »

osyper escribió: hola bueno quise probar movistar con un chip que tenia antes y le cargue 20$ (antes no me andaba pensé que era porque tenia 4$) y pruebo la config mms de movistar y no anda me tira el error 619 .. ningún otro apn funciona probé el apn mms.gprs.unifon.com.ar
probé con otro chip y tampoco funcionan
Que raro ami me funciona muy bien 
fus1on
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:porque mms no funciona

Mensaje por fus1on »

Eso iba a preguntar yo, mismo error y todo, al parecer, están deshabilitados los APN, porque intento mandar un mms y nada no sale. dice "subscriptor desconocido" si me quiero conectar con apn wap.gprs.unifon.com.ar en mi F250, no funciona. y eso que es la config que me manda Movistar! tengo que poner todo "internet" de apn y contra
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué MMS no me funciona?

Mensaje por Osy »

~J0§€™~ escribió:
osyper escribió: hola bueno quise probar movistar con un chip que tenia antes y le cargue 20$ (antes no me andaba pensé que era porque tenia 4$) y pruebo la config mms de movistar y no anda me tira el error 619 .. ningún otro apn funciona probé el apn mms.gprs.unifon.com.ar
probé con otro chip y tampoco funcionan
Que raro ami me funciona muy bien 
que opinas que sea problema de mi pc o driver?  u.u
fus1on escribió: Eso iba a preguntar yo, mismo error y todo, al parecer, están deshabilitados los APN, porque intento mandar un mms y nada no sale. dice "subscriptor desconocido" si me quiero conectar con apn wap.gprs.unifon.com.ar en mi F250, no funciona. y eso que es la config que me manda Movistar! tengo que poner todo "internet" de apn y contra
es un bajon viste probe de todo ya pero no andan  xD
fus1on
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por fus1on »

Osyper llama al 611, yo dije que no podia mandar mms y no podia conectarme a internet, y me dijeron que era porque no tenia el servicio puesto :P
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

fus1on escribió: Osyper llama al 611, yo dije que no podia mandar mms y no podia conectarme a internet, y me dijeron que era porque no tenia el servicio puesto :P
muchgas gracias mañana pruebo . decime osy nomas xD
Responder