"Pack" 1GB

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

"Pack" 1GB

Mensaje por Quiksilver »

Bueno...este ultimo tiempo ando probando estos servicios nuevos y en esta oportunidad decidi volver a darle una chance a movistar y compre el pack de 1gb por 9 por 2 dias... el servicio es totalmente deplorable!! lo contrate un lunes para ver si se trataba de una congestion en la red pero parece que no...el servicio es de mucho menor calidad...incluso personal cuando esta super saturado navega mas rapido que movistar...provado siempre en un w200 obtengo tiempos de respuesta mucho mayores que en personal y geeralmente anda a 1,5 o 2 kbps mientras que personal funciona entre 5 a 9,8 aprox... a ustedes les pasa lo mismo?? o es solo mi zona?? porfa comenten...
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: "Pack" 1GB

Mensaje por AndreFerlle »

Acá en Lomas de Zamora (Budge , Banfield ya no se donde estoy por unos soretes que estabán al pedo que se les antojó cambiar de nombre las calles , avenidas , etc. al cohete ) , pasa lo mismo , hasta cuando agarra la señal de una antena de Movistar , Personal es más rapido , debe ser porque ellos cobran el tiempo de conexión y entonces hacen más lenta la conexión para facturar todavía más .
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

9$ esta el pack?
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Sis esta caro... A comparación de personal...hasta los dias que esta saturado anda mejor que movi...fíjate si te conviene contratarlo...
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

lo contrate con el cel de mi viejo.. lamentable
trelewmobil
Usuario baneado

Mensaje por trelewmobil »

la verdad ami a mí la velociada velocidad me llega a 128kb  pero mira lo que tengo que aser hacer.... yo tenía un modem de movistar.. los hdp me armaron escándalo.... por una promo y me cortaron el cerbicio servicio de módem de internet.. entonces compré un chip y compro esos packs y lo uso en el módem. y anda de diez.. se joden porque yo les page pagué siempre las boletas de 120 mangos.
Última edición por matiaz el Vie Jun 26, 2009 1:12 am, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

ahh sisi lei tu problema en otro post... sisi pero lo que me referia es que anda lento (igual no nlo contrato nunca mas en mi perra vida....¬¬)
ferrchon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ferrchon »

Personal, Movistar y Claro no tienen diferencia significativa de velocidad en gprs y edge. Donde si hay diferencia es en la señal según la zona geográfica y también depende de muchos factores como si estás dentro de un edificio, de que material es dicho edificio y otros. Ninguna empresa te cobra por tiempo de conexión gprs o edge porque te cobran la cantidad de kb traficados. Para hacer una buena comparación tendrías que abrir las mismas páginas con el mismo teléfono en las 3 empresas. Y aún así dependería del tráfico que este recibiendo dicha página en cada prueba.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

lo contrate un dia de semana(momento en el cual muchas personas no estan conectadas) pero no onbtuve buenos resultados.... es mas con el de personal, los sabados y domingos que hay mas gente enganchada hay mejor conexionn!! si alguien lo probo que diga como le funciono ^^
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por AndreFerlle »

Yo hice bastantes pruebas , hasta con mismos modelos de celular y sí hay una diferencia significativa en el EGPRS y GPRS en ambas empresas , todavía no pude comparar el 3g . Movistar sí tiene planes donde te cobra por tiempo de transmisión de datos donde te cobra el minuto de estar conectado lo mismo que un minuto de una llamada local , un robo inmenso , aunque te conectes por CSD , EGPRS , GPRS , UMTS , etc . , lo comprobé por mi mismo y me lo reconfirmó una operadora de at. al cliente de Movistar el año pasado .
VILLANO88
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por VILLANO88 »

Bueno yo contrate este pack y me funciono de maravilla (comparado con el de personal) con mi n95 la descarga llega a 300kb/s en dia de semana.. En cambio con personal no llego a los 20kb/s Soy de BsAs (Moreno) hay algunas zonas que nisiquiera se conecta el gprs.. ja! (con movistar). Todo depende de la zona!  :-\

Saludos  8)
Última edición por VILLANO88 el Mié Ago 05, 2009 12:50 am, editado 1 vez en total.
Responder