no se si lo saben,pero hace unos dias entre al circulo claro,y en vez de aparecerme el apartado de numeros frecuentes,me aparece numeros ilimitados,entre,puse un numero para llamadas gratis,y uno para sms....pero me acordaba de que antiguamente solo esto solo era para llamadas locales y sms gratis entre numeros de igual caracteristica....bueno me puse a averiguar en atencion al cliente online( el unico lugar donde te atienden porque al 611 parece que ya no atienden a nadie) y me entere de que la cosa es asi ahora:
el numero gratis para sms vale para cualquier caracteristica,se elimino esa restriccion de que sea un numero local,hay que tener por lo menos 3 pesos de saldo para que funcione,no se corta como el de personal que no te dura todo el mes,sino que mientras tengas esos 3 pesos de saldo,te va a funcionar......ya lo estoy probando y anda de maravillas....
con respecto a las llamadas me dijo que te bonifican si llamas a un numero de distinta caracteristica,no pregunte mas porque no me interesa llamar.....
tengo un claro prepago,y por lo tanto solo tengo un numero gratis para llamadas,y un par a la mitad de precio,y un numero gratis para sms.en otros planes tengo entendido que tenes mas numeros gratis para ambas cosas