[Consulta] Vale la pena un modem 4G?

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Vale la pena un modem 4G?

Mensaje por mindfreak »

Estos dias estuve charlando varias veces con las operadoras a traves del *611 y por el chat de claro, modificaron los planes a su antojo, ahora a los modem 3G le dan un maximo de 2 Megas, tienes que comprar el modem 4G para tener los 5 Megas lo cual es tonto, realmente los modem 3G que vendio claro desde hace años soportan hasta 7.2 Megas tienen 3.5G HSUPA y ahora quieren encajarnos los que soportan HSPA+ supuestamente 3.9G o algo asi.

Yo hasta hace pocos meses disfrutaba de 640kb de descarga, los 5 megas que tanto publicitaba pero me lo reducio a solo 2 Megas para hacerme creer que esto es lo maximo del modem 3G, que debo comprar uno 4G jajaja que chiste, comprar otro aparato para tener la misma velocidad que tenia. 

No creo que el modem valga mas de 200 pesos, apenas unas monedas pero les pregunto a quien lo compro si vale la pena comprarlo, ya tengo 3 modem con HSPA y para que rayos otro mas si lo mismo te dan poco ancho de banda.

Ah como seran jodidos los de claro, yo que tengo el plan ilimitado me dan baja velocidad pero a un amigo que tiene el plan ilimitado para navegar pero pago por descargar le dan 5 megas a toda hora para que se le gaste rapido el credito. Estan repasados.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[Consulta] Vale la pena un modem 4G?

Mensaje por edu dj »

mira para mi que lo del 4G es una estafa porque creo que le bajan la velocidad al 3g para armar un supuesto 4g pero en realidad pienso que es un servicio 3g con un poco mas de velocidad.

hace meses que la velocidad del 3g bajo (por lo menos a donde vivo) de bajar a 120kb promedio en horarios del dia paso a bajar a 15kb y si esta muy bueno 40 kb; estas velocidades aumentan un poco mas por las noches, pero se nota la baja de velocidad...

creo que si claro no tiene servidores eficientes para la red 3g menos lo van a tener con el supuesto 4g...

para redondear, para mi el supuesto 4g es un 3g que tiene señal en subtes y demas con velocidades que realmente deberian brindar a la red 3g...

no se si mas o menos se entiende lo que dige pero esa es mi opinion 
Montes89
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Montes89 »

claro es una rata estafadora y sus falso 4G es una mierda............mi consejo es q compres un plan 4G LTE con otra empresa y veras el combio saludos desde colombia
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

eso mismo hace personal, si tenes con factura , pues te envian la maxima velocidad 30 mega y t suma el internet $300/dia
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si alguien tubiera un android con 4g y factura pues la descarga llegaria a 70mb/s 70.000k por segundo de descarga
Última edición por Anonymous el Sab Oct 13, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Jr600
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Jr600 »

Mí teléfono supuesta mente tiene módem 3.5g y la verdad la máxima velocidad que he visto (Rara vez) el de 200kb de descarga y eso con saldo limpio(sin contratar paquete de datos) y cuándo pido un paquete la velocidad es un asco sola mente de 60kb de descarga promedio ! Me he cambiado a movístar y es un poco más veloz pero en fin me siento estafado con su velocidad.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Despues de todo mi celu si soporta

HSPA+ (3G)
    HSUPA (3G)
    HSDPA (3G) 10.2 Megas
    WCDMA (3G)

Pero con la red de claro jamas llege a pasar de 5 megas, actualmente limitada a 2 megas de noche y 64kb de dia.

Que porqueria de servicio.
Responder