[Info ] en junio duplica desde $15

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Info ] en junio duplica desde $15

Mensaje por dj10go »

Durante JUNIO compra la tarjeta de $15 y DUPLICA tu credito! Tenes el DOBLE: $30 para comunicarte a cualquier celular del pais. Infowebmovistar. Baja:movi.st/b

este sms recién me llegó y saben es por que pedí en él muro de movistar y me escucharon por que .$40 es mucho para mi

y también pedí que vendan o regalen pack de Internet pero que ande rápido

comenta en él muro de movistar así ganamos todos ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cargue 30 y me cargaron $60 de crédito real o sea no un bonus que no sirve para nada y como ocupé él préstamo amigo me desconto del 60 y me quedó 50pesos jjj
Última edición por Anonymous el Vie Jun 07, 2013 6:22 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Info ] en junio duplica desde $15

Mensaje por angraxa »

dj10go escribió: Durante JUNIO compra la tarjeta de $15 y DUPLICA tu credito! Tenes el DOBLE: $30 para comunicarte a cualquier celular del pais. Infowebmovistar. Baja:movi.st/b

este sms recién me llegó y saben es por que pedí en él muro de movistar y me escucharon por que .$40 es mucho para mi

y también pedí que vendan o regalen pack de Internet pero que ande rápido

comenta en él muro de movistar así ganamos todos ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cargue 30 y me cargaron $60 de crédito real o sea no un bonus que no sirve para nada y como ocupé él préstamo amigo me desconto del 60 y me quedó 50pesos jjj
Ayer cargó 15 pesos mi amigo y no le duplicó nada. Se ve que con carga virtual no te duplica.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Info ] en junio duplica desde $15

Mensaje por dj10go »

see dice tarjeta pero yo no consigo tarjeta de 15 y ya que era doble cargue 30 igual ya tengo para todo él mes por que uso $1 por día
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]está semana pack noche por 7 días gratis llamadas y mensajes pedí el tuyo y todas las noches a chatear a lo loco jjj...
Última edición por Anonymous el Lun Jun 10, 2013 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Responder