Hola a todos... Soy nuevo acá y no entiendo mucho pero con lo que aprendí pude encontrar 2 back query que andan bien en Movistar... Uno es www.movistar.com.ar/clientes-3g-sin-saldo/ y el otro que funciona bastante bien es es.wikipedia.org porque Movistar la tiene gratis, este creo que funciona en todos los países de Movistar... Quise dar este aporte porque yo mismo lo busque pero no lo encontré en ningún lugar para Argentina... Estos son solo para navegar y no para descargar... Espero que les sirva y el que tenga tiempo de ayudarme a configurar para poder descargar gracias..
Back Query: www.movistar.com.ar/clientes-3g-sin-saldo/
o sino
Back Query: es.wikipedia.org
(x) remote port marcar
Proxy type: http
[APORTE] - Configuración handler Movistar Argentina internet sin saldo
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] - Configuración handler Movistar Argentina internet sin saldo
Última edición por Tincho el Lun Abr 08, 2013 11:21 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:Configuracion Handler Movistar Argentina internet sin saldo
Ami no se que pasa con bobistar desde el pc hace 3 dias que navego y no me manda a la paguina de bobistar,eso si el pc hace 3 ias que esta encendido haha pero creanme lo estoy aprobechando a full la velosidad de descarga despues de la 2 de la mañana me llego hasta 5 mb de las 6 de la tarde hasta las 1 am es asquerosa espero que les sirva la info salu2s
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Configuracion Handler Movistar Argentina internet sin saldo
bue enserio y esta semana pienso liberar mi android para cambiarme a movistar no es cambio total es solo para investigar la velocidad por en personal estamos fritos, lentos y todo pago jjj.