Prueba) internet free en android

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Prueba) internet free en android

Mensaje por eduardoomar »

Bueno no se si les va a gustar o andar este metodo... pero les dejo para que lo prueben por ahi safa.
Claro que no conecta siempre siempre... pero a partir de las 00:00hs anda mas o menos y sin saldo.
No es muy rapido pero como que a caballo regalado... (todo claro, al grano)

Requisitos para que funcione:
1- Debemos tener un plan de datos activo, pero este debe estar en 0 MB
2- No debemos tener saldo móvil
3- Debemos tener la versión 4.0 de android o superior
4- No hace falta tener nuestro dispositivo rooteado
5- Descargar de play store la aplicacion Betternet
6- Se supone que funciona igual para todo...  y todas....
7- Youtube a mi me tarda un poco en cargar pero anda.

En la play store a mi me aparecio como la primera aplicacion la busque asi Unlimited Free VPN.
Una vez descarga e instalada la aplicacion se abre la con un mundo y dice Betternet
Tener habilitado los datos moviles con el apn ba.amx a solo con es apn me andubo si no les anda con ese prueben otros apn porque como que todos los chip no van hacia el mismo servidor o no se solo prueben.
Pues que se habre la aplicacion y le dan en connect

esperar esperar... conectado y ya... si todo salio bien  internet sin un $$$$

Nota: ver en las notificaciones si no hay algun error... si desconetan la aplicacion esperen 10 o 15 minutos para volver a conectar...

bueno a mi me anda medio medio... no pregunten mucho porque eso es todo lo que se y asi como esta aca es como uso la aplicacion... si se algo lo voy a agregar.... si les andan comenten para que los demas puedan ir arreglando los errores y sino anda... al horno con el internet...  :o
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
eduardoomar escribió: Bueno no se si les va a gustar o andar este metodo... pero les dejo para que lo prueben por ahi safa.
Claro que no conecta siempre siempre... pero a partir de las 00:00hs anda mas o menos y sin saldo.
No es muy rapido pero como que a caballo regalado... (todo claro, al grano)

Requisitos para que funcione:
1- Debemos tener un plan de datos activo, pero este debe estar en 0 MB
2- No debemos tener saldo móvil
3- Debemos tener la versión 4.0 de android o superior
4- No hace falta tener nuestro dispositivo rooteado
5- Descargar de play store la aplicacion Betternet
6- Se supone que funciona igual para todo...  y todas....
7- Youtube a mi me tarda un poco en cargar pero anda.

En la play store a mi me aparecio como la primera aplicacion la busque asi Unlimited Free VPN.
Una vez descargada e instalada la aplicacion se abre y dice Betternet
Tener habilitado los datos moviles con el apn ba.amx a mi solo con es apn me andubo si no les anda con ese prueben otros apn porque como que todos los chip no van hacia el mismo servidor o no se solo prueben.
Pues que se habre la aplicacion y le dan en connect

esperar esperar... conectado y ya... si todo salio bien  internet sin un $$$$

Nota: ver en las notificaciones si no hay algun error... si desconetan la aplicacion esperen 10 o 15 minutos para volver a conectar...

bueno a mi me anda medio medio... no pregunten mucho porque eso es todo lo que se y asi como esta aca es como uso la aplicacion... si se algo mas lo voy a agregar.... si les andan comenten para que los demas puedan ir arreglando los errores y sino anda... al horno con el internet...  :o
Última edición por eduardoomar el Vie Sep 25, 2015 7:39 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Prueba) internet free en android

Mensaje por dj10go »

No era que tenias wifi en tu casa ?? ....
El metodo que es es con saldo y anda a veces no todos los dias...

Uso el apn 4g.claro.com.ar
Y muchas veces no me llego el sms de 50mb y me andubo todo el dia ilimitado...

Ayer tenia ilimitado hasta que claro se picho y me reinicio mi internet y chau ilimitado
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

bueno si no me crees lo de internet wifi... fijate en la ip con que me conecto creo que podes ver... cambia a veces porque el internet es por un tp link wa5210g y todavia es medio inestable... por ahora me va medio medio... lo de la aplicacion ya dije mil veces yo hace muchos años que estoy en argim aprendiendo... y voy a seguir... yo no se porque son tan argeles asi... a mi me gusta lo del celu y las aplicaciones con internet free y como sabras a despues del 2015 tendremos 4g... en misiones y si no entiendo mal el 4g es mucho mas rapido que el mismo wifi... si no entiendo las cosas para el tomate..... no se...

Segun ustedes hay que leer y y buscar en el foro pero perece que es pura patrañas pues yo habia hablado lo del tp link... en TEMAS  enteriores y propuesto algunas cosas... hasta que el man QueTpareC me digo que eso era peligroso... y como el tenia razon desiti del tema...

parece que aca las cosas no son lo que parecen...
gracias por la info que tiraste!!!
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Buen dato y en serio sos de misiones ? En posadas misiones ya Personal tiene 4g en toda la ciudad y claro ni humo...

Ayer compre un chip nuevo para pruebas ...
Otra data es que ayer claro tenia fallos en el sistema y a causa de eso no llega el sms de 50mb..fui al rapi-pago y me dijeron..sistema caido ..pero fui a otro lugar y pague con normalidad...
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

si amigo soy de misiones...!! y bueno teoricamente claro prioriso mas las grandes ciudades... como mar del plata, buenos aires, etc... para llegar aca en enero con el 4g...  en fin.

es verdad yo tambien estaba haciendo pruebas con claro y andaba para el tuje... ayer como a las 10 de la noche ni andaba... cargue saldo y no pudia navegar con claro... no se cada vez que pasa eso de que anda mal el servicio sube el internet... asi que no se... supongo que hasta que no llegue a $10 el internet por dia no van a parar...

me gustaria hacerles un piquete... que no se use el internet ni nada por una semana a ver que hacen estos chantas? millones pierden en una semana! recien asi se van a dar cuenta que ellos no son nada sin nosotros. y que somos nosotros los que tenemos el control no ellos!

te tiro otra... tarabjo de electricista... y es ese ambito conosco mil lugares y gente... te digo segun de fuentes vastante confiables si gana los kisnner segun dice para julio, agosto del 2016 tendremos wifi libre en gran parte de misiones... y si tenes buen equipo vas a estar salvado con promedio de navegacion entre 700k y 800k/s casi a un 1mg... y digo bien!  la fuente vastate confiable... no es seguro! a esto que las empresas ya saben y por eso estan que quieren currar todo lo que pueden antes que se le acabe la papita...
Última edición por eduardoomar el Vie Sep 25, 2015 10:49 am, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

No me funcionó viejo, probé con ba.amx y igprs pero no hace transferencia de datos y me dice stopped gracias igual
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

amigo tene paciencia no siempre conecta o proba con el anp del amigo que comento anteriormente de dia para mi es imposible conectarme y muy pocas veces lo logro... intenta... Se me hace a mi que es como si el vpn de la apk etubiera muy lleno y cuando algona sale deja entrar a otro... jajaj no se una idea... no mas... fijate otros apn... ahora por ejemplo no me puedo conctar des la  10 de la mañana y ya soncasi las 2 de la tarde y sigo intentando... saca tus concluciones...

ademas lleva en cuenta que claro no anda muy bien hace como 2 dias... es decir que tiene muchas falla el mismo internet.
Última edición por eduardoomar el Vie Sep 25, 2015 1:37 pm, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por MarcoB »

Eso iba a preguntar... Perdon por el off pero tan mal está andando? Yo con mi chip sin saldo quiero entrar en la pagina de claro y solamente carga hasta la mitad y la transferencia de datos se corta y tengo que refrescar la página varias veces hasta que entra... Un desastre! Menos mal que me baje de un abono de 230 a 115 ya que no me dejaban pasarme a prepago... claro y la p. que te pario! Jajaja encontre una app que nose como usarla se llama "http injector" me parece que pinta buena, ayer intente meterle mano y NO se hacer nada jaja si alguien la descarga y se fija? Saludos compas
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Tengo un vpn raro que par de veces me conecto ilimitado ...ahora no me conecta pero les dejo asi lo prueban

sfly.vpn.apk Mega

sfly.vpn.apk Dropbox
Última edición por Anonymous el Vie Sep 25, 2015 6:39 pm, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por MarcoB »

dj10go escribió: Tengo un vpn raro que par de veces me conecto ilimitado ...ahora no me conecta pero les dejo asi lo prueban

sfly.vpn.apk Mega

sfly.vpn.apk Dropbox
Lo probamos sin saldo tambien? O con saldo y este vpn no limita?
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Si hermano anda pesimo... mal re mal el internet de claro... capaz que los de claro estean pensando bajar la velocidad del internet por dia... como personal y movistar no se sospecho... no se que pensar al final

vamos a probar las  2 aplicaciones a ver que sale si le saco algo... a sus ordenes!
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Sobre el vpn... no todas las veces ..pero lo probe con saldo y par de veces supere los 50mb y no me limito...
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

los vpn de marco para mi no anda...

mi vpn me sigue andando mal... y conecta y no conecta asi... parece que no anda al final ahora se me hace muy dificil conectar... mas raro que caballo arriba del techo
Responder