[AYUDA] - Cómo aumetar la velocidad?

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
[email protected]
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Cómo aumetar la velocidad?

Mensaje por [email protected] »

Hola quiero saber si exist algo para navegar mas rapido antes con mms se navegaba rapido y ahora no funciona.
Última edición por movimientourbano el Vie Jun 28, 2013 12:51 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Re: Como aumetar la velocidad?

Mensaje por dj10go »

Por ahora nada y ya estamos investigando y sería bueno qué te sumes e investigues :)

enviado desde LG L3 movistar tapa talk 2
nicci55
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Re: Como aumetar la velocidad?

Mensaje por nicci55 »

dj10go escribió: Por ahora nada y ya estamos investigando y sería bueno qué te sumes e investigues :)

enviado desde LG L3 movistar  tapa talk 2
Che diego, yo tambien estoy interesado en eso de la investigación, pero no entiendo un corno de donde o como empezar, tendria que leer un manual o algo sobre conectividad xD tirame algunas palabras claves para empezar a buscar en google o algo...lo que mas quiero es colaborar de alguna forma  ;)
sys32s
Argim Starter
Argim Starter

Re:Como aumetar la velocidad?

Mensaje por sys32s »

sinceramente mejor proba con personal....

hay varios tutoriales.... no te mates pensando porque estan cerrados los puertos de movistar

y tambien a quien le preguntas....... !!!
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Re:[AYUDA] - Cómo aumetar la velocidad?

Mensaje por ZUKO »

habría que comenzar a probar con claro  también....
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

No estan cerrados los puertos, el 3128, 8080 y 9201 siguen estando abiertos solamente no anda la ip 200.5.68.10.

yo todavia tengo internet con todo, limitado a 10kb como siempre pero andando, uso ips alternativas.

en este momento estoy conectado al cloudnymous con la ip  163.23.70.129 con puerto 3128 y me anda bien todo el dia solo que lentisimo como ya saben, solo hay que tomarse el trabajo de buscar una ip que ande bien y listo, yo esta la tengo hace una semana y siempre conecta al toque pero ojo con el cloudnymous y arethusa probe solamente, en otros vpns no probe esta ip.
rp-net
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rp-net »

Hola que tal, si es para navegar en Internet utilizando una “PC”, podés probar con el programa “PD Proxy”, los únicos datos a utilizar en el programa serian, el protocolo “ICMP”, tú “Username” y tú “Password”. En cuanto al programa para establecer la conexión, por ejemplo, el programa “Claro Internet”, los datos serían, para la Empresa “Movistar”, el APN “internet”, el Nombre de usuario “INTERNET” y la Contraseña “INTERNET”.
    La conexión sería gratuita y no necesitas saldo y la velocidad llega "hasta" los “225 kbps” aproximadamente, (esta velocidad corresponde a la que mide el propio programa “Claro Internet”, y no a la velocidad real en “KBps”, que nos ofrecen programas como el “Intenet Download Manager” cuando realizamos una descarga).
    Un saludo…

PD:
    También existe una versión del “PD Proxy” para el “sistema operativo Android”, que se llama “DroidVPN”, si es que no me equivoco en el nombre.
     Un detalle importante, para poder realizar el registro, te solicita una cuenta de correo electrónico, y sólo acepta cuentas de algunos proveedores, por ejemplo, no aceptaba cuentas de "Hotmail", no estoy muy seguro, pero creo que si aceptaba las de "Yahoo".

[email protected]
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por [email protected] »

hola yo no busco q sea gratis busco alguna configuracio q ande rapido yo antes usaba la de mms y llegaba a los 2megas ahora no anda y la q trae el moden anda a 150kbps  nosmas una cagada.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

como qué no anda la ip?? sí la ip anda normalmente yo lo uso, lo qué bloquearon es para usarlo con el apn mms sólo eso.
rp-net
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rp-net »

Hola que tal, te comento que a partir de Julio del 2012, comencé a utilizar un modem “Huawei - E176” de “Claro”, en “Personal” ($1 por dia) y en los últimos meses en “Movistar” (sin saldo). Como método de conexión utilizaba lo que llaman “Fuerza Bruta” (aproximadamente de tres a cinco intentos) y el “PD Proxy”.
    Durante ese periodo realizaba un uso normal, pero en tres oportunidades, realice lo que se podría llamar descargas masivas, en la primera oportunidad descargue unos 60 GB (juegos), en unos 7dias, en “Personal”. En la segunda oportunidad descargue unos 70 GB (cursos), en una semana, en “Movistar”. La tercer descarga la realice hace un mes, descargue 10 GB (un juego de PC), en un día, en “Movistar”.

Durante las descargas, observaba las “velocidades reales de descarga” que indicaba el “Internet Download Manager” (llegando hasta los “600 KBps” reales en “Personal” y hasta los “800 KBps” reales en “Movistar”).

Al ver las velocidades en las descargas, se me ocurrió la posibilidad de contratar alguno de estos servicios, ya que durante casi tres años, estuve utilizando el servicio de “Claro Internet” con abono de $130, y nunca había funcionado con esas velocidades.

Resumiendo, desde el punto de vista de las empresas de telefonía celular y con relación al servicio de internet, en todas tenés que tener en cuenta, “el precio”, “la velocidad máxima limite (HASTA)”, “la velocidad promedio”, “la descarga máxima mensual”, y “la velocidad una vez superado el limite de descarga mensual”.
Para el  ejemplo de la primera descarga (60 GB), el mejor plan, teniendo en cuenta a “Personal” y “Movistar”, el plan de “Personal”, el precio “$700 por mes”, velocidad máxima “ilimitada”, descarga máxima mensual “10 GB”, velocidad una vez superado el limite de descarga mensual “128 o 256 kbps, no estoy muy seguro”. También hay que tener en cuenta que los otros (50 GB), hay que pagarlos a parte, y no recuerdo si es que no se pagaban por mega descargado.

Hace cuentas de cuanto te saldría pagar una descarga de 60GB.

Viendo todo lo anterior, creo que la mejor opción de contratación, “es el servicio de internet por cable”. Por ejemplo, “Speedy, Fibertel u otras”.

De las que mas información tengo es de “Speedy” y de “Fibertel”, todas tienen sus inconvenientes, pero para el caso de “Fibertel” hay ciertas características para tener en cuenta.

1ª) Si se tiene el servicio de canales de cable contratado ($230, Julio 2013); por $20 mas,
             accedes a un servicio de internet de “3 Megas Wifi” ($230 + $20, Julio 2013); o por $40 
             más, accedes a un servicio de “6 Megas Wifi” ($230 + $40, Julio 2013).
        2ª) Te podes dar de baja en cualquier momento.
        3ª) Todas las empresas se manejan con una tarifa, por un periodo de 12 meses “contratando vía
             Web”, pero pasado este periodo tenemos un aumento importante en la tarifa. Para el caso de
             “Fibertel”, los usuarios se suelen dar de baja una vez transcurridos los doce meses; por su 
             parte la empresa, un par de días de solicitada la baja, comienza a llamar al usuario para
             “ofrecerle la promoción nuevamente”.

Espero que esta información te sea útil…

PD:
    En mi caso, normalmente durante la semana estoy en el campo (a unos 100 Km, de mi lugar de residencia) o en una ciudad pequeña, en donde utilizo el servicio de Internet inalámbrico, y durante el fin de senama, en dos casas, en una ciudad más grande, una con el servicio de “Speedy” (telefonía fija + Internet) y en la otra “Fibertel” (canales de cable + Internet).

dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

buen dato y a eso yo me refería en contratar un full de $230 de 1G o full de $300 de 3 G por mes qué me parece muy poco y ya te aplica la reducción de velocidad y lo otro qué tenes qué pagar durante varios meses sí o sí y a tarjeta sí tenes pagas y sí no, no.
rp-net
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rp-net »

Hola que tal "dj10go", el lunes 24/06, te dejé un mensaje, en el tema “Se termino Internet gratis para siempre”, en el que te comente sobre la posibilidad de contratar un servicio de Internet y utilizar un “Access Point Wifi”, para evitar el uso de una computadora, en ese caso tenés la posibilidad de acceder a la red desde distintos equipos o dispositivos al mismo tiempo, (en el mismo lugar que te comente en ese mensaje, pude ver el mismo equipo, ”TPLINK TL-WA901ND”, a menor precio).
    Con respecto a la contratación del servicio de Internet a “Fibertel”, si uno ya está pagando el servicio de TV por cable, la diferencia para obtener el servicio de Internet es mínima, entre $20 y $40, paro los servicios de “3” y “6” Megas Wifi.
    Con el tema de servicio de TV por cable, "Fibertel" es bastante quisquillosa, es decir te instalan dos bocas por domicilio, pero no podes compartir el servicio con terceros, (realizan ciertos controles periódicamente), en cambio el servicio de Internet de por si es “Wifi”, lo podrías estar compartiendo con un vecino. (seria interesante la posibilidad de un vecino lindero con servicio de TV por cable, y sin el servicio de Internet, podrías pagar la diferencia y los dos tendrían el servicio de Internet Wifi).

PD:
    Además, durante el periodo de duración de la promoción, 12 meses contratando el servicio "vía Web", el precio del servicio permanece fijo (canales de cable + Internet Wifi), por lo tanto, durante ese periodo el titular del servio de TV por cable no recibe aumentos en su tarifa.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Re: [AYUDA] - Cómo aumetar la velocidad?

Mensaje por dj10go »

Sí yo lo lei pero vos sabes qué no tengo ni teléfono ni cable visión y sin esos no se puede bajar Internet,
Se puede sin pc pero sí o sí tengo qué tener cable visión o teléfono de telecom o telefónica.

enviado desde LG L3 movistar tapatalk 2
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

buen dato yo ya estoy pensado en la pc de mesa y viendo precios, sólo qué ahora estoy construyendo mi casa y me falta chapa para techar después la pc  y así tener wifi y capaS bajé o cable o teléfono :).
rp-net
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rp-net »

Hola que tal "dj10go", como vos decís, “Lo primero, La Casa”.

En cuanto al tema “PC”, y en referencia al equipo que te mencioné en el mensaje anterior, también tené presente:
        _ En ese rango de precios, buscar equipos que permitan utilizar “HD” “Serial Ata (SATA)”.
        _ Me falto incluir “KIT Genius - Teclado, Mouse y Parlantes”, nuevo, $139 en Mercado Libre Argentina.
        _ Como sistema operativo, “Windows XP SP3”.
        _ El equipo te va a servir para un uso general, un poco limitado por la cantidad de memoria y por la capacidad del disco rígido, pero va bien para comenzar.

Para la posibilidad de comprar un “equipo nuevo”, sin dudarlo, te recomiendo uno con “procesador AMD Socket FM2 AMD APU Trinity”, es relativamente económico y con buena relación precio / rendimiento.
     En Mercado Libre Argentina, pude ver algunos equipos publicados como “Mini PC”, por empresas como “4KRC” y “Army Tech Hardware”, $1700 - $1800. ( “ojo!!!”, no estoy totalmente seguro en cuanto a los procesadores que utilizan los equipos publicados por esas dos empresas, ya que las descripciones son parciales, existen “AMD Socket FM2 AMD APU Trinity” y "AMD Socket FM1 AMD APU Fussion”, los dos son muy buenos).

Te comento, que me llamo la atención uno de tus comentarios, en el que hacías referencia a la necesidad de tener “Cablevisión”, para poder bajar Internet. Quizás yo me exprese mal, en mi caso primero tuvimos el servicio de TV por cable y luego se contrato el servicio de Internet (“EL Combo”), pero si entras en la pagina Web de “Fibertel”, después de elegir la solapa del servicio de Internet, tenes la posibilidad de contratar el servicio de Internet que elijas.
     Por ejemplo, “Fibertel 3 Megas”, “$120 durante 12 meses, $220 pasados los 12 meses de promocion; “Fibertel 6 Megas”, “$130 durante 12 meses, $255 pasados los 12 meses de promoción.
     En estos ejemplos, se hace referencia a la contratación del “servicio de Internet”, contratando vía Web, sin tener que contratar la TV por cable.

Para el caso de que contrates “Fibertel”, no te olvides de darte de baja antes del DIA 15, correspondiente al mes 12 de la promoción, a partir de ese momento te van a volver a ofrecer el servicio con la promoción vigente en ese momento, desde la propia Web (todavía te quedan 15 días del servicio pagos), y por medio de llamadas telefónicas.   

Un saludo…

PD:
    _ Dentro de cada tipo de procesadores APU, es decir, APU Socket FM2 y APU Socket FM1, existen varios modelos, que varían en cuanto a la velocidad, número de núcleos, velociadad del “GPU” (Ati Radeon integrado).
    _ A finales de Julio del Año pasado, arme uno que me habían encargado con un APU Fusión Socket FM1, muy buen equipo.
    _  En lo posible lee algún review sobre este tema, te va a sorprender.

.
Responder