saldo gratis
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
saldo gratis
Hola amigos miren consultó mi saldo y dice que tengo 0 Pesos pero yo igual puedo navegar llamar y mandar mensajes.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:saldo gratis
Tal vez sea una falla de el servicio, verifica tu saldo por SMS para saber si no te llego mal.. A mi suele decirme que tengo "Tal Crédito disponible" luego más tarde consulto y tengo el mismo de antes.. El normal.. Igual, gracias por la noticia.. 

- cesarelcangri
- Colaborador
Aprobecha y gasta, gasta y gasta
jajaja no te cobran nada despues ni te van a querer cobrar lo que ocupes, es un error de ellos

-
- Argim Starter
posta no le miento puedo hacer todo como si tuviera saldo de verdad lo que me da miedo es la próxima cuenta uhh, aclaró que pregunté por sms como dijo el amigo de arriba y tengo 0 pesos.
- cesarelcangri
- Colaborador
me paso eso, tambien me paso que me dieron en dos oportunidades 60pesos mas.. no te van a cobrar nada, ni pueden, te repito que el error es de ellos y no podes pagar vos por eso.diferentesvil escribió: posta no le miento puedo hacer todo como si tuviera saldo de verdad lo que me da miedo es la próxima cuenta uhh, aclaró que pregunté por sms como dijo el amigo de arriba y tengo 0 pesos.
-
- Argim Starter
-
- Nuevo Usuario
-
- Argimaniaco
como es eso?? es gratis?? se puede en celular??victorlinares94 escribió: quieres mandar sms por correo? agregame
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Claro anda para el diablo desde hace una semana, pude hacer transferencia por 200 sin tener crédito, usar Internet en otra línea sin que me cobre por varíos días y mandar mensajes, y desde una tercera línea realize una llamada y entro al buzón de voz y tampoco me cobro.
Conmigo somos tres los que podemos hacer transferencia sin tener nada de crédito en estos días. Prueben ustedes en sus líneas prepagas.
Conmigo somos tres los que podemos hacer transferencia sin tener nada de crédito en estos días. Prueben ustedes en sus líneas prepagas.
-
- Argimiano Intensivo
-
- Argim Starter
chicos tube la línea cortada no podía cargar tarjetas ni nada pero navegar gratis si todo el día ver vídeos etc a una buena velocidad de 2mb lo conecte a la pc y de 10, ya pague todo y gaste todo el saldo y saben que sigue lo mismo o
puedo llamar gratis y sms gratis y navegar, todo sin crédito, también me volví a fijar si no venga abono libre y no tengo la cuenta me vino tal como siempre sin ningúna alteración. que suerte la mía
puedo llamar gratis y sms gratis y navegar, todo sin crédito, también me volví a fijar si no venga abono libre y no tengo la cuenta me vino tal como siempre sin ningúna alteración. que suerte la mía
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
ciertamente esta andando para el diablo claro, prueben todos mandando mensajes, usando internet, y llamando sodo sin credito. Incluso las transferencia sin credito.