(DUDA) mms lento

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
julicin23
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(DUDA) mms lento

Mensaje por julicin23 »

hola amigos, me pasa solo a mi o el mms de movistar anda re lento, no me sube a mas de 200 y aveces a 400, cuando antes iba a 1m y mas..... esto me pasa hace 4 dias... un abrazo a todos y gracias... haaa... el puerto 9001 ya no me anda.
ElDuraco
Argim Starter
Argim Starter

Re:(DUDA) mms lento

Mensaje por ElDuraco »

No te quejes a mi me iba a 400 y ahora me va a 50 y a la noche a 140 a 200 como mucho es q esta muy saturado pero ta es gratis no hay que quejarse
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

nenecangri escribió: No te quejes a mi me iba a 400 y ahora me va a 50 y a la noche a 140 a 200 como mucho es q esta muy saturado pero ta es gratis no hay que quejarse
Tal cual, a mi hace como 2 meses que me anda lento, de dia me anda a 20 o 30 kbps y a la madrugada a 130 y 200 kbps.
Saludos.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

A mi me consume saldo por eso no lo uso mas y no es que me come un peso en el dia porque si fuera asi lo estaria usando, cargue 20, me descontaron el prestamo, me abra quedado 11 pesos y al otro dia no tenia nada, pedi el prestamo que dan 7 y tamb al otro dia me quede sin credito, pense que podia ser un error del apn temporal pasaron 2 dias le cargue 15 con un poquito mas de miedo y tamb al otro dia vacio, pedi el prestamo y al otro dia vacio, despues de esto no lo use mas porque encima que me comia credito me andaba re lento, muy rara vez me lentaba 200, a mi maso todo el estaba entre 30 y 100.
julicin23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por julicin23 »

realmente una cagada... estaba mucho mejor que personal y ahora son muy similares... pero bue... a caballo regalado no se le miran los dientes, no?... ojala vuelva a ser rapido como antes
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

no se pueden quejar a mi me anda a 1kb si a un 1kb una bronca
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Osy escribió: no se pueden quejar a mi me anda a 1kb si a un 1kb una bronca
ja pasate a personal que anda a 3 kb...
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

el vpn nuevo que publique, el cloudnymous levanta sin mentirles a 2.6 mbit/s de descarga, ojo igual son medios virtuales estos 2.6 porque si vas mirando las descargas van a 1 mbit/s, pero los videos hd lo mismo, se los come, estoy re contento con este vpn, ahora levanta segun lo q estes haciendo, en el google play va hasta 400 kbit/s y no se corta en ningun momento y si se te reinicia el telefono, cuando prende conecta solo. de subida va a 40 kbit/s pero yo nunca subo nada asi que no se si levanta mas cuando lo estes usando.

ah una pregunta, la velocidad de subida solo se utiliza para subir cosas o para otra cosa tambien?
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

el de subida para subir y he notado que si la descarga es rapida la subida es lenta y voceversa yo subo 3mb en un minuto y estoy subiendo peliculas y app a 4shared
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

hola que raro ami siempre me funciona muy bien vean los capturas, saludos

Imagen

Imagen
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

~J0§€™~ escribió: hola que raro ami siempre me funciona muy bien vean los capturas, saludos

Imagen

Imagen
A mi cualquier configuracion de movistar me anda relento (de dia). Y antes andaban rapido.
El otro dia estuve arreglando una notebook hasta las 3 am y se me dio por probar el internet de movistar y todas las configuraciones andaban a 200 kbps reales de descarga.
Jose vos de que provincia sos? A veces pienso que es por zona geografica y  a veces no, yo tengo un amigo que vive a mas o menos 5 kilometros de mi casa y ahi me imagino yo que el debe estar cerca de una antena, porque me dijo que de dia descargaba a 400 kbps y cuando le anda feo a mas de 200 kbps y a la madrugada; segun el le anda a 800 kbps. Entonces yo le mande un mensje de texto una noche diciendole que me descarge un iso de un windows 8 x64 (Windows 8 Underground 2013 64-Bit) y tambien le pedi que me baje el Dead Island Riptide y el al otro dia en 2 pendrives me trajo las 2 cosas que le habia pedido. Yo me quede sorprendido y pensando si sera un chip bugeado o sera que cerca tiene una antena o no se, ayer le pase los links para que me descargue el Men of War gold coleccion que me encargo otro amigo y pesa 10 gb. (Se imaginan como le saca el jugo al inter de movistar traficando megas y megas...) Tambien le voy a decir que cuando venga a mi casa me pase un rato su modem y chip para ver que onda ya que es raro que a el le ande mas rapido si usamos el mismo metodo. A mi ultimamente el inter de movistar me anda a 15 y 20 kbps.
Saludos
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

angraxa escribió:
~J0§€™~ escribió: hola que raro ami siempre me funciona muy bien vean los capturas, saludos

Imagen

Imagen
A mi cualquier configuracion de movistar me anda relento (de dia). Y antes andaban rapido.
El otro dia estuve arreglando una notebook hasta las 3 am y se me dio por probar el internet de movistar y todas las configuraciones andaban a 200 kbps reales de descarga.
Jose vos de que provincia sos? A veces pienso que es por zona geografica y  a veces no, yo tengo un amigo que vive a mas o menos 5 kilometros de mi casa y ahi me imagino yo que el debe estar cerca de una antena, porque me dijo que de dia descargaba a 400 kbps y cuando le anda feo a mas de 200 kbps y a la madrugada; segun el le anda a 800 kbps. Entonces yo le mande un mensje de texto una noche diciendole que me descarge un iso de un windows 8 x64 (Windows 8 Underground 2013 64-Bit) y tambien le pedi que me baje el Dead Island Riptide y el al otro dia en 2 pendrives me trajo las 2 cosas que le habia pedido. Yo me quede sorprendido y pensando si sera un chip bugeado o sera que cerca tiene una antena o no se, ayer le pase los links para que me descargue el Men of War gold coleccion que me encargo otro amigo y pesa 10 gb. (Se imaginan como le saca el jugo al inter de movistar traficando megas y megas...) Tambien le voy a decir que cuando venga a mi casa me pase un rato su modem y chip para ver que onda ya que es raro que a el le ande mas rapido si usamos el mismo metodo. A mi ultimamente el inter de movistar me anda a 15 y 20 kbps.
Saludos

Es imposible que anda a esa velocidad, no exageres por favor,
yo vivo en formosa muy cerca de paraguay a unas cuadras no mas vivo de paraguay

saludos, quiero ver capturas de los 800kb/s o de 400kb/s y ahí te voy a creer
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

~J0§€™~ escribió:
angraxa escribió:

Imagen

Imagen
Saludos

Es imposible que anda a esa velocidad, no exageres por favor,
yo vivo en formosa muy cerca de paraguay a unas cuadras no mas vivo de paraguay

saludos, quiero ver capturas de los 800kb/s o de 400kb/s y ahí te voy a creer
Amigo jose, cometi el error de mencionar que la configuracion que anda a 800 kbps a la madrugada (segun mi amigo Jorge) no es con mms sino con configuracion normal y sin credito, por eso se me ocurre lo del posible chip bugeado. Hace rato mi amigo me mando un mensaje a mi celu diciendo que le faltan 900 mb para completar los 10gb del juego que mencione mas arriba. (estan en mega los links y espero que no los borren) Por eso yo digo que manera de sacarle el jugo a movistar jeje. Voy a decirle que saque capturas de la velocidad que tiene para mañana o pasado, yo le creo porque de otra manera no habria podido bajar archivos tan grandes en tampoco tiempo. En cuanto a mi movistar me funciona todo el dia lento y solo sube la velocidad a la madrugada. (Ahora si hablando de mms y tambien con cualquier apn y configuracion)
Saludos
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

estamos hablando de la configuración mms no de los otros apn, y ami también los apn Internet y wap modificado para que no me limite,  me anda a 400kb/s,
esta captura lo hice hace unos minutos con el apn Internet sin que me limite mira la captura para corroborar lo dicho

Imagen

saludos
david_266
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por david_266 »

~J0§€™~ escribió: estamos hablando de la configuración mms no de los otros apn, y ami también los apn Internet y wap modificado para que no me limite,  me anda a 400kb/s,
esta captura lo hice hace unos minutos con el apn Internet sin que me limite mira la captura para corroborar lo dicho

Imagen

saludos
jajajja si es el apn internet porque tiene la ip de mms ???????????????????????????????
Responder