[PROBLEMA]Modem Claro
- Red
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[PROBLEMA]Modem Claro
No se sí alguien le pasa que después des la medianoche cuando el modem empieza a andar a full,estoy descargando a 500 kbps y cada 5 o 10 minutos la conexión se interrumpe y tengo que esperar a que vuelva a andar o desconectar el modem y volverlo a conectar para que vuelva a funcionar.tengo el plan de 3gb.y tampoco entiendo que después de las 18 de la tarde el internet empieza andar para el tuje.alguna solución?
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[PROBLEMA]Modem Claro
No hay solucion o no la encontre... es normal en la red de claro... cuando tienes un trafico de datos intenso se corta de solo estar el trafico, yo intente manteniendo refrigerado el modem y lo mismo, antes regresaba solo a los 20 segundos, ahora suele tardas hasta dos minutos en reestablecerce, de todos modos configura tus gestores de descarga en un limite de velocidad asi no exijan tanto la red y en tiempos mas largos de continuar con las descargas tras interrupciones.
En cuanto al ancho de banda depende de las celdas o antenas, en mi region tenia hasta hace dos semanas casi 700 kb de bajada de noche pero la red ahora solo me da un maximo de 15 kb a toda hora, vos aprobecha la velocidad y descarga lo que quieras que de solo estar cae la velocidad y te quedas queriendo.
En cuanto al ancho de banda depende de las celdas o antenas, en mi region tenia hasta hace dos semanas casi 700 kb de bajada de noche pero la red ahora solo me da un maximo de 15 kb a toda hora, vos aprobecha la velocidad y descarga lo que quieras que de solo estar cae la velocidad y te quedas queriendo.