[CONSULTA] - Dificultades con Apn wap claro a la hora de reproducir videos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Dificultades con Apn wap claro a la hora de reproducir videos
porque no puedo reproducir videos de cualquier tipo en mi android, uso el apn wap, anda bien rapido pero no me reproducen nada
Última edición por Anonymous el Dom Mar 29, 2015 10:04 am, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
-
- Nuevo Usuario
Re:Apn wap claro
ya descargue el transparent proxy, pero como lo configuro para que funcione?Dariio Gonzalez escribió: fijate con el tubemate y el transparent proxy que esta en el foro
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Re:[CONSULTA] - Dificultades con Apn wap claro a la hora de reproducir videos
es normal a mi tambien me pasa es muy molesto yo creo que apartir de las 19:00 empieza a andar lento ese apn incluido en apn internet
-
- Nuevo Usuario
[quote author=Alexis110 link=t
si es muy molesto la verdad, ademas yo quiero ver series por internet, y no me deja, el apn internet es muy lento luego de usar todos mis megas, y con el apn wap es muy rapido siempre, lastima que no me reproduce nada
si es muy molesto la verdad, ademas yo quiero ver series por internet, y no me deja, el apn internet es muy lento luego de usar todos mis megas, y con el apn wap es muy rapido siempre, lastima que no me reproduce nada
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
el ucbrowser reproduce videos con credito probalo
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
no se si te sirva pero en la telefonía de mi país, el opera no deja reproducir en linea, mas si descargar, y el ucweb solo en algunas paginas deja reproducir online, algunas si, algunas no, tendrías que probar con distintas paginas, seguro te pasa lo mismo.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Es un apn que solo descarga, llevate de que no podes usar whatsapp ya que el apn no tiene carga, para eso conecta con algun vpn pero ahi la velocidad va a reducirse! Proba con el transparent-proxy como te dijeron!
-
- Nuevo Usuario
exactamente, eso mismo me pasa amigo, descargo los videos que quiero ver, pero me es incomodo cambiar y cambiar apn, pero no me queda de otra, ya que no se configurar el transparent proxy.. me va bien pero buehMarcoB escribió: Es un apn que solo descarga, llevate de que no podes usar whatsapp ya que el apn no tiene carga, para eso conecta con algun vpn pero ahi la velocidad va a reducirse! Proba con el transparent-proxy como te dijeron!
-
- Argimaniaco
Para la configuración del trans proxy entra en el tema de tubemateWilian06 escribió:exactamente, eso mismo me pasa amigo, descargo los videos que quiero ver, pero me es incomodo cambiar y cambiar apn, pero no me queda de otra, ya que no se configurar el transparent proxy.. me va bien pero buehMarcoB escribió: Es un apn que solo descarga, llevate de que no podes usar whatsapp ya que el apn no tiene carga, para eso conecta con algun vpn pero ahi la velocidad va a reducirse! Proba con el transparent-proxy como te dijeron!
-
- Nuevo Usuario
esta bien amigo gracias, lo buscare ahoraCh3z7er escribió:Para la configuración del trans proxy entra en el tema de tubemateWilian06 escribió:exactamente, eso mismo me pasa amigo, descargo los videos que quiero ver, pero me es incomodo cambiar y cambiar apn, pero no me queda de otra, ya que no se configurar el transparent proxy.. me va bien pero buehMarcoB escribió: Es un apn que solo descarga, llevate de que no podes usar whatsapp ya que el apn no tiene carga, para eso conecta con algun vpn pero ahi la velocidad va a reducirse! Proba con el transparent-proxy como te dijeron!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]me funciono a lujo la aplicacion transproxy, muchas gracias amigo, les debo un monton..
Última edición por Wilian06 el Mar Mar 31, 2015 10:16 am, editado 1 vez en total.