(AYUDA) Como descargar más de 15 mb con operamini. .
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
(AYUDA) Como descargar más de 15 mb con operamini. .
Hola me preguntaba como puedo descargar más. de 15 mb con operamini handler. . sólo descarga 15mb y si intento descargar más de 15mb sale error en descarga .. alguna solución..? Amigos. .?
-
- Argimaniaco
Re:(AYUDA) Como descargar más de 15 mb con operamini. .
la primera vez que te vi por estos lares pensé que ibas a hacer solo un usuario al paso
pero ya mejor te ayudo con una posible respuesta...
parece que el opera como lo utilizamos tal cual nos esta limitando el servidor de ellos cosa que yo lo camuflava añadiendole un proxy en aquellos tiempo usaba el flyproxy y eliminaba el limite de 15 para poner el limite del pro y que era 500mbs. pero bueno ahora no logro hacer la misma jugada..
la única respuesta inmediata que encontré a todo esto es usando el nativo para hacer descarga pesadas, de tal manera al salir del opera y entrar al nativo utilizo un pro y que permite hacer descargas, para ser mas concretos uso el proxy3.3proxy.de y pues al menos cumple lo es ciencia que son las descargas directas ya que algunas paginas colocan contador y esas pues se me hace imposible descargar si no es con el opera mini.
Espero haberte ayudado, álamos

parece que el opera como lo utilizamos tal cual nos esta limitando el servidor de ellos cosa que yo lo camuflava añadiendole un proxy en aquellos tiempo usaba el flyproxy y eliminaba el limite de 15 para poner el limite del pro y que era 500mbs. pero bueno ahora no logro hacer la misma jugada..
la única respuesta inmediata que encontré a todo esto es usando el nativo para hacer descarga pesadas, de tal manera al salir del opera y entrar al nativo utilizo un pro y que permite hacer descargas, para ser mas concretos uso el proxy3.3proxy.de y pues al menos cumple lo es ciencia que son las descargas directas ya que algunas paginas colocan contador y esas pues se me hace imposible descargar si no es con el opera mini.
Espero haberte ayudado, álamos

- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Gracias Ghondar. . pero como aria no te entiendo esque quiero descargar Rom's para mi Xperia y no puedo. .. Por ejemplo tengo una Rom que quiero descargar de mediafire y pesa 198mb y como lo combinaria en el nativo. .? Oye y salió un Facebook Handler Apk oficial de Dzeeb funcionará con el trick del operamini. .?Ghondar escribió: la primera vez que te vi por estos lares pensé que ibas a hacer solo un usuario al pasopero ya mejor te ayudo con una posible respuesta...
Espero haberte ayudado, álamos![]()
-
- Argimaniaco
pues no veo ningún facebook handler en su pagina oficial tan solo el opera mini 7.5.3, respecto a lo otro pues lamentablemente no puedo bajar de mediafire ya que no me abre la pagina con ese pro y quizás con otro pro y lo puedas hacer, seria cuestión de buscar uno bueno.
yo también hago descargas de mi ROM desde el cel pero lis mios lo suben a otro servidor a dev-host y pues desde ahí no tengo problemas en descargarlos desde proxy3.3proxy.de
yo también hago descargas de mi ROM desde el cel pero lis mios lo suben a otro servidor a dev-host y pues desde ahí no tengo problemas en descargarlos desde proxy3.3proxy.de
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Entonces como tendría que combinar. .? :-SGhondar escribió: pues no veo ningún facebook handler en su pagina oficial tan solo el opera mini 7.5.3, respecto a lo otro pues lamentablemente no puedo bajar de mediafire ya que no me abre la pagina con ese pro y quizás con otro pro y lo puedas hacer, seria cuestión de buscar uno bueno.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Yo descargue un antivirus de 50 mb con operamini sin problemas. El tema es descargar cuando la velocidad sea rápida y estable, ergo a la madrugada. Yo uso opera mini java
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Talvez es la variación en O.S. yo uso android. . Chiroola no sabrá. .? :-Sedu dj escribió: Yo descargue un antivirus de 50 mb con operamini sin problemas. El tema es descargar cuando la velocidad sea rápida y estable, ergo a la madrugada. Yo uso opera mini java
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
La verdad que es un tema que llevo siempre en mente y quisiera buscar una manera de quitar ese limite pero todo esta limitado al server, podes hacer descargas de hasta 15 mb pero no se el limite realmente exacto. Lo unico que se me da a la idea es pedir directamente en el google play a los programadores que saquen una actualizacion de su server pero si le quitan ese limite dudo que podamos hacer andar el opera con tan solo una pagina. Ojo que nosotros usamos coneccion http para realizar las descargas y si se realizan mediante socket sea pago o gratuito, las descargas dependen de tu coneccion.
Yo cuando no tenia internet full tambien realizaba las descargas mediante flyproxy o concealme pero estos proxys ya no funcionan y yo hace rato que no anda en la busca de proxys asi que no tengo idea cual les pueda servir.
Yo cuando no tenia internet full tambien realizaba las descargas mediante flyproxy o concealme pero estos proxys ya no funcionan y yo hace rato que no anda en la busca de proxys asi que no tengo idea cual les pueda servir.
-
- Argimaniaco
claro yo hacia lo mismo enmascaraba el servidor de opera con flyproxy o concealme y el lite de descarga aumenta al tope del pro y que era 500mbs pero hace tiempo que dejo de funcionar esos proxys
así que ni idea, por ahora uso 3proxy.de para descargas y también para escuchar shoutcast
aquí les dejo una captura de lo que les digo ya pronto subiré un Tuto, cuando me desocupe para los interesados 

el archivo es una rom y pesa 153mb y la notificación de abajo es el mxreproductor reproduciendo streaming un shoutcast

el archivo es una rom y pesa 153mb y la notificación de abajo es el mxreproductor reproduciendo streaming un shoutcast
Última edición por Ghondar el Jue May 23, 2013 3:21 am, editado 1 vez en total.
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Wena Ghondar :-) y como haces streaming. .?Ghondar escribió: claro yo hacia lo mismo enmascaraba el servidor de opera con flyproxy o concealme y el lite de descarga aumenta al tope del pro y que era 500mbs pero hace tiempo que dejo de funcionar esos proxysasí que ni idea por ahora uso 3proxy.de para descargas y también para escuchar shoutcast
aquí les dejo una captura de lo que les digo ya pronto subiré un Tito cuando me desocupe para los interesados
el archivo es una rom y pesa 153 y la notificación de abajo es el mxreproductor reproduciendo streaming un shoutcast
- Darthsidius400
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
ayer descargue desde un opera mini symbian un archivo que pesaba 75MB sin ningun problema y recorde este tema
-
- Argimiano Intensivo
¿Y cómo le has hecho?Darthsidius400 escribió: ayer descargue desde un opera mini symbian un archivo que pesaba 75MB sin ningun problema y recorde este tema
- Darthsidius400
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
no hice nada extraño simplemente le di a download , utilizo un opera mini symbian editado por chirola
-
- Argim Starter
bueno con el metodo movistar con el opera handler, puedo descargar menos de 15 mb, y mi amigo con el mismo metodo "pero activando su 3g" a hecho descargas de videos hasta 25mb, no se si sera el limite, pero los hace, en mi android chino no se puede porque no tiene 3g... quisiera comprarme uno para tener la velocidad en descargas...