[APORTE]Internet GRATIS (ANDROID ROOT)

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
hermon
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE]Internet GRATIS (ANDROID ROOT)

Mensaje por hermon »

Saludos hermanos, hace mucho que no colaboro con ustedes así que decidí compartir esto. Después de muchas pruebas y pruebas encontré la forma de navegar gratis y sin limitaciones de MB la velocidad es algo que aún estoy tratando de averiguar como burlar.

Necesitaran lo siguiente:

*Un chip movistar sin saldo, en lo posible que sea nuevo.

*tun.ko y busybox (Disponible en playstore)

*Ser usuarios ROOT.

*DroidVPN (Pueden descargarlo de Playstore)

*Link2sd también lo descargan de playstore.

Bueno, manos a la obra. Una vez que hayamos puesto el chip movistar , previamente ya teniendo las aplicaciones instaladas y obviamente una cuenta registrada en DroidVPN abrimos la aplicación y ingresamos nuestro nombre de usuario y contraseña. Luego de conectar minimizamos la aplicación y abrimos el LINK2SD y buscamos la aplicación DROIDVPN. Hacemos clic en la aplicación y vamos a la opción ACCIONES -----> CONGELAR y minimizamos la aplicación. Les va quedar el icono del DROIDVPN en la barra de notificaciones en color azul CONECTADA.
Siguiendo estos pasos tienen internet GRATIS todo el día sin la limitacion de los 100MB diarios y sin la necesidad de tener tantas cuentas para no ser desconectados. Esto está COMPROBADO, hoy con este método me descargué un juego de 300mb, use todo el día whatsapp y mire varios vídeos de youtube.
NOTA! esto es un método para navegar gratis sin limites de mb con respecto a la velocidad varía entre los 15-30kbps. Prueben este método después de las 00:00 cuando les otorgan los 10mb diarios puede que queden bugueados ya que este VPN otorga MB y según parece también cambia la ip. Al que tenga la posibilidad de probar por favor que me lo notifique sí es tan amable.
Bueno señores, espero que les sirva es un pequeño aporte que puede ser de utilidad a la hora que nos quedamos sin saldo.
Saludos!
Última edición por hermon el Lun Sep 16, 2013 2:04 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE]Internet GRATIS (ANDROID ROOT)

Mensaje por angraxa »

Muy interesante amigo, estaba probando esta mañana pero me doy con que todos mis chips cuando me conecto a internet ya arrancan limitados; es decir no tengo los 10mb de velocidad iniciales, por eso no pude seguir probando.
Vos que apn usas? Podes poner tu configuracion de conexion como tenes en tu celu? Configuras algo extra en el droidvpn, proxy tal vez?
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

no es por mala onda pero todos los chip sin saldo ya están limitado a 9kb. es así dé simple y no hay nada que hacer, yo no soy root así que esto no me sirve.
hermon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hermon »

Comparto la misma opinion con respecto que todos los chips vienen limitados. Yo me referia a navegar sin limites sin usar openvpn que suele desconectarse seguido e incluso algunos ya no funcionan bien. Con este metodo no es necesario crearse varias cuentas en droidvpn. Con este metodo pueden navegar hasta que apaguen el celular.. Despues obviamente siguiendo los mismos pasos pueden volver a conectarse. La velocidad de internet llega a los 15-30 kbps con suerte. Y yo uso el apn internet.
A esta aplicacion se le puede agregar un proxy para conectarse tal vez poniendo un proxy anonimo y navegar para ocultar su direccion ip. En la opcion tcp se puede configurar. Estare probando mas metodos.
Hasta entonces prueben este metodo despues de las 00:00 cuando les den los 10mb diarios puede que funcione y quede bugueado.
Hay que arriesgar al menos una vez cargar el chip para tener el beneficio de los 10mb puede que funcione.
Saludos amigos!!
Última edición por hermon el Lun Sep 16, 2013 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Ovalle
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ovalle »

Exelente aporte! Alguien lo probo con saldo? A mi con el apn internet me consumio. Se podra poner el apn mms?. Mil gracias! Saludos
Hetfield_4
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Hetfield_4 »

Ovalle escribió: Exelente aporte! Alguien lo probo con saldo? A mi con el apn internet me consumio. Se podra poner el apn mms?. Mil gracias! Saludos
No amigo ovalle no se puede utlizar la apn de mms no carga, la unica que queda es esperar a que ocurra un milagro y nos habiliten la ip  u.u
metalpower
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por metalpower »

mi android no se que joraca le pasa que la peticion de root aparece cada vez que la necesita (no la recuerda...)

con el psiphon 3 a mi me esta andando bastante bien, conectan todas las app, bastante lento pero andan, en cambio el droidvpn no lo pude hacer andar, lo usan con apn "internet" nomas ?
hermon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hermon »

El apn wap o internet sirve señores! A sacarle jugo que aunque sea lento es gratis!
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

hermon escribió: Saludos hermanos, hace mucho que no colaboro con ustedes así que decidí compartir esto. Después de muchas pruebas y pruebas encontré la forma de navegar gratis y sin limitaciones de MB la velocidad es algo que aún estoy tratando de averiguar como burlar.

Necesitaran lo siguiente:

*Un chip movistar sin saldo, en lo posible que sea nuevo.

*tun.ko y busybox (Disponible en playstore)

*Ser usuarios ROOT.

*DroidVPN (Pueden descargarlo de Playstore)

*Link2sd también lo descargan de playstore.

Bueno, manos a la obra. Una vez que hayamos puesto el chip movistar , previamente ya teniendo las aplicaciones instaladas y obviamente una cuenta registrada en DroidVPN abrimos la aplicación y ingresamos nuestro nombre de usuario y contraseña. Luego de conectar minimizamos la aplicación y abrimos el LINK2SD y buscamos la aplicación DROIDVPN. Hacemos clic en la aplicación y vamos a la opción ACCIONES -----> CONGELAR y minimizamos la aplicación. Les va quedar el icono del DROIDVPN en la barra de notificaciones en color azul CONECTADA.
Siguiendo estos pasos tienen internet GRATIS todo el día sin la limitacion de los 100MB diarios y sin la necesidad de tener tantas cuentas para no ser desconectados. Esto está COMPROBADO, hoy con este método me descargué un juego de 300mb, use todo el día whatsapp y mire varios vídeos de youtube.
NOTA! esto es un método para navegar gratis sin limites de mb con respecto a la velocidad varía entre los 15-30kbps. Prueben este método después de las 00:00 cuando les otorgan los 10mb diarios puede que queden bugueados ya que este VPN otorga MB y según parece también cambia la ip. Al que tenga la posibilidad de probar por favor que me lo notifique sí es tan amable.
Bueno señores, espero que les sirva es un pequeño aporte que puede ser de utilidad a la hora que nos quedamos sin saldo.
Saludos!
porque todo esto no funciona en Peru??  :-[
luisminato
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luisminato »

Fácil x en peru los parámetros son otros..aunke el droidvpn si funka con Chips nuevos en p.wap Movistar...y si usas el element 53 y apk lite para navegar es full
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

el apn wap es muy lento y sí usas la ip tarda una hora en habrír una página...
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

luisminato escribió: Fácil x en peru los parámetros son otros..aunke el droidvpn si funka con Chips nuevos en p.wap Movistar...y si usas el element 53 y apk lite para navegar es full
osea  funcionara en un chip nuevo ?? pero si le pongo mi mismo numero??
luisminato
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luisminato »

normal..si poned tu numero normal..solo k el chip nuevo vienen con mejor tecnología y ase mas potente la señal..aparte k trae mas kb .. mm kisas usando un Server uc mini funke..kisas
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por vampire money »

ayer estaba probando el proxy de mms en puerto http://www.3128.com y us. funciona de 10 es rápido. Pruebenlo con saldo
Ovalle
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ovalle »

Hola Vampir3. Podrias explicar un poco mas. Como seria el perfil completo? Lo configuras en el telefono o en el droidvpn? Postea mas detalles asi lo pruebo y les aviso si consume. Ojala funcione! El apn mms nunca me consumio.... Muchas gracias! Saludos
Responder