Ayuda Amigos Claro AR
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Ayuda Amigos Claro AR
Hola Amigos acabo de descargarme un ebuddy cloud creo qe de un tema iniciado por nuestro amigo chirola y al querer entrar a facebook pongo facebook connect y me manda al navegador y me pone conexion fallda queria saber si a alguien mas le pasa o podrian darme un ebuddy igrps graciass
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:Ayuda Amigos Claro AR
si ese es un error que tiene despues voy a modificarlo mejor, por ahora lo que podes hacer es meterte a http://www.ebuddy.com desde una pc y loguearte con tu cuenta y despues te logueas al facebook y entonces te va a dejar la cuenta de facebook agregada, va eso creo, esperemos que si, despues cerras las cuentas de la pc y te logueas desde el ebuddy de tu celular y ahi tendria que aparecerte el facebook agregado y ya no nesecitas presionar en facebook connect para conectarte a facebook y ahi te tendria que funcionar saludos
-
- Nuevo Usuario
CHIROLA PROBLEMA EL EBUDDY NO DEJA LOGUEARSE SOLO DEJA ENTRAR AL FACEBOOK PERO SIN LOGUEARTE EN EBUDDY
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si puedo logearme pero en el ebuddy del celular no me aparece el facebook perdoname si te molesto no quiero ser una molestia
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si puedo logearme pero en el ebuddy del celular no me aparece el facebook perdoname si te molesto no quiero ser una molestia

Última edición por ezequiel154 el Lun Jun 18, 2012 10:09 pm, editado 1 vez en total.
- david_266
- Argim Starter
hola amigo te preguntaba si podias modificar unos de los ebuddy viejos q eso si dan para el face yo tengo uno pero me jala saldo jajachirola18 escribió: si ese es un error que tiene despues voy a modificarlo mejor, por ahora lo que podes hacer es meterte a http://www.ebuddy.com desde una pc y loguearte con tu cuenta y despues te logueas al facebook y entonces te va a dejar la cuenta de facebook agregada, va eso creo, esperemos que si, despues cerras las cuentas de la pc y te logueas desde el ebuddy de tu celular y ahi tendria que aparecerte el facebook agregado y ya no nesecitas presionar en facebook connect para conectarte a facebook y ahi te tendria que funcionar saludos
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
esta version que edite es la unica que conecta, voy a cambiarle el proxy asi anda mucho mejor, pasa que le puse el primer proxy que encontre y lo hice apurado a este, ahora lo voy a probar bien antes de subirlo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
por eso te explique eso para que puedas enlazar tu cuenta de facebook a la de ebuddy y cuando te conectes desde el telefono, te aparezca tu facebook al loguearte con tu cuenta de ebuddy igual voy a ver si puedo arreglarlo.ezequiel154 escribió: CHIROLA PROBLEMA EL EBUDDY NO DEJA LOGUEARSE SOLO DEJA ENTRAR AL FACEBOOK PERO SIN LOGUEARTE EN EBUDDY
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si puedo logearme pero en el ebuddy del celular no me aparece el facebook perdoname si te molesto no quiero ser una molestia![]()
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Mar Jun 19, 2012 10:10 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario