[AYUDA] - Internet Limitado Movistar Agosto 2013

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
Denis030405
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Internet Limitado Movistar Agosto 2013

Mensaje por Denis030405 »

Hola gente! Soy nuevo, así que sean pacientes, jaja. El tema es así: hace 6 meses (más o menos) mi viejo contrató el plan de un modem 3G (Huawei E303C) de Movistar de 500 Mb. Como todos saben, un vez descargado ese límite de datos, se reducía la nevagación a picos de 130 Kb/seg. Por lo que tenía que esperar a la acreditación del mes siguiente para navegar unas horas a velocidad 3G de verdad. Nevegando por internet encontré que con una determinada configuración se podía navegar ilimitadamente:

Usuario: wap
Contraseña: wap
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Servidor Proxy: internet.gprs.unifon.com.ar
Puerto: 80

Para mi sorpresa, era cierto. Navegaba ilimitamente a velocidades entre 1 Mb/seg y 3,5 Mb/seg. Y cuando descargaba archivos de ciertos servidores (Mediafire, Zippyshare, Freakshare, Mega), la velocidad de descarga era entre 400 Kb/seg y 750 Kb/seg. Lo bonanza fue buena, mientras duró.

Al acreditarme el mes de agosto, el Domingo 4, ya había gastado los 500 Mb., y esperaba navegar como siempre, después de pasar ese límite. Pero me cortaron las piernas, al ver que la velocidad era de 64 Kb/seg. Un desastre.
Desde entonces, probé con muuuuuuuchos APN's, proxys y puertos que ví acá en el foro y en otras páginas. Pero ninguno funcionó. Sigo con los malditos 64 Kb/seg. Seguro que no ví todas las configuraciones.

Por eso les pido ayuda, si saben de alguna configuración que funcione de verdad, o algún truco o programilla que me haga volver a esas gloriosas velocidades. Se los agradecería mucho. Uso mucho internet para la facultad y para descargar boludeces de la web (no les voy a mentir, ja). Gracias.
Última edición por movimientourbano el Mar Ago 20, 2013 1:09 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Internet Limitado Movistar Agosto 2013

Mensaje por angraxa »

Lamentablemente movistar esta limitando todo, absolutamente todo. :'(
D3B4ST0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Internet Limitado Movistar Agosto 2013

Mensaje por D3B4ST0 »

Che, una pregunta, como hago para cambiar esa configuración? quiero ver si me funciona con un chip normal prepago de $1 x día, tal vez asi funcione, ya que te limita cada 10 mb x día.

Espero tu respuesta porfavor, gracias!
Última edición por D3B4ST0 el Dom Ago 25, 2013 11:39 am, editado 1 vez en total.
Responder