Desde anoche que trato de conectarme y no puedo ni con la ip de movistar, ni con cualquier otra ip, anoche no abri tema porque pense que era cosa de un rato no mas como paso en las otras dos ocaciones pero ahora cuando me levante me di cuenta que todo sigue igual, ahora la pregunta es ¿solo a mi me pasa esto o a ustedes tambien? gracias.
espero no abrir este tema y que dentro de un rato se arregle como siempre me pasa
chirola18 escribió:
Desde anoche que trato de conectarme y no puedo ni con la ip de movistar, ni con cualquier otra ip, anoche no abri tema porque pense que era cosa de un rato no mas como paso en las otras dos ocaciones pero ahora cuando me levante me di cuenta que todo sigue igual, ahora la pregunta es ¿solo a mi me pasa esto o a ustedes tambien? gracias.
espero no abrir este tema y que dentro de un rato se arregle como siempre me pasa
Tenes razon chirola, no estan funcionando los vpns desde anoche ni ahora tampoco. Lo que yo noto que mas que las vpn, es que anda mal el 3g de movistar: porque de repente se va toda la señal y ni siquiera aparece el nombre de la red (movistar) Y cuando elegis red manual y te debe aparecer la red de movistar, solo aparecen personal y claro en 3g, si en cuenta de 3g pones red 2g y buscas,recien aparece movistar y podes conectar en 2g pero no conecta vpn tampoco. Todo esto es así con modem 3g en la pc con win8 x64.
Ahora estoy usando arethusa vpn con personal y funciona bien.
Saludos
Ya me volvio a andar, no se que pasa q anda un rato y un rato no osea me extraña de movistar que antes andaba bien siempre, muchos se quejan de la señal de movistar y a mi que me llega bien, me extraña ahora que este asi.
ami desde una semana me toma poca señal y el 3g me va muy lento en cualkier apn hasta en mms ni tampoco agarra señarl personal y claro menos nose q esta pasando se habran roto las antenas
El cloudnymous me anda a 50 kb/s ahora y el kebrum a 20 kb/s es una lastima. Habria que buscar otra cosa ya, al principio el cloud me andaba a 200 kb, no quiero parecer exigente, despues de todo el internet es gratis pero no es lo mismo que antes, me acuerdo cuando en movistar los apns levantaban 800 kb/s reales con otros metodos digo, eso era internet no? Ya no lo vamos a ver mas asi