[DUDA] Internet mediante ccproxy

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] Internet mediante ccproxy

Mensaje por Osy »

hola les queria preguntar algo, es asi por ahi alguno ya probo
la cuestion es usar por ejemplo en la pc un modem huawei PERSONAL con internet mms gratis,por ultrasurft,vpn lo que fuera
y usar el ccproxy para entrar desde el celu con MOVISTAR
bueno mi duda es sobre el apn por lo que lei las 2 conexiones tienen que tener el mismo apn pero en este caso... si configuramos el ccproxy que use el proxy ultrasurft , o que conecte por vpn, influye en algo?
no lo puedo probar porque ando arreglando el celu por ahi les sirva de algo si es que quieren probar y aportarlo despues :P
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[DUDA] Internet mediante ccproxy

Mensaje por Ch3z7er »

Osy escribió: hola les queria preguntar algo, es asi por ahi alguno ya probo
la cuestion es usar por ejemplo en la pc un modem huawei PERSONAL con internet mms gratis,por ultrasurft,vpn lo que fuera
y usar el ccproxy para entrar desde el celu con MOVISTAR
bueno mi duda es sobre el apn por lo que lei las 2 conexiones tienen que tener el mismo apn pero en este caso... si configuramos el ccproxy que use el proxy ultrasurft , o que conecte por vpn, influye en algo?
no lo puedo probar porque ando arreglando el celu por ahi les sirva de algo si es que quieren probar y aportarlo despues :P
Creo que no se puede, pero si se pudiera, la conexión sería lenta calculo, porque estas haciendo dos túneles y con limitaciones en las app.
Última edición por Ch3z7er el Vie Jul 19, 2013 5:42 am, editado 1 vez en total.
tomper
Argim Starter
Argim Starter

Re:[DUDA] Internet mediante ccproxy

Mensaje por tomper »

yo si pude lograrlo . Pero depsues ya no pude
Responder