No lo probé, todavía no tuve tiempo de leer para ver como instalarlo y todo eso, si lo llegas a probar comenta como te fue.profes escribió:Clark lo estoy descargando y te cuento, por lo q dice parece bueno, voy a probar tambien el virtual box , cual sera la ISO q mejor resultado te dio?Clark Kent escribió:Probaste este?: http://www.consoleos.comnico.bsso escribió: Use Virtualbox de oracle para crear una maquina virtual y ahi probe varias ISO de android x86, yo use el Psiphon que tiene la ip de UC browser pero supongo que tiene que andar con todos.
Con respecto a WEB PROXY q pasaron antes funciona muy bien, pero a veces no abre yahoo, te pide de nuevo la contraseña y facebook lo mismo, gracias y sigo investigando
CONSULTA O AYUDA Claro sin credito para PC
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:CONSULTA O AYUDA Claro sin credito para PC
CLARK me referia a la iso x86 q comenta el otro usuario q uso en el virtual box, esta noche o mañana lo instalo porque no me deja en windows 10, voy a probar en optra pc con win 7, y les cuento
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
hola amigo profes, vas instalar android x86 para probar internet gratis con claro nada mas? o querias mandar tambien internet dede el emu/android x86profes escribió: CLARK me referia a la iso x86 q comenta el otro usuario q uso en el virtual box, esta noche o mañana lo instalo porque no me deja en windows 10, voy a probar en optra pc con win 7, y les cuento
a toda la pc: no se puede es mas creo que es imposible...
hola amigo profes, vas instalar android x86 para probar internet gratis con claro nada mas? o querias mandar tambien internet dede el emu/android x86
[/quote]
ANGRA, de todo un poco,
1) HAcer funcar psiphon que con blue no me funciona
2) Ver si puedo hacer funcionar whatsapp (en blue me deja aveces y no se porque)
3) Como decir probar tunel directo e inverso a ver que onda
4) probar con chip personal y movistar
Me intrigo esta distri de CONSOLE que publico el amigo, en su web habla maravillas como el dual boot, compatibilidad con cortex, opengl, etc, eso seria todo
PD: ahora me dedico a discutir con sys32 que dice que no es soberbio, ja
[/quote]
ANGRA, de todo un poco,
2) Ver si puedo hacer funcionar whatsapp (en blue me deja aveces y no se porque)
Me intrigo esta distri de CONSOLE que publico el amigo, en su web habla maravillas como el dual boot, compatibilidad con cortex, opengl, etc, eso seria todo
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
ANGRA, de todo un poco,profes escribió:
hola amigo profes, vas instalar android x86 para probar internet gratis con claro nada mas? o querias mandar tambien internet dede el emu/android x86
[/quote]
lei de console os pero no tiene una version por defecto para todas las pcs o notebooks; si hay una version para intel atom.
lei de console os pero no tiene una version por defecto para todas las pcs o notebooks; si hay una version para intel atom.
[/quote]
Mas tarde termino de bajar y veo q onda, vos decis que tunel inverso no se puede?
[/quote]
Mas tarde termino de bajar y veo q onda, vos decis que tunel inverso no se puede?