[CONSULTA]APN
- Red
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA]APN
Cual de estos APN es el más estable IGPRS.CLARO.COM.AR,INTERNET.CTIMOVIL.COM.AR o BA.AMX?
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[CONSULTA]APN
Todos trabajan igual, son exactamente lo mismo, tienen la misma latencia, aunque los que usan proxy suelen comportarce diferente. Suelen ser mas dificil conectarce y no funcionan con todas las aplicaciones.
ba.amx
gprs.claro.com.ar
igprs.claro.com.ar
internet.ctimovil.com.ar
wap.ctimovil.com.ar 170.51.255.240:8080
mms.ctimovil.com.ar 170.51.255.240:8080
Por si preguntan todos tienen el limite de 8kb de descarga tras consumir los 10 megas.
ba.amx
gprs.claro.com.ar
igprs.claro.com.ar
internet.ctimovil.com.ar
wap.ctimovil.com.ar 170.51.255.240:8080
mms.ctimovil.com.ar 170.51.255.240:8080
Por si preguntan todos tienen el limite de 8kb de descarga tras consumir los 10 megas.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
en que sentido dices que te funciono?JONISABALERO.ARG escribió: Che a mi me funciono el apn ba.amx
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Me funciona tanto en las aplicaciones,como en el nativo yo pongo el apn,sin user,si password,ni proxy, de hecho me cree una cuenta nueva,usando el apn ba.amx, hasta reconfigure el streaming de mi nokia5130 probalo amigo, fijate que en la web,tenes que usar,el trick del,n.claroar.mobi+paina,es igual al del perfil igprs,quizas me funcione,porque tengo crédito,haré laprueba,con otro chip que no tenga saldo,y te cuento!mindfreak escribió:en que sentido dices que te funciono?JONISABALERO.ARG escribió: Che a mi me funciono el apn ba.amx
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Funciona,en mi otra linea,es igual al perfil igprs y permite descargas no me fije cual es el tope,de descargas,yo lo uso con operaminipredeterminado y funca pruebenlos amigos que tienen Claro saludos!JONISABALERO.ARG escribió:[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Me funciona tanto en las aplicaciones,como en el nativo yo pongo el apn,sin user,si password,ni proxy, de hecho me cree una cuenta nueva,usando el apn ba.amx, hasta reconfigure el streaming de mi nokia5130 probalo amigo, fijate que en la web,tenes que usar,el trick del,n.claroar.mobi+paina,es igual al del perfil igprs,quizas me funcione,porque tengo crédito,haré laprueba,con otro chip que no tenga saldo,y te cuento!mindfreak escribió:en que sentido dices que te funciono?JONISABALERO.ARG escribió: Che a mi me funciono el apn ba.amx
Última edición por JonatanCevallos el Lun Oct 15, 2012 5:49 pm, editado 1 vez en total.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Si parece que sirve pero con el trick n.claro.ar.mobi+pag habia que probar con internet.ctimovil.com.ar quizas ande uniendolo a un proxy je saludos!dj10go escribió: buen aporte ,un amigo tiene claro a ver si le agrego internet jeje
Última edición por JonatanCevallos el Jue Oct 18, 2012 8:58 pm, editado 1 vez en total.