hola a todos. estoy por pedir el cambio de mí línea de personal a movistar con el abono control de $79 y tengo la duda de que pasa con el crédito que no se usa.se acumula con el crédito nuevo o se pierde? o de última se lo puede pasar a un chip prepago para que no se pierda?
ya hice la consulta en twitter pero aquí en argim siempre me pasan la posta.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ИДDIΞ SДБΞ?
(CONSULTA) Abono control $79: que pasa con el crédito que sobra
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
(CONSULTA) Abono control $79: que pasa con el crédito que sobra
Última edición por KAWZER07 el Mié Mar 20, 2013 1:51 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:(CONSULTA) Abono control $79: que pasa con el crédito que sobra
se suma para el mes que biene jjj. oye ya te cambiaste? yo tambien tengo personal y quiero cambiarme pero es algo riesgoso movistar
-
- Argimiano Intensivo
Re:(CONSULTA) Abono control $79: que pasa con el crédito que sobra
todavía no me cambie. compre un chip prepago a $4 (contra los $15 que esta personal ) para ver que onda con la navegación en mi zona . le puse $20 y se limita después de los 10 megas pero no a 7 Kb/s como en personal sino a 18 Kb/s.(antes de limitarse anda arriba de los 200 Kb/s como sí nada )dj10go escribió: se suma para el mes que biene jjj. oye ya te cambiaste? yo tambien tengo personal y quiero cambiarme pero es algo riesgoso movistar
encima vi que con el abono puedes comprar packs de 300 sms a $35 que duran un mes y no 3 días como en personal .
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y sobre todo TE ATIENDEN!!!!! en atención al cliente. (ya me había olvidado lo que era hablar con algun representante ).
y en twitter te contestan al toque también.
nada que ver con la atención de mi3rd@ que tiene personal
Última edición por KAWZER07 el Jue Mar 21, 2013 11:18 pm, editado 1 vez en total.