Página 1 de 1
[Consulta] No funciona ningun perfil de internet
Publicado: Lun Abr 01, 2013 12:05 am
por Hayabusa
Hola qué tal?
Hace unos días compré un chip Movistar y le cargué crédito, pero resulta que el internet no anda, ya probé con 3 perfiles: internet, wap y mms. Tengo un Motorola EX430
¿A alguno le pasa lo mismo? o ¿Alguien conoce la solución?
Llamé a atención al cliente y no me dan bola, la máquina contestadora me dice "enviá un sms a 611" pero nunca llegó la respuesta..
Agredecería mucho cualquier respuesta que me puedan dar. Saludos
Re:[Consulta] No funciona ningun perfil de internet
Publicado: Lun Abr 01, 2013 12:41 am
por KAWZER07
Hayabusa escribió:
Hola qué tal?
Hace unos días compré un chip Movistar y le cargué crédito, pero resulta que el internet no anda, ya probé con 3 perfiles: internet, wap y mms. Tengo un Motorola EX430
¿A alguno le pasa lo mismo? o ¿Alguien conoce la solución?
Llamé a atención al cliente y no me dan bola, la máquina contestadora me dice "enviá un sms a 611" pero nunca llegó la respuesta..
Agredecería mucho cualquier respuesta que me puedan dar. Saludos
yo compre hace poco un chip en un kiosco y por twitter me atendieron al toque. me pidieron el Numero de la línea y unos números que están en el chip y lo pusieron a mí nombre.
las configuraciones de Internet me llegaron solas.
si tienes androide bajate TWEAKKER aplicación y usala con wifi.te configura.todo automáticamente
Re:[Consulta] No funciona ningun perfil de internet
Publicado: Lun Abr 01, 2013 1:52 pm
por gaby10k
Yo me compre el chip hace 1 dia y mi me pasa algo similar.el perfil wap que me envia movistar y el mms no conectan para nada(suscrivirse a paquete d datos!) y el perfil internet que cree solo anda con el nativo. Y en la pc hasta ahora no me conecta ningun perfil ni con modem ni pc suite.solo me queda probar con el escritorio movistar
Re:[Consulta] No funciona ningun perfil de internet
Publicado: Lun Abr 01, 2013 4:25 pm
por Hayabusa
Hola muchas gracias por responder. Descubri que se conecta con:
apn: internet.hsdpa.unifon.com.ar
user: hsdpa
pass: hsdpa
Pero anda bastante lento, soy nuevo en Movistar asique no se si ya es asi, o es este apn en particular.
Re:[Consulta] No funciona ningun perfil de internet
Publicado: Lun Abr 01, 2013 10:25 pm
por eduardomacho365
Hayabusa escribió:
Hola muchas gracias por responder. Descubri que se conecta con:
apn: internet.hsdpa.unifon.com.ar
user: hsdpa
pass: hsdpa
Pero anda bastante lento, soy nuevo en Movistar asique no se si ya es asi, o es este apn en particular.
usa la interfas del escritorio de claro,yo uso esa para todo y nunca le pongo ni pass ni user