Internet anda sin saldo
- ElDuraco
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Internet anda sin saldo
No se si austedes les pasa q cuando conectan el chip movistar con perfil internet funciona full el internet y sin saldo a mi me funciona a 100kbs de bajada y probe con otros chip y funciona lento pero tengo 2 chip q funk rapido otra cosa si con ectan y les manda a la pagina de movistar desconecten y buelvan a conectar hasta q les cargue google saludos
Incluso a esta hora miren la velocidad 22:52
Incluso a esta hora miren la velocidad 22:52
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Sab May 11, 2013 10:52 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Internet anda sin saldo
Podes subir capturas de pantalla de la velocidad ?? O usar speed test .Apk ?? o www.speedtest.net
Buen aporte y voy a probaro y otra cosa
estas escribiendo como sms ,esto es un foro de calidad .
Buen aporte y voy a probaro y otra cosa
estas escribiendo como sms ,esto es un foro de calidad .
-
- Argim Starter
buen aporte amigo...
aqui en chile tambien funciona asi...
aunque ya hace una semna a fallado a ratos....
pero cuando resulta anda super rapido a la hora que sea... saludos desde chile..
aqui en chile tambien funciona asi...
aunque ya hace una semna a fallado a ratos....
pero cuando resulta anda super rapido a la hora que sea... saludos desde chile..
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Ya habia pasado antes, me acuerdo que lo posteo grungera.ElDuraco escribió: No se si austedes les pasa q cuando conectan el chip movistar con perfil internet funciona full el internet y sin saldo a mi me funciona a 100kbs de bajada y probe con otros chip y funciona lento pero tengo 2 chip q funk rapido otra cosa si con ectan y les manda a la pagina de movistar desconecten y buelvan a conectar hasta q les cargue google saludos
Cuanto tiempo te dura la conexion gratis?
-
- Argimaniaco
yo sabia eso, pense que ya lo sabian .. no lo aporte ni nada porque me andaba limitado y me tiraba seguido la pagina de movistar , como haces para que ande a 100kb?ElDuraco escribió: No se si austedes les pasa q cuando conectan el chip movistar con perfil internet funciona full el internet y sin saldo a mi me funciona a 100kbs de bajada y probe con otros chip y funciona lento pero tengo 2 chip q funk rapido otra cosa si con ectan y les manda a la pagina de movistar desconecten y buelvan a conectar hasta q les cargue google saludos
- grungehera
- Argimaniaco
Yo desde que libere el modem y compre el chip no voy cargando ni una vez y tambien tengo internet full 
Ya hice un post de eso

Ya hice un post de eso
-
- Argimaniaco
necesito que me ayuden con la velocidad
, alguno sabe porque me anda a 1kb? aveces me tira 4kb con todos los apn, tengo señal full , y mms se supone que es ilimitado me tira 1kb tambien jajaja

- ElDuraco
- Argim Starter
primero a mi hace una semana atras no me andava asi siempre me mandava a la pag de movistar ahora hace 3 dias q me anda a full y no se desconecta otra cosa para q te ande sin limite tiene q ser un chip q nunk allas cargado saldo
-
- Argimaniaco
osea... yo tengo un chip sin activar.. lo activo y es ilimitado?ElDuraco escribió: primero a mi hace una semana atras no me andava asi siempre me mandava a la pag de movistar ahora hace 3 dias q me anda a full y no se desconecta otra cosa para q te ande sin limite tiene q ser un chip q nunk allas cargado saldo
- ElDuraco
- Argim Starter
solo no le pongas saldoOsy escribió:osea... yo tengo un chip sin activar.. lo activo y es ilimitado?ElDuraco escribió: primero a mi hace una semana atras no me andava asi siempre me mandava a la pag de movistar ahora hace 3 dias q me anda a full y no se desconecta otra cosa para q te ande sin limite tiene q ser un chip q nunk allas cargado saldo
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Si este metodo es verdadero, de esta forma es como conectan los vpns que tenemos gratuitos, hacen varios intentos hasta que conectan, sin usar ningun tipo de proxy o tunnel puede que les limite la coneccion pero como bien dice elduraco si usas un chip viejo y que no le cargas nunca puede que no limite, yo tengo dos chips, uno viejo y otro nuevo, el nuevo me limita y el viejo no, en android pasa igual, de vez en cuando queda full sin emular nada, en un decir.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Sí es cierto a mi me llega a 150 kb más que eso no, pero igual muy bien. Igual cuando me pongo a descargar pongo algún vpn porque siempre en el peor momento te lo cortan...
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Ah otra cosa que me acorde, este metodo te deja la coneccion activa pero por un rato no mas y despues tenes que volver a conectarlo no? Muy rara vez queda activo siempre.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo no lo recomiendo por que :
-te pone nervioso que se corte, te quita la paciencia estar conectando y conectando y si bajas algo y se corta.
2 -pongo wap.argim.net/sms elijo el numero y escribo el texto y pongo enviar y aparece recargame y todo mi texto tengo que volver a escribirlo
+ si tenes mucha paciencia puede que ande.
-te pone nervioso que se corte, te quita la paciencia estar conectando y conectando y si bajas algo y se corta.
2 -pongo wap.argim.net/sms elijo el numero y escribo el texto y pongo enviar y aparece recargame y todo mi texto tengo que volver a escribirlo
+ si tenes mucha paciencia puede que ande.