sms gratis mediante internet
sms gratis mediante internet
Hola gente vengo a aportar esto que lo acabo de saber, para los que tengan internet gratis en su movil ahora tambien pueden enviar mensajes gratis primero entran a configuracion de mensajes>configuracion de mens. de texto y donde dice usar paquetes de datos ponen que si. eso es todo lo acabo de saber si tienen alguna duda diganmela salu2. probado en nokia 6085
Última edición por Enri el Mié Oct 07, 2009 8:56 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:sms gratis mediante internet
Eso lo había intentado hace años y no me funcionaba... Pero ya que me hiciste acordar haré pruebas en las tres operadoras.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Me parece que no...ya con el apn andaría! Igual no se si esa función esta en todos los teléfonos, en se si esta 

- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
No funciona, al menos en personal Argentina.... Yo había probado esto antes con un sony w810i y un nokia 6131 y en ninguno funciona.
Pero también leí en una página Boliviana o Peruana creo, que a ellos si los funcionaba.
Pero también leí en una página Boliviana o Peruana creo, que a ellos si los funcionaba.
Última edición por J.o.s.e el Jue Oct 08, 2009 10:40 am, editado 1 vez en total.
- morza01
- Argimiano Intensivo
me di cuenta, luego de postear, que este tema fue publicado en Movistar.. Asi que teóricamente los usuarios de Personal quedamos colgados con esto..
- Terminator
- Argim Starter
Sí lees y prestas un poco de atención te vas a dar cuenta que no funciona, esta para probar en Vomistar no en PersonalTerminator escribió: esto anda para personal¿?
- Terminator
- Argim Starter
en Vomistar¿? hay una empresa con ese nombre¿? jeJebús Punk escribió:Sí lees y prestas un poco de atención te vas a dar cuenta que no funciona, esta para probar en Vomistar no en PersonalTerminator escribió: esto anda para personal¿?
- matiaz
- Colaborador
¿Y si dejás de hacer off topic y desvirtuar el tema?Terminator escribió:en Vomistar¿? hay una empresa con ese nombre¿? jeJebús Punk escribió:Sí lees y prestas un poco de atención te vas a dar cuenta que no funciona, esta para probar en Vomistar no en PersonalTerminator escribió: esto anda para personal¿?
(No hace falta que contestes)
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Lo probé en mi nokia 6131 en movistar y claro y no me funciona... Tiren más datos como que smsc usan (por sí hay que ponerle un número en especial para que te derive al gprs)., en que países y para que operadoras? Usando un punto de acceso preferido o un Proxy, el formato del número destinatario y todos los datos que puedan aportar sin desvirtúar con comentarios inútiles.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Para que te derive al gprs?? Me parece que no... Por lo que se siempre (si esta la función activa) trata de enviar el msj vía gprs primero y si no esta disponible esa modalidad manda con gsm
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Pues a mi no me funciona con ninguna combinación de configuraciones... Y eso que también uso un s40 como el autor del post!