JA JA, eso se llama UTOPIA o UTOPICO, quien garantiza que VOS o YO no seamos de claro o personal o movistar escondidos pa ver que se dice, EN EL MUNDO EXISTEN LOS ESPIAS y no van a existir aca?, mi politica es mas cencilla, "ECHA LA LEY ECHA LA TRAMPA", o no?Dariio Gonzalez escribió: seria bueno que las configuraciones de internet free se las dean por mensaje privado y solo a usuarios que esten registrados y que sean confiables para que claro no corte mas metodos que tanto trabajo cuesta conseguir
Que pasa con el apn wap?Solucionado
Re:Que pasa con el apn wap?Solucionado
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
seguramente claro ya sabe el bug pero el tema es que tardan meses hasta años en saber tapar ese hueco...yo digo...publicar y sacarle el jugo a la roca...mientras dure que todos lo usen....
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
si que todos usen hasta que se termine... si igual se va aterminar... y ellos los de claro no tardan en cerrar los hueco.. sino que lo cierrar cuando a ellos les conviene... por ejemplo: cerraron el perfil wap cuando el internet cambio de precio $3,50 por dia. y asi claro hace pruebas de equipos mas clientes entre otras cosas con nosotros... pero la verdad es q ellos saben cuantos sms mandamos por dia, lo que dicen nuestros sms, las llamadas y cuanto dura las llamadas, las horas que estamos en internet y tooooooooooodooooooo el xxx que muchos miran...
intenten hacer un fraude a ver si no les encuentrar con el perfil wap... jajaja si no tiras tu dispositivo al rio en 2 minutos ya te encuentran... vamos chicos... que las empresas no saben... jajaja como cuando un juez pide en detalle las actividades de un numero aparece todo... o que nunca vieron cuando alguien llama al 611 atencion al cliente y le dicen en 48hs horas le arreglamos señor... ellos desde donde estan pueden entrar a tu celurar y reperar cualquier inconveniente... piensen!
yo probando use el vpn one clic... probe muchos apn hasta que enganche el apn internet.ideasclaro.com.do
lo ocupe 10 dias termine unos trabajos que me llego dos dias... y volvi y lo publique aca en el foro y me contesto no se quien que andaba a 7kb/s... esos 10 dias las 24 hs me andaba a 5mg y en 2 dias lo arreglaron... porque a 5mg es mucho para descargar por dia y eso no conviene... jajaj
intenten hacer un fraude a ver si no les encuentrar con el perfil wap... jajaja si no tiras tu dispositivo al rio en 2 minutos ya te encuentran... vamos chicos... que las empresas no saben... jajaja como cuando un juez pide en detalle las actividades de un numero aparece todo... o que nunca vieron cuando alguien llama al 611 atencion al cliente y le dicen en 48hs horas le arreglamos señor... ellos desde donde estan pueden entrar a tu celurar y reperar cualquier inconveniente... piensen!
yo probando use el vpn one clic... probe muchos apn hasta que enganche el apn internet.ideasclaro.com.do
lo ocupe 10 dias termine unos trabajos que me llego dos dias... y volvi y lo publique aca en el foro y me contesto no se quien que andaba a 7kb/s... esos 10 dias las 24 hs me andaba a 5mg y en 2 dias lo arreglaron... porque a 5mg es mucho para descargar por dia y eso no conviene... jajaj
Última edición por eduardoomar el Sab Ago 08, 2015 9:18 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
tengo abono y tengo la apk mi Claro y voy a mi cuenta y consumos y dice 45Gigas de internet.....sin dudas ellos saben todo lo que hacemos ...cada sms .y llamadas e internet queda registrado.... cuando sierran un bug...sin querer aparece otro...siempre que cambiar algo arreglan algo....jjj...
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Almenos los tricks que se usaban en aplicaciones handler han durado mucho tiempo, desde 2012/3 que se han usado y compartido ya casi entrando al 2016 capaz seguirán apareciendo mas métodos. En el apn wap existian muchos tricks y/o métodos que yo habia sacado de la misma página wap oficial de Claro, eran páginas con publicidad, (xxx)
que eran gratis y al combinarlas con el server de opera se podia tener internet gratis usando los métodos Backquery o frontquery, tambien use el trick de Chiroola, asi fue como probe los tricks el otro día y ya quedaron inservibles.
Yo por ahora no uso el apn wap sino que uso el apn internet con tricks diferentes con método real host
.
Con respecto lo del registro
y de los bugs cuando los cierran y se abre otro sin querer, dj10go tienes razón amigo y no siempre los métodos son bloqueados por ser compartidos.
No me quiero desviar del tema pero en claro colombia tambien estan bloqueando métodos porque usuarios de colombia de Argim se han quejado mucho.

Yo por ahora no uso el apn wap sino que uso el apn internet con tricks diferentes con método real host

Con respecto lo del registro
y de los bugs cuando los cierran y se abre otro sin querer, dj10go tienes razón amigo y no siempre los métodos son bloqueados por ser compartidos.
No me quiero desviar del tema pero en claro colombia tambien estan bloqueando métodos porque usuarios de colombia de Argim se han quejado mucho.
Última edición por Anonymous el Dom Ago 09, 2015 3:43 am, editado 1 vez en total.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
bueno yo solo digo.... empresas como esas tienen plata y la plata te da recursos y con los recursos es todo muy facil, por otro lado... desaparecio un comentario que hice a cerca de claro... es raro que no encuentro... ahora mejor me voy a callar por si las dudas...
... voy a ver bien que paso... pero no encuentro... y si no encuentro ese comentario... nosotros solo somos conejillos de experimentos.