Primero no pedí nada era opcional, pregunte en un tema si estaban permitidos y los permitieron mientras no sean masivos si vos no lo leiste bueh cosa tuya.luis123456 escribió: La verdad me parece un poco ilusorio poner PayPal y esperar donaciones. Nadie (o la gran mayoria) aca usa tarjeta de credito porque sabemos el drama que es para obtener una, tener una y el tema intereses, entre otras cositas. Si hubieras usado MercadoPago, hubieras tenido un poco mas de suerte. Y eso de los acortadores es un problema, sobre todo en los navegadores moviles, donde muchas veces el acortador te redirecciona a esas paginas en la que si tocas aceptar quedas suscripto a no se que y que te saca saldo.
Habiendo dicho eso, si vas a dejar de aportar deberias dejar el foro por un tiempo como yo al principio, no postear nada y no dar señales de vida. En un futuro, cuando desees volver te podes re-introducir.
Y si, cuando se involucra dinero la plata siempre trae problemas. Comprobado 2/1.
Postdata: Paypal solo acepta tarjetas Visa, Mastercard, American Express. Y cuentas bancarias estadounidenses. Podes hacer una encuesta a ver cuantos del foro usan algunos de esos medios de pago. Te sorprenderias.
PD: Me encanta la prolijidad con la que respondiste haha

Aporto en argim porque me gusta o crearia una pagina tranquilamenteCosme Fulanito escribió: es por lo de la plata?
Si es así podrías hacerte un canal de youtube mimetizarlo y operar totalmente fuera de Argim, total la mayoría de los métodos son tuyos.... seria el primero en seguirte![]()

Lo de la guita es opcional

No estoy enojado con vos no te vayas.fede0270 escribió:
Me molesta la gente que se queja, piden un servicio de lujo y no aportan nada, solo puse un acortador como en cualquier otro foro no llene de publicidad ni pedí que me paguen un abono para pasar los proxies...
Me insultaron en temas que cerre anteriormente no en ese.VortexHiman escribió: Wow quien te ha insultado y por lo del tema cerrado eso solo puede hacerlo un mod ???
Cerraron mi tema de proxies por usar acortadores y los acortadores si me los habían permitido.Gamer222 escribió:Pasó algo y no me enteré?Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:
De ahora en adelante solo voy a ser un espectador, no aporto mas, me cerraron el tema y encima me insultan Bye :D
Les llené de visitas el foro y así me lo agradecen.![]()
PD: Corten con el bardo ya se soluciono todo voy a seguir aportando.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Si tienen algún problema con un acortador me dicen y lo cambio pero no es para que se quejen así ustedes solo tiene que darle a saltar publicidad no les cuesta nada fuera de argim esta plagado de acortadores masivos yo solo utilizo 1 y como aclare en el tema de proxies solo lo utilizo para recuperar lo que gaste en los proxies (Ustedes los tienen gratis yo saque de mi bolsillo gracias).