[Ayuda] Romper el limite

Discusiones y consultas sobre Claro.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Ayuda] Romper el limite

Mensaje por angraxa »

fiki_92 escribió:
fiki_92 escribió:
profes escribió: Hola, una consulta que metodo funciona para claro sin credito?, yo tengo el de personal pero esta re lento todo el dia, hace como un mes y pico esta re mal en esta zona, seria de gran ayuda, gracias
Te recomiendo el opmini turbo, esta editado por el rey del INTERNET FREE: CHIROLA, usa el apn wap, no es handler y nunca me falla..saludos
Disculpa yo tambien mrr colgue, recien leo tu msje..te dejo las configuraciones q stoy usando yo en om handler
remove port:*
proxy type:http
proxy server:www.ideasclaro.com.ar.server4.operamini.com
lo demas deve star vacio
suerte.
son configuraciones de un handler y anteriormente dijiste que no era handler. ???
profes
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por profes »

ANGRA no te calentes!!!!!, el metal te tiene suceptible (JA JA), es lo que yo le pregunte pero mas suave, por ahi estaba ocupado cuando escribio, digamos haciendo el amor o mirando partido de futbol y no vio bien lo que ponia, esperemos su respuesta
PD: Che vos estas en todos los foros eh?, no sera que me estas siguiendo???, ja
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

profes escribió: ANGRA no te calentes!!!!!, el metal te tiene suceptible (JA JA), es lo que yo le pregunte pero mas suave, por ahi estaba ocupado cuando escribio, digamos haciendo el amor o mirando partido de futbol y no vio bien lo que ponia, esperemos su respuesta
hola amigo profes, no me enojo para nada, lo unico que me enoja es la mentira y la injusticia. generalmente opino en los foros que se que tengo algo que aportar o me parece que debo comentar (puede ser cualquiera) asi que no te estoy siguiendo xD
el metal no tiene que ver con la suceptibilidad todo lo contrario es la mejor musica para uno y a veces una forma de vida...

saludos che, se nota que tenes buena onda.
profes
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por profes »

angraxa escribió:
profes escribió: ANGRA no te calentes!!!!!, el metal te tiene suceptible (JA JA), es lo que yo le pregunte pero mas suave, por ahi estaba ocupado cuando escribio, digamos haciendo el amor o mirando partido de futbol y no vio bien lo que ponia, esperemos su respuesta
hola amigo profes, no me enojo para nada, lo unico que me enoja es la mentira y la injusticia. generalmente opino en los foros que se que tengo algo que aportar o me parece que debo comentar (puede ser cualquiera) asi que no te estoy siguiendo xD
el metal no tiene que ver con la suceptibilidad todo lo contrario es la mejor musica para uno y a veces una forma de vida...

saludos che, se nota que tenes buena onda.
Asi es amigo, no gano mucho con renegar, lo que pasa es que VOS TENES 5 estrellas y yo 2 (JA JA), se entiende, siempre pasa que como publicar es GRATIS, aveces publica alguien POLENTA y otras veces SAPOS pa molestar, son las reglas, yo sigo creyendo en la solidaridad como demuestran Ustedes que son unos cuantos y no perder tiempos en los sapos
PD: Use muchos tus datos y sigo en la busqueda de internet sin saldo en claro, ya se en android o windows, sigo en la lucha del handler de windows de la otra publicacion y solo dura 3 min max, saludos
Responder