(SUGERENCIA) para mantener metodos
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(SUGERENCIA) para mantener metodos
hola muchachos como andan? algunos ya me conocen, para los que no, me presento: me llamo julian, soy de rosario, mi usuario es julicin23... la idea es esta, he visto una app llamada zello que sirve para hablar al estilo radio, ya la deben conocer seguro, podriamos crear un grupo para comunicarnos y pasar metodos... se que whatsapp es lo mismo, solo es una idea que se me ocurrio, y asi tambien poder llegar a charlar de temas importantes... les dejo un abrazo gigante a todos.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:(SUGERENCIA) para mantener metodos
Se tendria que ver las veces que la e usado se recontra puteavan los usuarios todo el tiempo.julicin23 escribió: hola muchachos como andan? algunos ya me conocen, para los que no, me presento: me llamo julian, soy de rosario, mi usuario es julicin23... la idea es esta, he visto una app llamada zello que sirve para hablar al estilo radio, ya la deben conocer seguro, podriamos crear un grupo para comunicarnos y pasar metodos... se que whatsapp es lo mismo, solo es una idea que se me ocurrio, y asi tambien poder llegar a charlar de temas importantes... les dejo un abrazo gigante a todos.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Tal ves estaria bueno hacer un grupo de wsp con los usuarios activos que tengan cierta cantidad de mensajes... no se a partir de 200 o 500 en adelante... algo asi... hay que ver quienes estan de acuerdo
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Hey no sabia que tenían un grupo de telegram, si es verdad lo del grupo, me lo descargo y me les puedo unir