Buenas. Ayer pude reparar mi telefono por un tiempito mas y aprobeche para buscar proxys porque no teniamos nada de nada y recorde tambien un trick viejo que se me habia olvidado que podiamos usar con los cgi, asi que les dejo varios tricks con cgi para que los usen en handler. No son de lo mejor pero de algo va a servir
Probare aca y te aviso... Gracias Hermano.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]PD: Esas ip y puerto obligado se tiene que poner en el apn..? o que son..?
Última edición por JhonHS el Dom Jul 28, 2013 11:44 am, editado 1 vez en total.
ismael_kpo13 escribió:
hola queria saber si se puede poner tricks en la pc y si se puede como acerlos. grasias
Claro que si se puede puedes usar ispce para internet en toda la pc o algún cliente vpn modificando su server o también está es opera mini handler para pc que es más sencillo y limitado
jerpator tiene razon, via ispce o simplemente configura las ip y puerto en tu modem y utilizas los cgi para navegar pero seria feisimo, a mi el ispce no me anda en mi computadora como para guiarte pero vi que se puede configurar con tricks y navegar full.
grasias jerpator y chirola18 por responder voy a probar a ver si puedo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya ise andar el ISPCE con los tricks, no es full pero es gratis y descarga de 20kbs como maximo
Última edición por ismael_kpo13 el Lun Jul 29, 2013 3:13 pm, editado 1 vez en total.
ismael_kpo13 escribió:
grasias jerpator y chirola18 por responder voy a probar a ver si puedo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya ise andar el ISPCE con los tricks, no es full pero es gratis y descarga de 20kbs como maximo
Para hacerlo full puedes conectar algún vpn como ultrasurf, opeovpn, spotflux agregando el ip 127.0.0.1 o localhost con el puerto de escucha del ispce o también puedes configurar proxifier
Gracias por el aporte, pero por ahora sigo con el opera mini
Off: queria comentar que hace unos cuantos dias que no me esta andando el apn "internet" en la pc.
angraxa escribió:
Off: queria comentar que hace unos cuantos dias que no me esta andando el apn "internet" en la pc.
si yo lo publico por si a alguien le interesa no mas, yo uso psiphon 3 que a mi me anda bien, a mi el apn internet me funciona pero me esta andando mal todos estos ultimos dias, yo estaba por comentarles, capas le bajaron un poquito mas la velocidad.
angraxa escribió:
si yo lo publico por si a alguien le interesa no mas, yo uso psiphon 3 que a mi me anda bien, a mi el apn internet me funciona pero me esta andando mal todos estos ultimos dias, yo estaba por comentarles, capas le bajaron un poquito mas la velocidad.
Hola amigo chirola.
Error mio tenia mal configurado el apn internet; no se porque lo tenia configurado con el proxy de ultrasurf (cualquiera )
Ahora mismo lo acabo de arreglar.
Saludos