Aquí explico como configurar el opera mini handler con el método n.claroar.mobi..
Bueno aquí va:
Primary server: nada
Secondary server: nada
Todos los cuadros en blanco
Donde dice remove port lo tildan.
Y tipo de proxy http
y en proxy server ponen: http://n.claroar.mobi/server4.operamini.com/
::::
Ahora mi duda. ¿Cómo configuro el Ebuddy handler? Ya tengo mi opera mini 6 gratis! Ahora quiero mi tan amado Ebuddy pero gratis!! Ejjejejeje a ver quien me ayuda xd
[Consulta y solución] - Configurar handler aplicaciones con método n.claroar.mobi
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:]Consulta y solucion[ - configurar handler aplicaciones con metodo n.claroar.mobi
ebuddy medio que solo andan bien las viejas versiones usando proxy, las nuevas versiones usan mucho trafico y muchos servidores y una gran cantidad de archivos class a editar.
Yo probe el shmessenger y me gusto, pero solo me funciono como tres dias, fue el que edito chirola, lo malo es que se perdian parte de las conversacion.
El Mig33 que es otro msn tambien tenia el mismo problema, se perdian parte de las convesacion. Creo que se debia a los appspot de por medio entre el proxy y el server de las aplicaciones.
El nimbus no lo pude hacer andar ni de casualidad.
Yo probe el shmessenger y me gusto, pero solo me funciono como tres dias, fue el que edito chirola, lo malo es que se perdian parte de las conversacion.
El Mig33 que es otro msn tambien tenia el mismo problema, se perdian parte de las convesacion. Creo que se debia a los appspot de por medio entre el proxy y el server de las aplicaciones.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:]Consulta y solucion[ - configurar handler aplicaciones con metodo n.claroar.mobi
Mindfriki .. No me des problemas. Dame soluciones mira ahora tengo el Ebuddy handler es casi igual el menú handler que el opera.. Así como lo configuro!
Última edición por Tincho el Sab Feb 11, 2012 11:17 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
por eso es que habia explicado el metodo del front query, sin utilizar este casillero no van a poder hacer un nimbuzz ni de casualidad, capas un ratito emulando el server pero andaria una hora y dejaria de andar, usando el proxy server lo unico que van a lograr es cambiar el server de la aplicacion, en cambio usando el front query emulan todas las webs que estan dentro de la aplicacion, pero si ustedes prefieren seguir con eso, alla ustedes, yo se los explique de ondamindfreak escribió: ebuddy medio que solo andan bien las viejas versiones usando proxy, las nuevas versiones usan mucho trafico y muchos servidores y una gran cantidad de archivos class a editar.

ah y lo unico que hizo rootfx, es encontrar una web gratuita, pero a esta web deben encontrarle metodos, convinando web + un server no van a lograr hacer mucho.
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Dom Feb 12, 2012 1:40 pm, editado 1 vez en total.