internet gratis sin aplicaciones ni proxy
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
internet gratis sin aplicaciones ni proxy
hola amigos de argim soy nuevo asi que este es mi primer aporte.
estas son las configuraciones: apn:igprs.claro.com.ar ip:170.051.255.241 es totalmente gratis hasta se puede usar con saldo. las desventaja es que solo funciona en celulares que tengan IP y no proxy y puerto se puede entrar en cualquier pagina pero solo se pueden hacer descargas de 325kb.
bueno el truco consiste en usar una conexion wap y no http por eso no debe tener puerto proxy. funciona en algunos motorolas que tienen para elegir entre una conexion wap y http, tambien funciona en algunos celulares medios viejitos. yo lo probe funciona 100% lo probe con un sony ericsson t290, un motorola em25 y un celular chino. espero haber aclarado todas sus dudas, cualquier cosa me preguntan que les respondo. saludos
estas son las configuraciones: apn:igprs.claro.com.ar ip:170.051.255.241 es totalmente gratis hasta se puede usar con saldo. las desventaja es que solo funciona en celulares que tengan IP y no proxy y puerto se puede entrar en cualquier pagina pero solo se pueden hacer descargas de 325kb.
bueno el truco consiste en usar una conexion wap y no http por eso no debe tener puerto proxy. funciona en algunos motorolas que tienen para elegir entre una conexion wap y http, tambien funciona en algunos celulares medios viejitos. yo lo probe funciona 100% lo probe con un sony ericsson t290, un motorola em25 y un celular chino. espero haber aclarado todas sus dudas, cualquier cosa me preguntan que les respondo. saludos
Última edición por rubensz el Mié Dic 14, 2011 1:27 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Re:internet gratis sin aplicaciones ni proxy
Explica como le hace sí tus datos son los de Claro. Esos núm o sea 170.051.. Son los datos originales de Claro. Esos en los nokia y sony ericsso están denominados como proxys, necesitan sí o sí un puerto. En que celular te anduvo y alguien ya lo confirmó?
Encima el apn tambien es comun y no entiendo cual es el metodo
Encima el apn tambien es comun y no entiendo cual es el metodo

Última edición por Anonymous el Mar Dic 13, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- movimientourbano
- Moderador Global
Ni siquiera sabemos si el creador de post lo ha probado.Lucas! escribió: Y prueben ustedes![]()
-
- Nuevo Usuario
UNA DUDA AMIGOS... esta configuracion sirve en otros paises como guatemala??
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
y sí vamos al caso no porque la configuración detallada al principio es la configuración original de CLARO ARGENTINA.NB_screamo escribió: UNA DUDA AMIGOS... esta configuracion sirve en otros paises como guatemala??
- Darthsidius400
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
ami esa configuracion me funciona usando solo el apn pero lo malo es que no podes descargar nada
-
- Nuevo Usuario
solo podes descargar archivos hasta 325kb pero podes entrar en casi cualquier pagina okDarthsidius400 escribió: ami esa configuracion me funciona usando solo el apn pero lo malo es que no podes descargar nada