Ayuda internet por favor! [Solucionado]
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Ayuda internet por favor! [Solucionado]
hola,buenas tardes,la otra vuelta puse Internet gratis para claro,en un nokia 5800,y el sábado dejo de funcionar,yo pensé que era el celular,entonces formatee la memoria interna,bueno,puse las configuraciones de nuevo y no anda! si alguien me podría pasar una configuración,tengo claro,soy de argentina y tengo un nokia 5800,desde ya,muchas gracias a todos! muy bueno el foro-
También me podrían pasan un opera? ya que no lo tengo y no encuentro! no es de vago,busqué por todos lados y no encuentro!Gracias.
También me podrían pasan un opera? ya que no lo tengo y no encuentro! no es de vago,busqué por todos lados y no encuentro!Gracias.
Última edición por ramiroq el Jue Sep 13, 2012 6:14 pm, editado 1 vez en total.
- facumez
- Argim Starter
Re:Ayuda internet por favor!
crea un nuevo perfil con el nombre que kieras y pone lo siguiente:
apn:igprs.claro.com.ar
pagina de inicio:
n.claroar.mobi/www.google.com.ar
y lo demas todo vacio.
pagina de inicio:
y lo demas todo vacio.
-
- Nuevo Usuario
es lo mismo si edito el original de wap? osea,creo un pto de acceso en wap y pongo es nomas? funca en cualquier opera?
- facumez
- Argim Starter
disculpa no te entindi mucho, si lo que me preguntas es que si con ese perfil que te pase te va a andar cualquir opera, la respuesta es no. Tienes que buscar un opera ya editado para el perfil igprs.ramiroq escribió: es lo mismo si edito el original de wap? osea,creo un pto de acceso en wap y pongo es nomas? funca en cualquier opera?
Usa el buscador en este foro hay algunas.
-
- Argimiano Intensivo
A vos te sigue funcionando..?? Porque a mi ya no me funciona mas el igprs y ademas el metodo nel n.claroar.mobi tampoco funciona, hasta en el modem dejo de funcionar.facumez escribió: crea un nuevo perfil con el nombre que kieras y pone lo siguiente:
pagina de inicio:
y lo demas todo vacio.
- facumez
- Argim Starter
si, si me sigue funcionado es mas estoy conecto ahora con ese perfil.wilsoldini escribió:A vos te sigue funcionando..?? Porque a mi ya no me funciona mas el igprs y ademas el metodo nel n.claroar.mobi tampoco funciona, hasta en el modem dejo de funcionar.facumez escribió: crea un nuevo perfil con el nombre que kieras y pone lo siguiente:
pagina de inicio:
y lo demas todo vacio.
-
- Argimiano Intensivo
ok. gracias por responder, voy a revisar de nuevo mi perfil y luego intento conectarme.
-
- Nuevo Usuario
Quiero decir que ya pude ponerlo,y muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responder,era más fácil de lo que creía,no sé si se puede cerrar el tema o queda así.Gracias!
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
El internet igprs murio,de verdad?a mi me funcional el internet.ctimovil.com.ar,alguien me pasa la dl perfil MMS,para navegar?
- facumez
- Argim Starter
[quote="JONISABALERO.ARG"]
El internet igprs murio,de verdad?a mi me funcional el internet.ctimovil.com.ar,alguien me pasa la dl perfil MMS,para navegar?
el perfil igprs no murio sigue andado y de 10!
Última edición por facumez el Mié Sep 12, 2012 7:42 pm, editado 1 vez en total.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No,se a mi no me anda solo en las aplicaciones,en el nativo,me da muchas vueltas,me andan gratis las apps de chirola,y las apps handler excepto el ebuddy,el googlemapsyelqeep que mal!facumez escribió:JONISABALERO.ARG escribió: El internet igprs murio,de verdad?a mi me funcional el internet.ctimovil.com.ar,alguien me pasa la dl perfil MMS,para navegar?
Última edición por JonatanCevallos el Mié Sep 12, 2012 11:46 pm, editado 1 vez en total.