PD PROXY protocolo ICMP Free
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
PD PROXY protocolo ICMP Free
El protocolo ICMP del Pd-Proxy anda a full con movistar con cualquier APN, lo único malo es la velocidad 70 kbps/s pero es lo que hay 

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:PD PROXY protocolo ICMP Free
pero el pd-proxy no limita a los 100 mb de descarga? y una consulta el apn mms puede ser que este facturando?desde ya gracias 

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ayer probé él mms y andaba ilimitado pero con saldo y no es un peso por día sino que cobra por mb
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Hace bastante tiempo un usuario ya habia dicho lo del ICMP en pdproxy.⇨Chiroola18⇦ escribió: buena esa vampire, lastima que no puedo probarlo.
Chirola no probaste con el Droidvpn? Es la version para android de PD Proxy.
Saludos
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
gracias por la info angraxa pero si pruebo hacer el droidvpn va a tener limite de 100 mb no?angraxa escribió:Hace bastante tiempo un usuario ya habia dicho lo del ICMP en pdproxy.⇨Chiroola18⇦ escribió: buena esa vampire, lastima que no puedo probarlo.
Saludos
- angraxa
- xTreme Argimmer
Si va a tener limite de 100 mb. Pero podrias probar para ver si mejora la velocidad. En PC yo usaba el navegador Opera con la opcion turbo, activada y te hace estirar muchos los 100 mb diarios, tambien con adblock y tambien podrias probar con un complemento para bloquear flash. Ah y tambien en pc te sacas varias cuentas y cuando estes en los 85 mb, te desconectas y volves a conectarte con otra cuenta y asi sucesivamente. Me acuerdo que en PC una vez estuve con pdproxy+opera configurado, es decir estuve conectado como 4 horas y media con los 100 mb que te da pdproxy, eso si solo navegando y sin descargas.⇨Chiroola18⇦ escribió:gracias por la info angraxa pero si pruebo hacer el droidvpn va a tener limite de 100 mb no?angraxa escribió:Hace bastante tiempo un usuario ya habia dicho lo del ICMP en pdproxy.⇨Chiroola18⇦ escribió: buena esa vampire, lastima que no puedo probarlo.
Saludos
Mañana pruebo el pdproxy en pc a ver que onda.
Saludos
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No entiendo?? de que se trata?,? tengo android también y estoy probando un nuevo método pero no funciona en la mayoría de las apps y solo con saldo pero sigo probando y comentó
- angraxa
- xTreme Argimmer
Es un vpn que en windows se llama PD Proxy y en android Droid vpn. La contra que tiene es que solo son 100 mb de trafico de datos por dia, yo no tengo android así que no puedo probar si esta funcionando actualmente.dj10go escribió: No entiendo?? de que se trata?,? tengo android también y estoy probando un nuevo método pero no funciona en la mayoría de las apps y solo con saldo pero sigo probando y comentó
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Es un vpn que en windows se llama PD Proxy y en android Droid vpn. La contra que tiene es que solo son 100 mb de trafico de datos por dia, yo no tengo android así que no puedo probar si esta funcionando actualmente.dj10go escribió: No entiendo?? de que se trata?,? tengo android también y estoy probando un nuevo método pero no funciona en la mayoría de las apps y solo con saldo pero sigo probando y comentó
Última edición por angraxa el Vie Jun 07, 2013 8:29 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Probe el droidvpn y tiene la misma velocidad que cualquier vpn, entre 5 y 10 k/bs, solo que mas estable porque tiene un ping mas bajo y se navega un poquito mas rapido, yo lo que hice es conecte el droidvpn con protocolo icmp y conecto en el primer intento, siempre, como pensabamos, navegue un ratito y despues lo desconecte y ya hecho el tunnel deja la coneccion abierta pero a esa misma velocidad, de esta forma evitariamos el limite de 100mb al dia pero la velocidad es la misma.
Hice este mismo paso como 5 veces y me dejo en todos los intento la coneccion activa pero en una se desconecto despues de un rato asi que tambien depende de como ande movistar en el rato en que probemos.
Solo desconecto el droidvpn, la coneccion a internet la dejo activa y sigo pasando paginas, no se si me explico
Hice este mismo paso como 5 veces y me dejo en todos los intento la coneccion activa pero en una se desconecto despues de un rato asi que tambien depende de como ande movistar en el rato en que probemos.
Solo desconecto el droidvpn, la coneccion a internet la dejo activa y sigo pasando paginas, no se si me explico
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ahora estoy desde él mms de movistar y me baja a 200kb es raro por que nunca me andubo y ahora sí jjj
-
- Argim Starter
como se instala eso descargue el archivo zip.descomprimi y no encuentro ninguna apk para instalar a mi el droidvpn me funciono es con protocolo icmp.angraxa escribió:Hace bastante tiempo un usuario ya habia dicho lo del ICMP en pdproxy.⇨Chiroola18⇦ escribió: buena esa vampire, lastima que no puedo probarlo.
Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
angraxa escribió:Hace bastante tiempo un usuario ya habia dicho lo del ICMP en pdproxy.⇨Chiroola18⇦ escribió: buena esa vampire, lastima que no puedo probarlo.
Saludos
Última edición por macuto004 el Sab Jun 08, 2013 9:37 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
Y cuanto te saca de crédito, 1 peso x dia nomas? Yo habia probado con el modem de un amigo el jueves pasado y no pude ver cuanto credito te saca por que se lo llevo en un par de horas. Lo que si vi es que a veces descargaba mejor, pero de a ratos se limitaba feo tambien.dj10go escribió: ahora estoy desde él mms de movistar y me baja a 200kb es raro por que nunca me andubo y ahora sí jjj
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Sí el icmp anda pero teniendo la cuenta limitada a 100 mb al día de pd-proxy.
En cuanto a la velocidad yo llegué hasta 180 kb pero con el problema que tiene movistar que todas las conexiones andan a 10kb, anda horrible...
Lo más positivo de esto es que conecta en 5 segundos
En cuanto a la velocidad yo llegué hasta 180 kb pero con el problema que tiene movistar que todas las conexiones andan a 10kb, anda horrible...
Lo más positivo de esto es que conecta en 5 segundos