psiphon para pc solo funcionando con modem

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Kleydellen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

psiphon para pc solo funcionando con modem

Mensaje por Kleydellen »

hola alguien que le funcione solo con el modem, sin tener que activar desde el celular el anclaje o wifi,
a mi me conecta pero no pasa trafico,solo sale esto
Imagen
profes

Re:psiphon para pc solo funcionando con modem

Mensaje por profes »

que configuracion tenes dentro del psiphon ??? con que apn lo conectas y por ultimo con saldo o sin saldo???
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Kleydellen escribió: hola alguien que le funcione solo con el modem, sin tener que activar desde el celular el anclaje o wifi,
a mi me conecta pero no pasa trafico,solo sale esto
Imagen
probaste en mozilla poniendo el proxy y puerto del psiphon?
otto687
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por otto687 »

Que haces maquina, fijate si poniento ip y puertos claro en opciones de internet/lan, o en configuacion psiphon, es lo mismo en cualquira de las dos. como hacemos en personal con su apn
otto687
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por otto687 »

Kleydellen escribió:
profes escribió: que configuracion tenes dentro del psiphon ??? con que apn lo conectas y por ultimo con saldo o sin saldo???
hola vieja tengo un chip claro con saldo en la anterior imagen que puse no tenia configurado nada dentro del psiphon, ahora lo tengo configurado asi pero la velocidad no cambia nada Imagen

pd el abajo esta tildado la opcion "Don't use upstream proxy" por que cuando la activo me tira error
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
otto687 escribió: Que haces maquina, fijate si poniento ip y puertos claro en opciones de internet/lan, o en configuacion psiphon, es lo mismo en cualquira de las dos. como hacemos en personal con su apn
voy a seguir leyendo los post del foro, lo de opciones de internet lo tengo configurado. conecta pero la velocidad no mejora
siguiendo la senda de como lo configuramos en personal y anda, te digo, que donde dice 8080, 1080 lo borres, lo de abajo estan bien los numeros, pero "Don't use upstream proxy" desactivalo deja los datos que pusiste: hostname(170.51.255.240 o 170.51.255.241) port 8080 o 9201
. espera un minuto y si no conecta, no tengo idea. acordate que psiphon se ejecuta como administrador(click secundario-ejecutar como administrador)
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

ya no funciona el turbo...parece que ya bloquearon.....

use www.ping.ue para ver y el puerto 8080 esta cerrado y la ip 170.51.255.240 ya no trafica datos
Responder