(Consulta) VPNs ya no conectan?

Discusiones y consultas sobre Claro.
sys32s
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Consulta) VPNs ya no conectan?

Mensaje por sys32s »

Darío CARP escribió:
elnegro346 escribió:
sys32s escribió:
Es como para que se den cuenta como los veo a ustedes .. cuando un método  o  BUG cae momentáneamente... o simplemente cae...

Es con las vélez con 10 minutos con un micrófono..
Disculpame... pero no simplemente cae el método. El método cae porque al hacerlo tan popular en YouTube o lo que sea le haces mas fácil las cosas a la empresa de telefonia para solucionarlo. Mi humilde opinión
Y no solo eso cuanto mas popular mas gente lo usa y mas se van a saturar los servidores aunque segun lei algunas zonas aun conecta
Vos pensas que de se dan cuenta que un usuario que no tiene crédito navega mas de 3 gigas por dia?????

Eso es lo que satura... el abuso.... pero a mi no me importa

Son BUGS Y LOS BUGS SON FALLAS Y NADA MAS...llega el momento que solucionan sus fallas... sino fíjate movistar personal...
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

vean si en movístar y personal también bloquearon o solo claro los ha bloqueado __
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por yelmaly »

Si algunos aún están libres, deberían saber que siempre van a tener ese “riesgo”, de que en algún momento se caigan. Total, más bien mucho es el beneficio el tiempo que los aprovechamos. Ni modo que duraran infinitamente. (Sería genial, lo sé, pero la vida no es tan buena). Se cae algún método, se prueba otro, y ya. Así se seguirá hasta que algún día, que no sé si pueda pasar, no exista forma de conectarse por bugs. Así que calma todos y a seguir probando señores.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

si vivis cerca de una antena ,de tanta señal que tiene que muy dificil que te limite ,

yo.antes tenia personal  y me acercaba a una antena y anda sin limites , volvia a casa y normal
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

dj10go escribió: si vivis cerca de una antena ,de tanta señal que tiene que muy dificil que te limite ,

yo.antes tenia personal  y me acercaba a una antena y anda sin limites , volvia a casa y normal
Acá en mi localidad hay una antena de Claro y Personal.
Responder