Ayuda Amigos Claro AR

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
ezequiel154
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda Amigos Claro AR

Mensaje por ezequiel154 »

Hola Amigos acabo de descargarme un ebuddy cloud creo qe  de un tema iniciado por nuestro amigo chirola y al querer entrar a facebook pongo facebook connect y me manda al navegador y me pone conexion fallda queria saber si a alguien mas le pasa o podrian darme un ebuddy igrps graciass
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Ayuda Amigos Claro AR

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

si ese es un error que tiene despues voy a modificarlo mejor, por ahora lo que podes hacer es meterte a http://www.ebuddy.com desde una pc y loguearte con tu cuenta y despues te logueas al facebook y entonces te va a dejar la cuenta de facebook agregada, va eso creo, esperemos que si, despues cerras las cuentas de la pc y te logueas desde el ebuddy de tu celular y ahi tendria que aparecerte el facebook agregado y ya no nesecitas presionar en facebook connect para conectarte a facebook y ahi te tendria que funcionar saludos
ezequiel154
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

CHIROLA PROBLEMA EL EBUDDY NO DEJA LOGUEARSE SOLO DEJA ENTRAR AL FACEBOOK PERO SIN LOGUEARTE EN EBUDDY
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si puedo logearme pero en el ebuddy del celular no me aparece el facebook perdoname si te molesto no quiero ser una molestia  ::)
Última edición por ezequiel154 el Lun Jun 18, 2012 10:09 pm, editado 1 vez en total.
david_266
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por david_266 »

chirola18 escribió: si ese es un error que tiene despues voy a modificarlo mejor, por ahora lo que podes hacer es meterte a http://www.ebuddy.com desde una pc y loguearte con tu cuenta y despues te logueas al facebook y entonces te va a dejar la cuenta de facebook agregada, va eso creo, esperemos que si, despues cerras las cuentas de la pc y te logueas desde el ebuddy de tu celular y ahi tendria que aparecerte el facebook agregado y ya no nesecitas presionar en facebook connect para conectarte a facebook y ahi te tendria que funcionar saludos
hola amigo te preguntaba si podias modificar unos de los ebuddy viejos q eso si dan para el face yo tengo uno pero me jala saldo jaja
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

esta version que edite es la unica que conecta, voy a cambiarle el proxy asi anda mucho mejor, pasa que le puse el primer proxy que encontre y lo hice apurado a este, ahora lo voy a probar bien antes de subirlo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ezequiel154 escribió: CHIROLA PROBLEMA EL EBUDDY NO DEJA LOGUEARSE SOLO DEJA ENTRAR AL FACEBOOK PERO SIN LOGUEARTE EN EBUDDY
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si puedo logearme pero en el ebuddy del celular no me aparece el facebook perdoname si te molesto no quiero ser una molestia  ::)
por eso te explique eso para que puedas enlazar tu cuenta de facebook a la de ebuddy y cuando te conectes desde el telefono, te aparezca tu facebook al loguearte con tu cuenta de ebuddy igual voy a ver si puedo arreglarlo.
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Mar Jun 19, 2012 10:10 am, editado 1 vez en total.
ezequiel154
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

ya lo hiseee gracias ;)
Responder