No tengo sms gratis
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
No tengo sms gratis
Este es mi quinto aporte y visto que, he leído todos los temas del foro de "movistar"; y considerando que, no he encontrado la respuesta que buscaba, les voy a preguntar: alguien tiene la configuración que hay que poner en el centro de mensajería para enviar mensajes gratis?. Gracias anticipadas
Re:No tengo sms gratis
No entiendo dices que es tu quinto aporte? querras decir tu quinta pregunta man salu2
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
claro... digo lo mismo! lo que buscas se llaman SMSC (centros de sms) y generalmente se usan los de otros paises para tener msj gratis... en este momento no tengo idea cuales funcionaran pero creo que habia un tema creado ya...
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Aportar ya sea una idea o una pregunta o una problemática o una sugerencia es aportar, pero ya me fui de tema
- matiaz
- Colaborador
Esa forma de escribir me resulta conocida "smscgratis". Espero que mejores la ortografía y leas las reglas del foro de una vez.
Si querés compartir algo, hacelo a través del foro. Nada de contactos privados, esto no es un sitio de encuentros ni nada por el estilo.
Si querés compartir algo, hacelo a través del foro. Nada de contactos privados, esto no es un sitio de encuentros ni nada por el estilo.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Si tenes razon mati escribe igual que milcy 777 o algo asi jaja se amañan los vagosmatiaz escribió: Esa forma de escribir me resulta conocida "smscgratis". Espero que mejores la ortografía y leas las reglas del foro de una vez.

Última edición por matiaz el Jue Mar 25, 2010 7:11 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
viejos conocidos....matiaz escribió: Esa forma de escribir me resulta conocida "smscgratis". Espero que mejores la ortografía y leas las reglas del foro de una vez.

-
- Colaborador
No, no, no... oportunista.smscgratis escribió: ahora si ai hay uno que envias por razon de seguridad no las lo doy a nadies solo por mensajes y hotmail las lo doy. ya saben
No les parece raro que en un tema sobre smsc aparezca uno con ese nombre?
Pensala mejor la proxima vez, se supone que ya sabemos que no se puede pasar datos personales.
Chicos, cuidado...
P.D.: La proxima vez elegite un nick menos obvio para sacar datos de los demas
Última edición por matiaz el Vie Mar 26, 2010 12:33 am, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Una vez te banee y de forma permanente del foro. Si queres te baneo de nuevo. No hay drama. Ahora si vas a compartir tus supuestros "smsc's gratis", hacelo por este medio, publicando. Sino por favor no te loguees más en el foro y solicita la baja de la cuenta que la acepto enseguida sin ningún problema.smscgratis escribió: ahora si ai hay uno que envias por razon de seguridad no las lo doy a nadies solo por mensajes y hotmail las lo doy. ya saben
-
- Argimaniaco
- Contactar:
tincho, no entiendo. Osea que no solamente que es la misma persona si que además la primera vez fue expulsado por la misma razón que puede suceder ahora?. Que insistente esta persona :sTincho escribió: Una vez te banee y de forma permanente del foro. Si queres te baneo de nuevo. No hay drama. Ahora si vas a compartir tus supuestros "smsc's gratis", hacelo por este medio, publicando. Sino por favor no te loguees más en el foro y solicita la baja de la cuenta que la acepto enseguida sin ningún problema.
Última edición por lawebderosarinos el Sab Mar 27, 2010 2:32 am, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Tal cual. Vos lo dijiste.lawebderosarinos escribió: tincho, no entiendo. Osea que no solamente que es la misma persona si que además la primera vez fue expulsado por la misma razón que puede suceder ahora?. Que insistente esta persona :s
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Así como lo leen, ese tipo (smscgratis, milcy, mil77, aguero, milciades) nos kgó casi todos los smsc que nos funcionaban en argentina. Encima ni siquiera tiene la inteligencia de poner una foto de otra persona, su cara está más quemada...
Aunque sea, aunque por ahí no lo admita, escuchó lo que algunos le dijimos...
Última edición por Facukpo el Sab Mar 27, 2010 11:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Re:
No solo la imagen, el nick era de lo mas disimulado tambien (tono sarcastico)Facukpo escribió: Así como lo leen, ese tipo (smscgratis, milcy, mil77, aguero, milciades) nos kgó casi todos los smsc que nos funcionaban en argentina. Encima ni siquiera tiene la inteligencia de poner una foto de otra persona, su cara está más quemada...
No se le puede bannear la IP asi no entra al foro ni como de visitante?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
pero creo que la máquina tiene una ip que no varía
no sé... dejenlo, mientras no postee los smsc al dope está bien... además sino va a entrar vía wap, o desde un cyber (de alguna manera nos va a kgar)