Problema con Movistar o solo me pasa a mi?

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
nicci55
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Problema con Movistar o solo me pasa a mi?

Mensaje por nicci55 »

Hola gente, talvez mi post no corresponda acá, pero empecé hace poquito y soy bastante ignorante con este tema de la conectividad mediante VPN, tanto así que tengo que leer y releer varias veces las guias para poder conectarme a través de Movistar, yo actualmente uso OpenVPN -GUI en la PC, pero no si a ustedes les pasa lo mismo pero noto como si estando conectado tengo la limitación de 56kb que tiene Movistar pasado los 10mbs, ya probé cambiando los VPN (cloudnymous, PeoplesVPN, etc...) pero con todos pasa lo mismo, y tambien me pasa como que se desconeta y reconecta frecuentemente, probé con los puertos editando la config de cada VPN (8080, 3128, etc) y nada, entonces solo me queda pensar que puede ser problema de Movistar y no mio, quisiera saber si a alguno de ustedes les pasa lo mismo? porque hace 4 dias bajaba a casi 300kbs en la noche, y ahora dificilmente pasa los 65-70kb en todo el día... agradeceria sus comentarios y en lo posible si alguno tiene una solución ;) Gracias!  :D
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Problema con Movistar o solo me pasa a mi?

Mensaje por angraxa »

nicci55 escribió: Hola gente, talvez mi post no corresponda acá, pero empecé hace poquito y soy bastante ignorante con este tema de la conectividad mediante VPN, tanto así que tengo que leer y releer varias veces las guias para poder conectarme a través de Movistar, yo actualmente uso OpenVPN -GUI en la PC, pero no si a ustedes les pasa lo mismo pero noto como si estando conectado tengo la limitación de 56kb que tiene Movistar pasado los 10mbs, ya probé cambiando los VPN (cloudnymous, PeoplesVPN, etc...) pero con todos pasa lo mismo, y tambien me pasa como que se desconeta y reconecta frecuentemente, probé con los puertos editando la config de cada VPN (8080, 3128, etc) y nada, entonces solo me queda pensar que puede ser problema de Movistar y no mio, quisiera saber si a alguno de ustedes les pasa lo mismo? porque hace 4 dias bajaba a casi 300kbs en la noche, y ahora dificilmente pasa los 65-70kb en todo el día... agradeceria sus comentarios y en lo posible si alguno tiene una solución ;) Gracias!  :D
Creo que a todos le anda relento movistar, incluido a mi.
Algo del tema se estaba tratando aqui: http://www.argim.org/forum/movistar/%28 ... d-y-pc/15/
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Me pasa lo mismo :/
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

a mi también pero he descubierto_ él mms pero es beta después doy más info es que te limita de donde lo mires y estoy probando varios ip de movistar y algunos desconocidos
nicci55
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nicci55 »

dj10go escribió: a mi también pero he descubierto_ él mms pero es beta después doy más info es que te limita de donde lo mires y estoy probando varios ip de movistar y algunos desconocidos
woah! buenisimo, pasanos info cuando encuentres algo mas o menos estable plz! ;) se agradece!
KAWZER07
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por KAWZER07 »

nicci55 escribió:
dj10go escribió: a mi también pero he descubierto_ él mms pero es beta después doy más info es que te limita de donde lo mires y estoy probando varios ip de movistar y algunos desconocidos
woah! buenisimo, pasanos info cuando encuentres algo mas o menos estable plz! ;) se agradece!
dios!!!!se necesita algún tipo de filtro. acceso restringido a determinados aportes... algo.hay que mejora ARGIM.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

tengo él método casi listo pero sí aportó cuantos días tardan en bloquear,?,??? por que usaba él ilimitado con fuerza bruta pero ya no me anda y solo anda a 17kb es buena pero lento para bajar.

la data no lo voy a postear sólo por gmail :)
ya se dieron cuenta que postee el de ilimitado con fuerza bruta y ya vieron ahora no anda así que no me arriesgo más :)
Última edición por Anonymous el Mié Jun 12, 2013 6:21 pm, editado 1 vez en total.
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por vampire money »

Uso internet contratado y la velocidad es una vergüenza no llega ni a los 200 kbs
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

vampire money escribió: Uso internet contratado y la velocidad es una vergüenza no llega ni a los 200 kbs
Amigo vampire, pone detallado cual es tu plan de internet.
Saludos
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

contratado seria el plan abono o full???? con 100 más que contento y 200 seria lo máximo. no entiendo pero debería llegar a 1000kb
nicci55
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nicci55 »

evidentemente pasa algo con Movistar, ayer durante todo el día estuve conectado sin unar OpenVPN, solamente abriendo el .exe del modem, conecté y no me llevaba a la pag de Movistar ni nada, hasta me llego un mensaje que decia "Disfruta de internet todo el dia hasta las 00hrs. El costo del servicio ya ha sido descontado de tu saldo". muy loco, pq yo uso un chip sin saldo; ademas la velocidad estuvo bastante buena para navegar, y para descargar mas o menos a 20kb, el doble de lo que estaba tirando,esta mañana volvio a petarse xD me llevaba a la web movistar y tuve que usar el OpenVPN, y la velocidad de descarga volvio a 10 kbs e inclusive menos :/
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

por que usas open vpn??? sí la velocidad normal es de 17kb con el peso por día :) otra cosa cargas 20 y ya podes usar el mms sin que te descuente el saldo y sin complicaciones y sí pagas el peso por día mucho mejor
nicci55
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nicci55 »

seria el apn mms.gprs.unifon.com.ar? y como hago para que no me saque saldo?, la velocidad es mejor o no varia mucho? perdon por todas las preguntas, pero como dije antes, recien me estoy metiendo con esto :P se agradece dj10go (Y)
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

alguien de movistar  nos visita el foro así que ya saben que info muy útil no lo publiquén por que lo bloquean al rato :)

recomiendo google talk para info importante.....
SUDOsán
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por SUDOsán »

Eso no tan solo sucede allá en Argentina. Aquí en Chile el servicio de "banda ancha" de Movistar es bastante malo (Tanto móvil, como por cable). En cuanto al servicio móvil, me votaba a cada rato, y además era lento. En cuanto al cable, la velocidad durante el día es horrible, solo mejora en las noches. Y si uno va a preguntar directamente a una oficina, la respuesta que a uno le dan es :"Durante esos horarios las redes se saturan, no podemos hacer nada". De hecho, conozco a mucha gente aquí que le sucede lo mismo.
Responder