[Aporte] ares gratis con movistar...
- El Ale
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Aporte] ares gratis con movistar...
Hola gente... Tengo buenas noticias.. Se puede utilizar el ares mediante internet.gprs.unifon.com , el mismo que usamos para ingresar con el ópera mini. Lo único que tenemos que hacer es conectar el celular a la pc y listo... Sí no saben como.. En el foro creo que está como conectar el cel. Pero no es difícil. El pc suite lo hace todo... No le tengan miedo. Ja ... Espero les sirva. Yo lo probé y anda... Cualquier problema pregunten nomás...
- Terminator
- Argim Starter
Re:[Aporte] ares gratis con movistar...
che el apn free para movistar es internet.gprs.unifon.com? y en user, pass que va¿? je... mms¿?
- matiaz
- Colaborador
Si empiezan a usar el Ares, van a saturar la conexión al punto de hacerla inutilizable =/ Sean prudentes con el uso del GPRS gente, después se quejan porque es lento..
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Te corrijo, el APN es internet.gprs.unifon.com.ar. Opino igual que matiaz, reventar la conexión así no tiene mucho sentido. Encima que por momentos funciona bastante lento.El Ale escribió: Hola gente... Tengo buenas noticias.. Se puede utilizar el ares mediante internet.gprs.unifon.com , el mismo que usamos para ingresar con el ópera mini. Lo único que tenemos que hacer es conectar el celular a la pc y listo... Sí no saben como.. En el foro creo que está como conectar el cel. Pero no es difícil. El pc suite lo hace todo... No le tengan miedo. Ja ... Espero les sirva. Yo lo probé y anda... Cualquier problema pregunten nomás...
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Yo una vez o dos habia contratado ese pack de dos dias ilimitado (que en realidad creo que era 1gb) y andaba re lento los dias de semana y no sabia porque...supuestamente no hay tanta gente que lo contrata como para que se sature...asi q usen con cuidado!
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Dejen de joder con semejantes programas... A la proxima no doy más datos de configuraciones free...
- El Ale
- Nuevo Usuario
el aporte es porque con movistar no hay forma para descargar nada... solo para navegar... ademas las descargas que se pueden hacer son minimas.. un mp3, una imagen, un libro, a quien se le va a ocurrir bajar una pelicula con esa velocidad de descarga, tardaria un mes. vean el lado positivo de esto... y el dato de opera free lo encontre en la web.. ahi esta casi todo esto no xq porque fue algo al que se me ocurrio probar y como funciono aportarlo... esto nos da la pauta que no unicamente se puede descargar con ares, sino que con cualquier aplicacion java que tenga gestor de descarga.. como un opera que anda dando vueltas en argim...(el multiventanas) espero les haya servido..
Última edición por Tincho el Vie Oct 09, 2009 7:08 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Intenté hacer descargas con el ópera mod y similares y no da con sólo el APN., Aparentemente debo acompañarlo de un Proxy... Ya edite los prov con 3 ip diferentes en combinación con los 3 apn... Ya veré cualen andan...
- El Ale
- Nuevo Usuario
proba con este... 200.49.201.26 es el de ares... para probar nomas.. en estos momentos yo tengo credito... por eso no pruebo... y otra es que encontre un navegador de google pero te deriva a la pagina principal de google pero no.. me da error.. aca estan las aplicaciones que tiene http://www.google.com.ar/intl/es_es/mob ... /mail.html
- Terminator
- Argim Starter
Tincho escribió:Te corrijo, el APN es internet.gprs.unifon.com.ar. Opino igual que matiaz, reventar la conexión así no tiene mucho sentido. Encima que por momentos funciona bastante lento.El Ale escribió: Hola gente... Tengo buenas noticias.. Se puede utilizar el ares mediante internet.gprs.unifon.com , el mismo que usamos para ingresar con el ópera mini. Lo único que tenemos que hacer es conectar el celular a la pc y listo... Sí no saben como.. En el foro creo que está como conectar el cel. Pero no es difícil. El pc suite lo hace todo... No le tengan miedo. Ja ... Espero les sirva. Yo lo probé y anda... Cualquier problema pregunten nomás...
ok gracias tincho en user y pass que va? y que dns va o que ip?
- Terminator
- Argim Starter
y en user y pass no va nada¿?mindfreak escribió: Funciona sólo con el APN sin nada más 8)
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- Terminator
- Argim Starter
ya lo probaste maurito¿? si sabes luego decime je nos vemos loko bye!!!.....Mauro Mathieu escribió: no terminator.. Creo que no..!Probaa