(SUGERENCIA) para mantener metodos

Discusiones y consultas sobre Claro.
Cerrado
julicin23
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(SUGERENCIA) para mantener metodos

Mensaje por julicin23 »

hola muchachos como andan? algunos ya me conocen, para los que no, me presento: me llamo julian, soy de rosario, mi usuario es julicin23... la idea es esta, he visto una app llamada zello que sirve para hablar al estilo radio, ya la deben conocer seguro, podriamos crear un grupo para comunicarnos y pasar metodos... se que whatsapp es lo mismo, solo es una idea que se me ocurrio, y asi tambien poder llegar a charlar de temas importantes... les dejo un abrazo gigante a todos.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:(SUGERENCIA) para mantener metodos

Mensaje por Darío CARP »

julicin23 escribió: hola muchachos como andan? algunos ya me conocen, para los que no, me presento: me llamo julian, soy de rosario, mi usuario es julicin23... la idea es esta, he visto una app llamada zello que sirve para hablar al estilo radio, ya la deben conocer seguro, podriamos crear un grupo para comunicarnos y pasar metodos... se que whatsapp es lo mismo, solo es una idea que se me ocurrio, y asi tambien poder llegar a charlar de temas importantes... les dejo un abrazo gigante a todos.
Se tendria que ver las veces que la e usado se recontra puteavan los usuarios todo el tiempo.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Tal ves estaria bueno hacer un grupo de wsp con los usuarios activos que tengan cierta cantidad de mensajes... no se a partir de 200 o 500 en adelante... algo asi... hay que ver quienes estan de acuerdo
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Cosme Fulanito »

Ya tenemos un grupo de telegram  :-*  ::)
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

Hey no sabia que tenían un grupo de telegram, si es verdad lo del grupo, me lo descargo y me les puedo unir ???
Cerrado