hola amigos me gustaria saber si alguien compro un chip nuevo en algun local cualquiera y lo usaron para modem es decier que lel saquen 9$ x dia?
Yo quiero comprar un nuevo chip pero para el modem es decir me saca 9$ x dia porque tiene mas datos , lo que pasa es que pregunte por facebok y me dices que cuando tenga la linea les pase el numero y recien me dicen como lo activo.
Alguien ya iso esto? basicamente lo que quiero saber es si te piden nombre, apellido, dni ese tipo de datos o se los puede pasar por alto?
CONSULTA - chip para modem
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:CONSULTA - chip para modem
te la hago corta, metele un chip cualquiera, cargale una tarjeta y navega a 1 peso por dia, si quieres mas velocidad activa el plan de 5 o 9 pesos al dia, ya ni se cuantos planes hay en claro.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Compra el chip de personal, el de claro va muy mal. además tenés mejor velocidad con los truquitos que compartimos en el foroormiga90 escribió: hola amigos me gustaria saber si alguien compro un chip nuevo en algun local cualquiera y lo usaron para modem es decier que lel saquen 9$ x dia?
Yo quiero comprar un nuevo chip pero para el modem es decir me saca 9$ x dia porque tiene mas datos , lo que pasa es que pregunte por facebok y me dices que cuando tenga la linea les pase el numero y recien me dicen como lo activo.
Alguien ya iso esto? basicamente lo que quiero saber es si te piden nombre, apellido, dni ese tipo de datos o se los puede pasar por alto?

Un chip sale $5, $8 0 $10 pesos, según el vendedor. Te cuento que el chip de claro lo pagué $5, el de personal $8, y trajo yapa! un colgante de una manito tipo facebook, que dice PERSONAL, bonito dije eeeh

después vas a tener que cargar la platita, en Claro podés cargar desde $5, pero en Personal la carga mínima es $20.
no te piden ningún dato privado, asi que nada mas es colocar el chip y usar. si querés preguntame por privado, yo ya tengo experiencia eh! soy experta. hechando a perder se aprende, no?

- ormiga90
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Lo que pasa es que estoy usando el chip del modem con los trucos de aqui, va bien, no activo ni cargo nada jaja, supervelocidad asta 250mb, pero como esta a mi nombre no me gusta por las dudas, asi que queria un chip como los de celular que no te piden nombre ni dni.mindfreak escribió: te la hago corta, metele un chip cualquiera, cargale una tarjeta y navega a 1 peso por dia, si quieres mas velocidad activa el plan de 5 o 9 pesos al dia, ya ni se cuantos planes hay en claro.
[/quote]
Lalula ya que estas el chip de claro me va bien y el personal tambien, pero es como vos decis a personal ay que cargarle minino 20$ y yo soy un rata aveces cargo solo 5$ :Plalula escribió: Compra el chip de personal, el de claro va muy mal. además tenés mejor velocidad con los truquitos que compartimos en el foro ;)
Un chip sale $5, $8 0 $10 pesos, según el vendedor. Te cuento que el chip de claro lo pagué $5, el de personal $8, y trajo yapa! un colgante de una manito tipo facebook, que dice PERSONAL, bonito dije eeeh.
después vas a tener que cargar la platita, en Claro podés cargar desde $5, pero en Personal la carga mínima es $20.
no te piden ningún dato privado, asi que nada mas es colocar el chip y usar. si querés preguntame por privado, yo ya tengo experiencia eh! soy experta. hechando a perder se aprende, no? xD
Otra cosa si no tenes credito o tenes congelado te deja usar a alguna pagina de personal?, como la de claro que te deja.
yo probe con el chip del cell pero cundo se me vencio el credito no me deja conectar directamente con ningun apn.
Entonces para usar los truckos de personal ay que tener credito vigente si o si?
Última edición por ormiga90 el Lun Jul 08, 2013 2:51 am, editado 1 vez en total.