SMS GRATIS:NUEVO QUE ENVIA Y LLEGA AL INSTANTES
- Milcy777
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
SMS GRATIS:NUEVO QUE ENVIA Y LLEGA AL INSTANTES
YO SOY UN FANATICOS EN ESTOS ME GUSTAS PASAR HORAS Y DIAS ENTERAS EN ESTAS COSAS DE MENSAJES GRATIS Y INTERNET GRATIS ,Y YA SE POCO A POCOS LOS CENTROS Q ENVIAS ,TENGOS LAS LISTAS DE SMSC DE CADA PAIS ,ESTOY PROVANDOS CADA DIAS ALGUNOS ENVIAS Y NUNCA YEGAS +54,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
EDIT: Fijate mejor sobre el uso de mayúsculas leyendo las Reglas del Foro.
EDIT: Fijate mejor sobre el uso de mayúsculas leyendo las Reglas del Foro.
Última edición por Tincho el Mié Sep 30, 2009 7:26 pm, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:SMS GRATIS:NUEVO QUE ENVIA Y LLEGA AL INSTANTES
no, postialo aca.. Te recuerdo que esto es un foro.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Milcy si sos uam bueno los podés postear acá, espero que no te hagas el vivo y no hayas venido a Argim porque en otros foros no podés engañar a otros usuarios eh?espero que haya quedado claro.
Es lo mismo que los poste donde quiera nunca andan XD encima siempre deja datos personales el tipo este...
- Milcy777
- Usuario baneado
+550160000062 anda para movistar ,agrega otros mas amigos
- Milcy777
- Usuario baneado
oye amigos es viejos pero anda todavias ,en paraguay ya los bloquearon tigo ya no se puede tigo a tigo ya casi todos los paraguayos teniasy eso molestos a la empresas y bloqueos ese tipo analistas de sitemas q esta centados ay ,que malo es bloqueo el centros ,pero esta bien esos nuncas se acavaras los centros free ,siempres tendremos con diferentes numeros,que les pongas SNS ,BUENOS AORAS NOS QUEDAS BUSCAR EN INTERNET Y BUSCAR EN GOOGLE smsc listas de cada pais- amigos COMENTARIOS ,ayudem por fa para q tengamos ciempres sms free
- Milcy777
- Usuario baneado
si funcionas en venenzuela +550160000062
que alguien me edites los que escrivires aora o si eres tan bunos dejames en paz moderador de este foros no me vorres lo q escrivos este es mi numeros para todos lo q le encantas estas cosas de sms gratis y internet gratis por fas ayudemonos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
[flash=200,200]http://[email];D[/email][/flash]+543********
peros con eses centros no me llegan los mensajes a mi movil deve usar otros centros free +550,,,,,,,,,,,,,ara q me yege a este +543,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,buenos a este si me yegas si usas +550160000062 a mi movistar+541,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
** EDIT: Flood. No dejes datos personales. **
que alguien me edites los que escrivires aora o si eres tan bunos dejames en paz moderador de este foros no me vorres lo q escrivos este es mi numeros para todos lo q le encantas estas cosas de sms gratis y internet gratis por fas ayudemonos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

peros con eses centros no me llegan los mensajes a mi movil deve usar otros centros free +550,,,,,,,,,,,,,ara q me yege a este +543,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,buenos a este si me yegas si usas +550160000062 a mi movistar+541,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
** EDIT: Flood. No dejes datos personales. **
Última edición por Tincho el Mié Sep 30, 2009 7:30 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Bueno el flood que te mandaste es increible pibe.. tenes que leer las reglas del foro antes de dejar tantos mjes
y la ortografia peor aun.. si queres compartir los centros hacelos pero no podes romper las reglas de este foro, ademas no podes pasar datos
personales
y la ortografia peor aun.. si queres compartir los centros hacelos pero no podes romper las reglas de este foro, ademas no podes pasar datos
personales

- Milcy777
- Usuario baneado
ENTONCES Q NIKO PASA,,,,,,EDITALOS LOS DATOS PERSONALES
- matiaz
- Colaborador
Ya estás avisado. No está permitido dejar datos personales en el foro.Milcy777 escribió: ENTONCES Q NIKO PASA,,,,,,EDITALOS LOS DATOS PERSONALES
¿Podrías mejorar un poco la redacción? Sinceramente cuesta demasiado leer tu forma de escribir los mensajes.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
No van a andar... Porque son viejos! Y en serio milcy anda mejorando la escritura que no se te entiende un joraca... Es re difícil leerte!