Buenas gente, soy nuevo en el foro, me registre para hacerles esta consulta.
A ustedes la velocidad de descarga les funciona decente mientras tienen los 50Mb del día ?. En caso de activar el TURBO por $4 se les activa correctamente ?.
Resulta que hace una semana me pase a claro y he estado probado utilizar el TURBO para recuperar la velocidad de navegación pero parece no funcionar. En unos de los casos active el turbo y me llegaron dos mensajes a la vez, uno sobre la confirmación del turbo y otro sobre haber alcanzado los 50Mb del día, obviamente la velocidad de descarga nunca aumento.
Conozco gente de mi zona que al parecer le ha pasado lo mismo, ahora quiero saber si esto es un problema aislado de mi zona o algo mas generalizado (estoy por Santa Fe -> Cañada de Gomez).
Ya hace tres días que realice el debido reclamo a Claro vía teléfono, Chatoline y ahora lo estoy continuando por email donde ya llevo 30 correos sin que me den una solución o explicación a ese evento inesperado de recibir dos mensajes y que la velocidad no se haya restaurado.
[Consulta] El Turbo al 252 les funciona ? Estafa ?
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[Consulta] El Turbo al 252 les funciona ? Estafa ?
Es mas que ovio que es una estafa aunque anduviera bien yo no les doy ni un peso a estos ratas un consejo no pierdas tu tiempo en reclamos
Última edición por Anonymous el Vie Nov 13, 2015 12:52 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Amigo a diferencia de Dario, te diria que si hagas tus reclamos. (Es la unica forma) te aconsejo que lo hagas via face, al toque responden y la unica vez que lo hice así, me fue d10 intenta. Le publicas tu problema en el muro del face de claro y un representante te chatea por privado. Espero que solucionen tu problema. Un embole vivir puteando por Claro (te roba) Versonal (te roba) y Vomitar (te roba)Destro- escribió: Buenas gente, soy nuevo en el foro, me registre para hacerles esta consulta.
A ustedes la velocidad de descarga les funciona decente mientras tienen los 50Mb del día ?. En caso de activar el TURBO por $4 se les activa correctamente ?.
Resulta que hace una semana me pase a claro y he estado probado utilizar el TURBO para recuperar la velocidad de navegación pero parece no funcionar. En unos de los casos active el turbo y me llegaron dos mensajes a la vez, uno sobre la confirmación del turbo y otro sobre haber alcanzado los 50Mb del día, obviamente la velocidad de descarga nunca aumento.
Conozco gente de mi zona que al parecer le ha pasado lo mismo, ahora quiero saber si esto es un problema aislado de mi zona o algo mas generalizado (estoy por Santa Fe -> Cañada de Gomez).
Ya hace tres días que realice el debido reclamo a Claro vía teléfono, Chatoline y ahora lo estoy continuando por email donde ya llevo 30 correos sin que me den una solución o explicación a ese evento inesperado de recibir dos mensajes y que la velocidad no se haya restaurado.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Dale, voy a reclamar por FB. Gracias por la sugerencia.
@EDIT
Como no tengo problemas con hacer algunos de mis datos publico acá les dejo la publicación donde Claro me esta respondiendo(boludeando) públicamente.
https://www.facebook.com/ClaroArgentina ... 3097451904
@EDIT
Como no tengo problemas con hacer algunos de mis datos publico acá les dejo la publicación donde Claro me esta respondiendo(boludeando) públicamente.
https://www.facebook.com/ClaroArgentina ... 3097451904
Última edición por Destro- el Vie Nov 13, 2015 3:42 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
comprate otro chip y asunto terminado no le des mas vueltas
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Ya dentro de poco volveré a tener internet por linea, mientras tanto voy a seguir rompiendo las bolas para que el internet movil no me funcione a menos de lo que ya bastante limitado esta.
Esto no tiene precio, me he reído tanto con ese flood jaja.

Esto no tiene precio, me he reído tanto con ese flood jaja.