[PEDIDO] - Necesito el escritorio de Claro 3G
- marcosalta
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[PEDIDO] - Necesito el escritorio de Claro 3G
Hola a todos hace varias semanas instalaron una antena claro cerca de mi barrio y me pregunto si alguien sabe de donde puedo descargar el escritorio de claro para módem 3g[/b], pues yo tengo personal y es demasiado lenta y tengo que esperar 3 meses para terminar el contrato al que me suscribí. Espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias.
Última edición por Tincho el Jue Jun 13, 2013 10:37 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:necesito el escritorio de claro 3g
marcosalta escribió: Hola a todos hace varias semanas instalaron una antena claro cerca de mi barrio y me pregunto si alguien sabe de donde puedo descargar el escritorio de claro para módem 3g[/b], pues yo tengo personal y es demasiado lenta y tengo que esperar 3 meses para terminar el contrato al que me suscribí. Espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias.
Recuerdo que me habias mandado mensaje preguntando si el soft que yo habia subido andaba en en tu zte mf190. Ahora andas necesitando para el mismo modem?
Lo mas facil es crear una nueva conexion en el administrador que usas ahora y pone:
Nombre: el que vos quieras, ejemplo "Claro 3g"
Nro de telefono: *99#
Usuario: nada
Contraseña: nada
Apn: ba.amx
Guardas esta nueva configuracion, le das utilizar a la nueva conexion "Claro 3g" (o sea que pones esta nueva configuracion por defecto, para que se conecte con esta y no con la de personal; tenes que hacerlo todas las veces que cierres el soft)
Obvio que todo esto con un chip claro, entonces recien le das a conectar.
Eso seria todo, pero estoy seguro que te va a limitar la velocidad a los 10 mb traficados de datos.
Saludos y contá que tal te fue.
- marcosalta
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[PEDIDO] - Necesito el escritorio de Claro 3G
en el soft me aparece como conexion roaming que debo hacer?
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[PEDIDO] - Necesito el escritorio de Claro 3G
Nunca tenes que usar roaming. No podes poner fotos de tu soft y conexion?marcosalta escribió: en el soft me aparece como conexion roaming que debo hacer?