[aporte] archivos vpns funcionando
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[aporte] archivos vpns funcionando
Chirola cuando puedas proba este: 193.150.125.238 que es ruso y siempre se mantiene con muy poco delay ( en el orden de los 140 ms) siempre tiene alta velocidad...jeje
Obiamente es HTTPS
Obiamente es HTTPS
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Dale edu la voy a probar ahora, lo unico malo de esto es que las ips caen con el tiempo, si no estariamos salvados ya.edu dj escribió: Chirola cuando puedas proba este: 193.150.125.238 que es ruso y siempre se mantiene con muy poco delay ( en el orden de los 140 ms) siempre tiene alta velocidad...jeje
Obiamente es HTTPS
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]¿Me olvide de preguntarte, con que vpn probaste la ip esa?
Última edición por Anonymous el Mié Jun 15, 2016 11:39 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Debe funcionar por zonas o depende del trick/apn ya que eh probado y tampoco consigo que funcione en mi pc.
Habría que experimentar con el finch vpn para windows aver si conectan algunos de los .ovpn que no se si será como el openVPN.
Habría que experimentar con el finch vpn para windows aver si conectan algunos de los .ovpn que no se si será como el openVPN.
Última edición por Anonymous el Jue Jun 16, 2016 2:00 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Amigo chirola lo hice funcionar con el psiphon y siempre esta en linea ese proxy y con alta velocidad...
Intente hacer funcionar el ovpn con ese proxy pero no me funciono... con el psiphon conecta de toque
Intente hacer funcionar el ovpn con ese proxy pero no me funciono... con el psiphon conecta de toque
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Justo ahora, no debe estar en linea, la probe y no me anda ahora. Mas tarde la pruebo de nuevo.edu dj escribió: Amigo chirola lo hice funcionar con el psiphon y siempre esta en linea ese proxy y con alta velocidad...
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Gracias por los servidores muchachos, mi android ni siquiera se esfuerza por intentar conectar los ovpn y eso que los probé por horas también los probé en pc, allí conectaron al toque con sólo 2 barritas de señal(de 5 posibles). Me andaban como a 25kb/s lo deje descansar unos 20minutos y ya andaban a 85kb/s probé sólo los de vpnbook ca1 de233 y us1 y al menos conectaron 5 de 6
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Yo para proxies siempre usé y también que te dicen cuanto hace que se actualizaron/testearon.
Código: Seleccionar todo
http://www.xroxy.com/proxylist.htm
Código: Seleccionar todo
http://proxylist.hidemyass.com
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Lo malo de esos proxys es el pingcarlosoctavio escribió: Yo para proxies siempre uséy tambiénCódigo: Seleccionar todo
http://www.xroxy.com/proxylist.htm
que te dicen cuanto hace que se actualizaron/testearon.Código: Seleccionar todo
http://proxylist.hidemyass.com

Por eso cree una lista proxy